Emular Rdiant Dawn

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Responder
Oscar
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2020, 20:07
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Oscar »

Hola buenas, soy nuevo en el foro, he usado esta página como una buena guía desde hace muchos años, pero nunca había escrito nada, soy Oscar encantado.
Venía porque quería saber si conocéis alguna room de Radiant dawn que funcione bien (versión europea o americana, español o inglés me valen ambas). Tengo el juego así que sería realmente todo legal, pero lo quiero en el PC para poder retransmitirlo por discord y jugar con amigos ya que con esto de los virus es difícil juntarnos en persona. Encontré una room por internet pero al encenderla se crashea el dolphin y no consigo que funcione, el dolphin me dice que la room da problemas. Además uso el dolphin habitualmente y no he tenido este problema con otros juegos, aunque nunca lo use para juegos de wii, quizás ese es el problema, pero parece que es simplemente la room que no funciona.

Gracias

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

En teoría esta raro que te chrashee, yo tuve un problema hace tiempo pero era el típico de la velocidad de emulación... pero eso fue con mi anterior lap, con la nueva me va sin problemas. De que tamaño (peso) es la Rom que usaste? si no pesa como mínimo 1.4 GB entonces muy probablemente no la descargaste completa y por eso crashea, es común que muchos juegos vengan comprimidos en varios archivos y hasta que los tengas todos y descomprimas en conjunto es que funcionan bien.
Otro sería que no tuvieras una versión actualizada de dolphin, pero dudo que fuera ese el problema.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Igual no se permite pedir este tipo de cosas por aquí.

Responder