2 preguntas sobre el juego

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

1ra Pregunta: Es posible subir de nivel a Micaiah hasta nivel 20 antes de finalizar la parte uno, ya que ahi es cuando promociona, ya que no quiero usar la EXP de la base por que solo aumentara 1 punto en 3 Stats

2da Pregunta: Si uso un Save File del juego con todos los Supports de PoR el juego detectara una partida guardará de PoR o simplemente estarán los supports y el juego ará como si no hubiera una memory card

Pd: la 2da pregunta se origina ya que yo juego en la Wii Family Edition la que no tiene retrocompatibilidad con Gamecube

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si ha de ser posible, pero depende de si quieres pararte a ganar experiencia con algún jefe (si está en un espacio curativo). Pero eventualmente creo que alcanzaba el máximo, no es para tanto.

No recuerdo bien como era el sistema de pasar datos, pero recuerdo que los leía al iniciar una partida nueva. Así que solo obtendrías el registro de apoyos si solo usas un save de FE10. En cualquier caso, si puedes pasar de algún modo una grabación con datos a tu Wii, bastaría con pasarla también con una partida en el Prólogo por eso mismo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

1. No es muy complicado, dale parangón, además el juego le da mucha preferencia, hasta le da un capítulo para ella sola (aunque también esta el Black Knight), deja que ella remate todo o dales los jefes en bandeja.
También tiene Thani, en el capítulo 1-6 manda a Tauroneo y Sothe desarmados y detrás a Micahia y otro que ataque a distancia, que maten a todos los jinetes (eso es lo que hago y sube como la espuma).

2. No estoy seguro pero creo que al ya llevar los datos porque se guardaron, deben ya quedarse para siempre, pero repito, no estoy seguro (aunque debería ser así).

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Gracias sobre la 2ra pregunta me las resolví con un sav con una partida de PoR con datos ya transferidos y "buenos" supports como el de Soren y Ike en Rango A y con todos los personajes con bonos de 20/20 de PoR incluso Sothe (Luck, Def, Mag y Res al Máximo!) y Ike también tiene bonos bueno todos los de PoR y me esta encantando Radiant Dawn, y sobre la 2da he jugado en Normal y Micaiah tiene el Maximo de defensa(10) y 29 de PV gracias a la Seraph Robe del capitulo 1-4 gracias a ambos por la respuesta

Responder