Encuestas semanales del sitio principal

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Solo por agregar algo que mas bien ya comente en el tema (perdido) de creando lazos, para fallen pues esta Wrys por lo de su carta, y desde mi punto de vista, Lilith también podría, no? Si bien no es que este poseída si tiene rol de enemiga en plan influenciada por anankos en el DLC, ademas que entiendo que también tiene su carta de Cipher.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

DarkBramimond escribió: 10 Ene 2021, 22:06 Solo por agregar algo que mas bien ya comente en el tema (perdido) de creando lazos, para fallen pues esta Wrys por lo de su carta, y desde mi punto de vista, Lilith también podría, no? Si bien no es que este poseída si tiene rol de enemiga en plan influenciada por anankos en el DLC, ademas que entiendo que también tiene su carta de Cipher.
Los dos pueden ser dos opciones, ya que la versión fallen de Ike está basada en una carta de Cipher así que es posible que IS se inspire en las cartas para futuros héroes caídos.
Pobre RoyM, le estamos dando tantas opciones para solamente poder elegir 4 en una futura encuesta XD. Pero como dije antes, se podrían hacer varias encuestas de este tipo pero repartiendo a los personajes en grupos de 4.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM que opinas sobre mi sugerencia? Te gustaría dar alguna opción que todavía no mencionamos?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No hay problema en que se dividan en varias encuestas, o bien se puede hacer tipo torneo de votos y poner un grupo por semana. Solo veo por problema que no sería bueno poner spoilers de FE16 aún. Por ahora puse los primeros cuatro, luego se va con los otros (aunque ya tenía otras encuentas programadas, cambié la siguiente).

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RoyM escribió: 11 Ene 2021, 18:48 No hay problema en que se dividan en varias encuestas, o bien se puede hacer tipo torneo de votos y poner un grupo por semana. Solo veo por problema que no sería bueno poner spoilers de FE16 aún. Por ahora puse los primeros cuatro, luego se va con los otros (aunque ya tenía otras encuentas programadas, cambié la siguiente).
De acuerdo, me parece la buena idea de dividir a los personajes en varias encuestas y luego hacer una encuesta final con los más votados. Tienes razón en no incluir a los de 3H para no spoilear a nadie. Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas tardes. Les traigo una sugerencia para una encuesta semanal. Se me ocurrió que alguna encuesta podría ser sobre cual consideramos que es el personaje más perezoso o vago de FE, es decir, sobre cual consideramos que es el personaje que menos le gusta esforzarse.
Los candidatos podrían ser: Python, Haar, Hilda, y algún otro que se les ocurra a ustedes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo añadiré al sitio a las siguientes, estaba puesto de forma automática algunas más.

Se me ocurre Makalov, pero fuera de eso ya no veo algunos vagos de verdad, quizás alguno más como Randal podría ser.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

De acuerdo, gracias por considerar mi sugerencia.
Makalov es una buena opción, me había olvidado de él.
Las opciones podrían ser las siguientes: Python, Haar, Hilda y Makalov.
Generalmente son 4 opciones por encuesta, creo que esas opciones estarían bien.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas noches. Les traigo otra sugerencia para una futura encuesta: ¿Cuál crees que es el personaje más mujeriego o pervertido de Fire Emblem?

Entre las opciones para votar, hay unos cuantos que podrían estar: Homer, Saúl, Sain, Gatrie, Virion, Íñigo/Laslow, y Sylvain.

He mencionado 7 posibles opciones, y siempre hay 4 opciones por encuesta, así que no sabría decir cuales podrían quedar afuera de la encuesta, lo dejo abierto a debate.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Añadida para la semana que viene :yoshi:

Faltaria 1 más para otra, aunque preferiría usar otras palabras. Pervertido me parece más a otra cosa que no mujeriego.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Bien, gracias por tener en cuenta mi sugerencia. Otro candidato para una segunda encuesta sobre este tema podría ser Alec de Holy War, no lo conozco muy bien pero muchos lo consideran como el personaje mujeriego de ese juego.

Por cierto, tienes razón RoyM, pervertido es una palabra muy fuerte así que queda mejor decir que esos personajes son mujeriegos.

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Guenos dias. Tengo una sugerencia para una encuesta.

¿Como decides las unidades de tu batallon en FEH?
A)Pongo a las unidades mas fuertes segun la Tier list
B)Pongo los que considero fuertes sin ver la Tier list
C)Pongo a mis unidades favoritas pero tengo en cuenta la Tier List
D)Pongo a mis unidades favoritas sin tener en cuenta la Tier list
E)Pongo unidades al azar

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Quién es el que votó a que juntó más de 3000 orbes? :yoshi:
Me veo gastando casi al mes de intentar guardar, ya sea por lo nuevo que sale y se ve necesario para mantenerse en los nuevos modos más que nada la verdad. Aunque al final ni rinde... como Alm L que lo tengo +5... pero pude tener unos 980 orbes una vez.

Pondré la otra encuesta que sugirieron también, pero saldrá la otra semana que viene después.

Por cierto, de paso actualizaré la tier list antes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos dias. En la encuesta de hoy, creo que también podrían haber puesto a Yuri como opción, asi estsban los 4 lords. Igual creo que ya no puede cambiarse pero una sólo una sugerencia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pensaba ponerlo pero dejé las opciones más principales de la historia, para otra será supongo.