¿Ike es gay?

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
vsrs3232
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 18:51
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por vsrs3232 »

Hola,

la verdad es que soy nueva en esto y me ha surgido una pregunta.

¿ike es gay? o por que hay usuarios que ponen en duda su heterosexualidad? tengo curiosidad.

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

creo que es por sobre todo una escena desbloqueble en Radiantd Dawn que tiene un montón de requisitos para desbloquearla. al final es mas que nada por su relacion con Soren.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

vsrs3232 escribió: 28 Ago 2020, 18:55 Hola,

la verdad es que soy nueva en esto y me ha surgido una pregunta.

¿ike es gay? o por que hay usuarios que ponen en duda su heterosexualidad? tengo curiosidad.
No lo es, por lo menos no oficialmente. Es mas incluso dentro de su juego se deja bastante evidente que Ike tampoco es que le interese buscar una pareja mujer o las cosas amorosas en general.

Porque lo ponen en duda? Hay varias formas de explicarlo, por una parte a muchos hombres (porque la mayoría de quienes lo dicen son hombres) medio en broma, medio en serio les parece raro que Ike tenga muestras de afecto y consideración hacia Soren (con quien mayormente lo emparejan) quien prácticamente creció junto a el casi como su hermano. Entonce para ellos, si Ike no busca a mujeres pero toma en cuenta e intenta proteger a Soren la única explicación es que sea homosexual.
Podría haber algo de machismo involucrado en verlo de esa forma. No hay nada de malo en que alguien quiera considerarlo homosexual, siempre que su razón no este fundada en ese hecho "entre hombres no se puede demostrar esa clase de afecto"

Otra seria que genuinamente las personas (ahora en general) quisieran que en efecto, lo fuera porque les visualizan como pareja, por la dinámica e interacción que tienen, tal cual pasa con muchos otros personajes cuyas parejas están en duda debido al sistema de apoyo que siempre se maneja en la saga.

Personalmente para mi Ike no lo es, lo visualizo como lo quisieron reflejar, un tipo que aprecia la soledad personal pero que lucha por lo que cree correcto y por ayudar a quien considera su familia o amigos.... Y que le gusta comer.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Bienvenida al foro ^^

Si me preguntas a mí yo veo a Ike más como... ¿asexual? Porque sí, a él no le interesa ningún tipo de romance con nadie.

Pero bueno, hay muchos fans que lo perciben así porque: Ike es muy frío con las mujeres (con Elincia un poco menos) y se la pasa pegado a Soren. Básicamente es éso. Claro que se la pase con Soren realmente no significa nada.
DarkBramimond escribió: 28 Ago 2020, 19:35 Porque lo ponen en duda? Hay varias formas de explicarlo, por una parte a muchos hombres (porque la mayoría de quienes lo dicen son hombres)
Nop, de hecho me atrevería a decir que son más mujeres fans de cierto género las que van por todos lados diciendo que Ike es gay. Para ellas IkexSoren es como Navidad todos los días.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Anda, pero si hay un nuevo ¡¡¡

¡Bienvenido!

A tu pregunta, no es oficial y todo lo que se diga que no sea oficial es fantasía de los fans (lol Tiki x Bantu :oops: ).
Aunque la mayor parte de sospechas venga porque tiene finales alternativos donde se "va de fuga" con dos hombres y como la gente o es machista o lo dice en broma, pero pensaban que como no tiene final con un personaje femenino (como casi todos los lords) es insta-gay. :kent:

Tomo escribió: 28 Ago 2020, 20:04 Nop, de hecho me atrevería a decir que son más mujeres fans de cierto género las que van por todos lados diciendo que Ike es gay. Para ellas IkexSoren es como Navidad todos los días.


Creo que dicen que los hombres se referían a Ike como gay porque en los temas de antes de Cristo en el foro muy graciosos por cierto eran en su mayoría hombres los que le llamaban gay (normal, si la mayoría eran hombres y Nyara creo XD), y eso ocurrió antes de que la saga se volviera super famosa y que las "fujoshis" la conocieran y comenzaran a shipear a todo ser viviente con lo que ya se supone :yoshi: .

