Gente para jugar fire emblem cipher

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
oriel189
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 11:16

Mensaje por oriel189 »

Hola:

Me presento, me llamo Oriel, de hace mucho tiempo que leo este foro pero no me había animado a registrarme.

El tema es que ando buscando gente que se anime a jugar al juego de cartas, al fire emblem cipher, utilizando el lackey, está el discord que tienen en sereneforest pero como que todos hablan en ingles y eso me hecha un poco para atrás, estaría bueno jugar con gente que hable en español.

Igual me ofrezco para enseñar a jugar y a instalar el programa.

P.D. Utilicé el buscador del foro y no encontré ningún tema al respecto, así que espero que no sea un tema repetido o que valla en contra de alguna norma del foro :shock: .

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Me apunto, yo quiero aprender a jugar ,me gusta el diseño de las cartas pero nunca supe cómo se juega , y así estaremos más emocionados por los directos de FE Cipher?)

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

No puedo prometer mucho mi disponibilidad pero me gustaría aprender. Tú pon toda la información que puedas y nosotros te seguimos la corriente. Sirve que por fin voy a saber cómo changos se juega al Chipher, jajajaja.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Hace ya bastante tiempo descargué el programa y todo lo relacionado con Cipher, pero al final nunca llegué a jugar. Estaría genial poder saber cómo se juega, así en los streamings de Cipher al fin sabremos qué pasa realmente, no como en el último, que Ike perdió cuando le sacaron una carta roja y yo no entendía nada XD

oriel189
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 11:16

Mensaje por oriel189 »

Me alegro que haya gente interesada :-D ¡¡¡
Yo antes jugaba con un amigo pero como que al el no le gustaba mucho.

Dejo mi nombre en discord para que me agreguen, supongo que seria lo mas sencillo, si hay mas de uno se podría hacer un grupo o algo...

oriel#7579

Yo en general estoy en las noches después del trabajo, con horario de Chile eso si, y los sábados casi todo el día jaja.

Voy a ir dejando algunos enlaces para que vallan leyendo los interesados.

oriel189
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2018, 11:16

Mensaje por oriel189 »

ahí dejo las reglas en español.
https://fireemblemcipherchile.wordpress.com/como-jugar/

Y aquí como se instala el programa, en ingles :roll:
https://serenesforest.net/wiki/index.php/Lackey_CCG

Las reglas son sencillas de aprender y el programa bastante simple de instalar, igual cuando nos juntemos les puedo explicar

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Pinta interesante, después de que regrese de la escuela me pongo en marcha

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Por ahora solo actualicé el programa y descargué el pack de serenes forest. En cuanto tenga tiempo me pondré a ver cómo va todo esto.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Quiero entrar a Serenes Forest pero me parece acceso denegado y que mi IP fue banneada por el dueño del sitio. Yo ni cuenta tengo con ellos, ¿alguien sabe por qué sucede esto?

Mientras tanto, ¿me podrían pasar las instrucciones y la liga del programa por aquí por favor?

Responder