Encuestas semanales del sitio principal

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
DarkBramimond
Mamkute
Mamkute

Mensaje por DarkBramimond » 10 Ene 2021, 22:06

Solo por agregar algo que mas bien ya comente en el tema (perdido) de creando lazos, para fallen pues esta Wrys por lo de su carta, y desde mi punto de vista, Lilith también podría, no? Si bien no es que este poseída si tiene rol de enemiga en plan influenciada por anankos en el DLC, ademas que entiendo que también tiene su carta de Cipher.

Knight Seth
Commando
Commando
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Knight Seth » 10 Ene 2021, 22:40

DarkBramimond escribió:
10 Ene 2021, 22:06
Solo por agregar algo que mas bien ya comente en el tema (perdido) de creando lazos, para fallen pues esta Wrys por lo de su carta, y desde mi punto de vista, Lilith también podría, no? Si bien no es que este poseída si tiene rol de enemiga en plan influenciada por anankos en el DLC, ademas que entiendo que también tiene su carta de Cipher.
Los dos pueden ser dos opciones, ya que la versión fallen de Ike está basada en una carta de Cipher así que es posible que IS se inspire en las cartas para futuros héroes caídos.
Pobre RoyM, le estamos dando tantas opciones para solamente poder elegir 4 en una futura encuesta XD. Pero como dije antes, se podrían hacer varias encuestas de este tipo pero repartiendo a los personajes en grupos de 4.

Knight Seth
Commando
Commando

Mensaje por Knight Seth » 11 Ene 2021, 18:10

RoyM que opinas sobre mi sugerencia? Te gustaría dar alguna opción que todavía no mencionamos?

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 11 Ene 2021, 18:48

No hay problema en que se dividan en varias encuestas, o bien se puede hacer tipo torneo de votos y poner un grupo por semana. Solo veo por problema que no sería bueno poner spoilers de FE16 aún. Por ahora puse los primeros cuatro, luego se va con los otros (aunque ya tenía otras encuentas programadas, cambié la siguiente).

Knight Seth
Commando
Commando

Mensaje por Knight Seth » 11 Ene 2021, 19:20

RoyM escribió:
11 Ene 2021, 18:48
No hay problema en que se dividan en varias encuestas, o bien se puede hacer tipo torneo de votos y poner un grupo por semana. Solo veo por problema que no sería bueno poner spoilers de FE16 aún. Por ahora puse los primeros cuatro, luego se va con los otros (aunque ya tenía otras encuentas programadas, cambié la siguiente).
De acuerdo, me parece la buena idea de dividir a los personajes en varias encuestas y luego hacer una encuesta final con los más votados. Tienes razón en no incluir a los de 3H para no spoilear a nadie. Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.

Responder