Ya es el 31° Aniversario de la serie

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Mostrarán algo? Direct Sorpresa? Remake Chromfirmado?

O Nada?

Igual no me esperaría nada tan repentino, seguramente den sus menciones en cuentas oficiales nada más. Por lo menos de Awakening lo han mencionado bastantes ya, ya que es el 19 pero el aniversario de la serie es el 20.
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/1383978661192286208

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nada pasó por el aniversario.
Igualmente me hace dudar más de los rumores de un nuevo FE. Como que resulta en una fecha perdida, siendo que Path of Radiance salía justo entonces y el rumor era del remake...

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

La saga ha estado muy silenciosa últimamente...me parece muy raro.
Digo, esperaba un anuncio de FE en el direct de Febrero, no pasó nada, esperaba algún anuncio para celebrar el aniversario o para despedir el FE1 pero ni hubo nada.
Los rumores se empiezan a acumular y sinceramente tengo mucho hype sobre FE17...
Unos dicen que habrá remake de Genealogy, otros dicen que de Path of Radiance y Radiant Dawn, otros dicen que será de Elibe...otros creen que es un Warriors 2 secuela/precuela de 3H...
ya no sé en qué creer xd.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y hoy es el aniversario de FE7 en Japón, se me hace muy extraño que no hicieran nada más ni una pequeña mención. Solo Sakurai y otros ponen algo, más como ocurre con los fans en sí ya.

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/1386152988478119936
Pero en cualquier caso sigo pensando que podrían anunciar algo. Con otros se vio de repente.

Responder