Esto, pues, que opinan de las trampas en algunos juegos y mapas de la saga?
No los he jugado todos, pero en los niveles que me han tocado, considero que las trampas son bastante ol vidables y una molestia menor, o super incomodos en caso de estados alterados por bastones.
No imagino el equilibrio para dormir a uno de nuestro grupo a media batalla en un nivel sin que nos condenen. Usualmente me quedo parado en esos mapas hasta que se gaste el enemigo los bastones.
Las trampas, pues, en Heroes pueden causar una derrota a veces, pero en los juegos principales no hacen mucho porque causan poco daño o ninguno y nunca son letales. Se podrian mejorar de alguna manera?
Las trampas y estados alterados en Fire Emblem
- RoyM
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La mayoría de cosas asi en los FE han sido simples, cuando mucho en GBA comenzaron a agregar cosas con las cosas de veneno o terrenos de lava que dañavan, o incluso esos con lanzas que salian en uno de los gaiden del FE6. Se ve bastante desaprovechado la verdad, no fue si no hasta Fates que comenzaron a agregarlo... para luego dejarlo de lado con Echoes.
Es que no tiene que ser algo que te de una derrota, si no como los skills de los últimos juegos. Una ligera desventaja o algo, solo un par de estadísticas o demora clara.
Es que no tiene que ser algo que te de una derrota, si no como los skills de los últimos juegos. Una ligera desventaja o algo, solo un par de estadísticas o demora clara.
- L-Ephraim
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Las trampas como el fuego en FE6, el veneno y el dormir en FE7 y FE8, no me han causado tanta molestia porque el oponente tiene que acertarme primero para recibir esas trampas. Además, en juegos como Radiant Dawn había un bastón Restaurar que también libraba de problemas de estados al portador al inicio del turno.
A mí me gustaría que en los juegos el jugador pudiera poner más trampas propias a distancia, no sé...por ejemplo, una trampa de redes o veneno que dispare un artillero, o problemas de estado como los de Pokémon, ahí sí causan una diferencia en la partida.
A mí me gustaría que en los juegos el jugador pudiera poner más trampas propias a distancia, no sé...por ejemplo, una trampa de redes o veneno que dispare un artillero, o problemas de estado como los de Pokémon, ahí sí causan una diferencia en la partida.
- KareltheKiller
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Por ejemplo un juego en los que los estados alterados puedan fastidiarte bastante seria el fe4 ya que en ese las armas de los enemigos son infinitas y no se rompen nunca pero me parece que en ese fe solo esta el de sueño y una cosa que molaria bastante es que agregaran nuevos estados alterados como por ejemplo uno que no te deje usar ninguna de tus armas o algo asi.