Como se sube de nivel en los foros y que pasa con los inactivos

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
KareltheKiller
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2019, 17:44

Mensaje por KareltheKiller »

Hola queria saber como se sube de nivel en estos foros y que ocurre cuando subes de nivel es decir si puedes hacer mas cosas por aqui y tambien queria saber que pasa si eres inactivo lo digo porque no tendre internet por un tiempo y estare ocupado y quiero saber si a los inactivos los expulsan o algo gracias.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Me citare a mi mismo porque ya habían preguntado algo similar hace poco. Aunque resumiendo, cada 50 mensajes se sube, y es meramente simbólico. Hasta donde sé no te expulsan ni nada, pero eso los admin lo sabrán mejor.

DarkBramimond escribió: 09 Abr 2019, 11:54 No tienen ninguna utilidad práctica, básicamente solo sirven para identificar cuan activo (y antigüo o nuevo) es un miembro del foro. Con cada mensaje se va sumando un punto y cada determinado número de mensajes la página otorga el siguiente nivel. Por eso un usuario puede ser muy antiguo, pero si es poco activo en responder mensajes tendrá un nivel bajo, también aplica lo contrario, ser nuevo y haber respondido muchos mensajes sube rápido el nivel. En cualquier caso tener mayor o menor nivel no hace diferencia, así que es recomendable que si participas de las discusiones los mensajes aporten algo y no sean solo para subir ese nivel.
PD: solo los administradores pueden alcanzar el nivel EX, hasta donde yo sé ellos si tienen ventajas como un estacionamiento cerca de la entrada, vales de despensa, un mes de vacaciones y acceso exclusivo a tiendas secretas.

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Gracias, yo también tenía la duda

Responder