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 28 Ago 2020, 20:04 Bienvenida al foro ^^

Si me preguntas a mí yo veo a Ike más como... ¿asexual? Porque sí, a él no le interesa ningún tipo de romance con nadie.

Pero bueno, hay muchos fans que lo perciben así porque: Ike es muy frío con las mujeres (con Elincia un poco menos) y se la pasa pegado a Soren. Básicamente es éso. Claro que se la pase con Soren realmente no significa nada.



Nop, de hecho me atrevería a decir que son más mujeres fans de cierto género las que van por todos lados diciendo que Ike es gay. Para ellas IkexSoren es como Navidad todos los días.
Tal vez asexual es la palabra mas correcta, aunque eso no impide que pudiera haber llegado a tener pareja, (después de todo esta el tema de Priam). Por otra parte podría estar equivocado al decir que la mayoría son hombres los que lo dicen, a fin de cuentas no tenemos datos certeros para una u otra afirmación. Por lo menos en los grupos de face que yo veo es mas común que sean hombres quienes comentan sobre ello. En reddit es mas difícil decir algo porque suelen ser nombres de usuario que no reflejan del todo el tipo de persona que publica cosas al respecto.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Sí.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

DarkBramimond escribió: 29 Ago 2020, 00:49 Tal vez asexual es la palabra mas correcta, aunque eso no impide que pudiera haber llegado a tener pareja, (después de todo esta el tema de Priam). Por otra parte podría estar equivocado al decir que la mayoría son hombres los que lo dicen, a fin de cuentas no tenemos datos certeros para una u otra afirmación. Por lo menos en los grupos de face que yo veo es mas común que sean hombres quienes comentan sobre ello. En reddit es mas difícil decir algo porque suelen ser nombres de usuario que no reflejan del todo el tipo de persona que publica cosas al respecto.
Priam es producto de Mist :aporte: .

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Stafy y Starly escribió: 29 Ago 2020, 10:37 Priam es producto de Mist :aporte: .
Eso también es perfectamente posible. Él menciona que desciende de Ike, pero a la vez es un poco ambiguo.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Respecto a la pregunta, la respuesta es simple en FE existe multiples universos, de seguro mundos para cada Ike con distinta orientacion sexual.
:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Hahaha fuera de bromas a mi parece que si es gay.
Y no es porque me parece raro que un hombre consuele a otro, sino por la situacion.
Porque en el titulo anterior, Ike no fue capaz de consolar a su hermanita cuando lo necesitaba (la pobre Mist andaba lloriqueando por ahi y Ike preocupado de sus propios asuntos) pero luego por alguien que no es sangre de sangre, llora un poco y ahi le nace las ganitas de consolar. Sospechoso.
Y encima es un apoyo ultrasecreto. Mas sospechoso.
Y si pensamos los personajes de fe son clones. Quien es el clon de ike y soren? Pues SS se creo a la par de PR asi que deberia estar en BS. Un tio que busca venganza... ah, si, Raven y encima tiene su propio trapito. Y es que Lucius y Soren son los opuestos (m.luz- m.oscuro, lucius perdona a todos y soren odia a todos)
Se me hace que si son jotos.


Ahora si quisiera, defender lo contrario las unicas que se me ocurren...
Sera que el matrimonio de Elincia le afecto? ( no culpemos a elincia ella solo escogio a la version shiny y con trabajo fijo) (nah, no creo el retraso el titulo que elincia le dio)
sera que Aimee lo violo en el trayecto y le quito todo pensamiento lascivo XD (esto puede ser) xD
Por ultimo, Ike quizas sigue los pasos de su padre (porque greil formalizo mas menos a los 30 y no ha escuchado que haya tenido alguna ex novia) asi que quizas sea un retrasado en estos temas o
sencillamente no ha conocido alguien que le atraiga en su circulo.


Nah, es joto, que hombre le dice a otro en batalla que se le erizan los pelos de la emocion cuando se cruzan sus espadas...

vsrs3232
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 18:51
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por vsrs3232 »

ohhh vale muchas gracias a todos, creo que lo he comprendido mejor :)

Responder