Chollo fire emblem warriors

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Killerqueen21
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2016, 20:48

Mensaje por Killerqueen21 »

No estoy del todo segura de que este sea el lugar adecuado para poner esto, pero hace mucho que no venía y me pareció una excusa convincente.

He encontrado Fire Emblem warriors 3ds en cash converters, supuestamente de segunda mano a 8 euros. Lo interesante del asunto es que cuando me ha llegado, el juego no estaba usado. Venía precintado en plástico de Nintendo, y estaba en todos los aspectos completamente nuevo. Antes de jugar he estudiado detenidamente el cartucho, la caja y los papeles que venían con el juego: Es nuevo.

Alguna tienda que no pudo vender suficientes juegos ha debido vender el stock sobrante a Cash converter por algún motivo. Y cash converter casi lo está regalando. Cash converter es buena tienda para comprar online, ya que se paga con paypal.

Todo esto lo digo como alguien que vive en España, no estoy segura de cómo funcionará fuera. Realmente mi caso podría ser excepcional y quizá el resto sí vengan usados. Pero me parece mucha coincidencia, que tengan relativamente alta disponibilidad del juego y me haya llegado precintado.

Se me ocurrió que esto podría interesarle a la comunidad de fans de Fire Emblem ;)

Responder