Endings de personajes

Continuación de Path of Radiance para Wii.
Cerrado
Elros Lioncourt
Fan Joshua
Fan Joshua
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Feb 2007, 17:38

Mensaje por Elros Lioncourt »

fue una decepcion que solo haya 9 parejas en todo el juego, uno se la pasa haciendo supports para nada por que no todos son tan utiles.

ademas con o sin pareja el final es casi el mismo a exepcion de el de Leanne y el de Mist.

Mayores decepciones de intento de final sin exito:
Mia - Rhys
Zihark - Ilyana

Oscar - Titania
Laura - Aran
Leonardo - Edward
Kieran - Marcia
Heather - Nephenee



...u.u

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

Inu Séregon P escribió:Leonardo - Edward
Heather - Nephenee
xDDD

En todo caso es bastante cierto lo que dicen u.u para tener una historia con un desarrollo bastante bueno y tantos personajes carismáticos el final fue una mierda T_T

fire_emblem.mx
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2006, 18:10

Mensaje por fire_emblem.mx »

Si, tienen razon, en relacion a las conversaciones e historia de cada personaje fue muy mal elavorado este juego en este aspecto.

Al hacer el support con uno con otro no se ven conversaciones, solo la puedes hacer en el campo de batalla, y ni siquiera hablan de su vida, y dicen cosas como: Te puedo ayudar?, ya sabes que puedes confiar en mi, te encuentras bien?... y puras cosas asi

Las historias de los personajes es algo de lo que mas me gusta de los fire emblem , y en este caso fue una decepcion, fue un desperdicio poner a tantos personajes si no hiban a hablar sobre su proposito. Ya se que aparece su informacion en el arbol genealogico, pero eso no es suficiente :evil:

SniperGYS
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 113
Registrado: 01 Ene 2008, 23:13

Mensaje por SniperGYS »

Cierto, y yo q' me habia hecho mucha ilusión con algunos personajes para q' se quedaran juntos :/ pero bueeeee lo unico q' me alegro de los disque finales juntos fue q' Elincia si se casa con Geoffrey xD

En fin, los supports si q' los extrañe, es una de las cosas q' mas me gustan de los fire emblems y en el 10 desaparecieron, lo mas parecido q' ahi son algunas Conversaciones en la base que explican algo sobre los personajes como el de los hermanos mercenarios, cuando Micahia habla con Ike sobre Sothe, etc. sin embargo no se me hace suficiente

Sobre los finales... aunque me gusto lo de Elincia y Geoffrey... siguen estando muy simples, aunque los del Sealed Sword estan peor (me refiero a los finales cortos), pero aun así no solo los textos son cortos, si no q' aparte varios no me gustaron, comenzando con el de Ike y terminando con que Rhys y Mia no tengan el final q' merecian ;-;

Pero bue, solo me queda frustrarme y quizas escribir un fanfic sobre los personajes :/

Pd: Espero q' el remaque del fire emblem para DS incluya los supports tal cual como en el gba x3

Triforce Deity
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 417
Registrado: 05 Feb 2008, 23:02

Mensaje por Triforce Deity »

Sí concuerdo con que Radiant Dawn echó a perder el encanto de los supports (que en PoR eran geniales), pero de eso a decir que son decepcionantes...

No sé por qué algunos de ustedes ven a ciertas parejas de personajes como si estuvieran destinadas a tener un romance. Mia y Rhys no tienen nada de eso, son más bien la "amiga loca" y el "amigo inocente y tierno".

Lo que sí me confundió un poco al final fue que yo me imaginaba a Rolf con Mist, y luego me vengo a enterar que su pareja es Boyd xD Aunque pensándolo a fondo, esos dos sí quedan :P

Cerrado