¿Alguien sabe la esperanza de vida de un laguz halcon?

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Bueno es un tema que me da mucha curiosidad.

Por que veamos yo me vaso en varias cosa para preguntarmelo.
Si mi memoria no me falla (Por que ahora no me acuerdo donde lo lei xd y alomejor lo recuerdo mal) algun halcon (si no recuerdo mal Tibarn) dijo que vivian 10 veces mas que un beorc normal. Si la esperanza de vida normal suele ser de un 80/79 años (segun google) ¿entonces los halcones viven 800 años? Yo diria que ha esta teoria hay que cojerla con pinzas por que no se sabe de ningun halcon que vivio la guerra contra Yune y halla vivido para contarlo (que se sepa). Osea que si paso hace 779 años y no hay ningun halcon vivo que lo vivio significa que la esperanza de vida de un laguz halcon no puede ser de 800 años. Entonces nos deja en la posicion de que o lo que Tibarn dijo estaba mal o lo que yo digo estaba mal.

Ahora mi hipotesis. Vasandonos en lo ya dicho antes yyyy analizando el aspecto de los 3 halcones (que si que engaña un poco bastante pero en algo me tengo que basar) tienen apariencia de tener 2X muchos o 3X pocos (sin contar al imortalito de Janaff que es el hermano de Jordi Hurtado aparenta ser mas joven de lo que parece) Bueno a donde ibamos. Si tomamos al pie de la letra el apoyo A de Oscar y Janaff con 24 años un halcon seria un bebe muy peque y contando que Ulki que es el mas pequeño de los 3 tiene 108 años entonces 24-108=84 entonces de bebe a adulto pasan 84. Si con 24 eres un bebe pongamos que con 50 eres un niño pequeño y con 75 eres un adolescente entonces con 100 eres ya adulto tipo venteañeros asi que echemos que con 100 es como si tuvieras 20. Entonces con 200, 40 años con 300, 60 y con 400 son como si tuvieras 80.

Entonces segun mi hipotesis la esperanza de vida de un laguz halcon serian de 400 aproximadamente.

Si me he equivocado en algo o teneis otra hipotesis decirme 7^7

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Eso estaba por aquí: https://www.fireemblemwod.com/fe10/edades.htm

El problema es que no se especifica si es respecto al promedio humano de aquí o al de Tellius, por lo que podría ser el segundo por lo que dices para que tenga sentido con la guerra.

Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Yo al promedio humano lo saque de aqui. Aunque supongo que sera muy parecido al de Tellius (vamos creo).

Responder