Peor unidad de cada clase.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Myd
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2020, 04:50
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Myd »

Bueno me gustaría saber cuál son en su opinión, las peores unidades de cada clase.
Yo aún soy algo nuevo en la saga de FE así que creo que no podría opinar bien :-)
Pero igual haré una lista con mi opinión.

Arquero: Tanya o Ronan, realmente los dos son malos en opinión por la falta de capturar y no poder contratacar (como todos los arqueros lol)

Caballero: Gwendolyn o Meg

Jinete: Fiona.

Mirmidon: no se me ocurre nadie.

Mercenario: no se me ocurre nadie.

Pegaso: Est.

Clérigo: no se me ocurre nadie.

Mago: no se me ocurre nadie.

Mago oscuro: Sophia.

Cab. Wywern: el mismo mensaje que repite varias veces.

Ladrón: Lara (si no tomamos en cuenta que puede promocionar a bailarina)

Trovador: L'Arachel

Luchador: pega y copia el mensaje que más repetí.

Esas son las clases que recuerdo por ahora xd

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ok, vamos de a poco, considerando que ya he jugado casi todos los FE, diria que los peores de cada clase son:

Arquero: Rolf (FE9)

Rolf llega tarde con estadísticas patéticas y crecimientos muy ok, aparte que los arcos por alguna razón hacen x2 de daño a las unidades voladoras (en comparación a X3) por lo que este incluso es malo matando a las unidades voladoras; almenos Tanya le da Support a Osian y Dadgar y Ronan posee buen mov. y parte igual algo decente.

Caballero/Acorazado: Macellan (FE1)

Imagínate tener malas estadísticas y malos crecimientos a la vez, al mismo tiempo que tienes mal Mov. Y no puedes ni promocionar, Macellan no hace nada, ni siquiera tiene un objeto como Gwendolyn o puede hacer Shove como Meg, quizas la peor unidad de la Saga.

Jinete: Matthis/Vyland (FE Book I)