Ideas para Youtube

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
gerik
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 21 Feb 2011, 22:09

Mensaje por gerik »

Saludos raza! ¿Acerca de que les gustaría ver vídeos?

Déjenmelo saber para anotar ideas y crear un canal de Youtube!

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Antes de hacer mi sugerencia y solo para estar seguro ¿Sera un canal para vídeos y contenido relacionadas a Fire Emblem o sera de cualquier tema en general?

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Sorry por el doble-post, pero no puedo ya editar.
Ok, lei un par de comentarios en el discord y ya veo cual era el tema (era obvio al final de cuentas, huh DUHHH! :deforme: )

Pues a mi me gustaria ver videos sobre analizáis a las unidades y los personajes, el por que son tan populares o impopulares dentro de la comunidad, o el como a ido evolucionando cierta clase a través de los juegos, siendo buffeada o nerfeada, comparar mas a fondo las diferencias entre un titulo y otro (como las diferencias entre secuelas/precuelas o los port/remakes) Ese tipo de cosas.

Existen ya videos de esta clase en youtube, pero solamente en ingles y nisiquiera con subtitulos, por eso creo yo que no estaría mal tener una versión en español.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Yo te apoyo, y tiene razón Shadeloki, casi no hay contenido en español y menos de ese tipo que el menciona. Saludos.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No. Primero sugiere de veras algo específico y manda una muestra de lo que eres capaz antes de hacerlo.

Responder