Bemdiciones del RNG

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

He visto muchos temas de mala suerte con el RNG, pero no muchos de lo contrario (por no decir ninguno).

Rebuscando entre mis capturas me encontré con esto y me quedé :shock:

Imagen

Esa captura era de la primera vez que jugué FE4 en 2018, recuerdo que no vi los crecimientos hasta acabada la 1ra gen (para ver como saldrían los hijos más que nada) y quedé flipando con los crecimientos WTF de Sylvia (literal solo tiene puros 10 en stats útiles, 50 en PV,30 en magia y suerte, 40 en resistencia).

Obviamente hice save para inmortalizar ese evento

Veamos que tan buena fue la diosa RNG con ustedes...

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Bueno creo que me paso mas un bug y no fue en level up, en el cap 3 de FE 4, meti a deirdre a entrenar en coliseo, obviamente por lo mala que es no es facil avanzar mucho, pero esa vez avanzo hasta la cuarta o quinta batalla, por lo que pense que andaba de suerte( aunque la mayoria de veces solo basta repetir la batalla y rezar que gane el personaje con uno de vida), pero la siguiente batalla se enfrento a un mago, el cual tenia 100 de hit, queria ver si la alta resistencia de deirdre le daria ventaja y...no, obviamente me acerto el golpe pues...100 de hit, pero cuando le quedaba nada de vida, deirdre ¡ESQUIVO EL ATAQUE! y no una, no dos, sino ¡TRES VECES!, esquivo 3 veces con 100 de hit y gano, como dije creo que mas un bug, pero es de la cosas mas raras que he visto xd

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es la tiara de Deirdre, cuyo efecto hace que gane la habilidad "milagro". Por eso fue que esquivó tantas veces. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Eso es bastante normal, Dierde tiene circlet, que da la habilidad Prayer...

En el caso del mago:

-El mago tenía 100 de hit.
-Supongo que Dierde se quedó con 1 de PV en la última ronda, por la habilidad Prayer, eso se traduce a (11-1)10=100 más a su evasión.
-100 de hit-100 de evasión= 00 de hit

Realmente sería mala suerte que te den con 0 :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

What? 10=100??! XDD. Faltó decir que se multiplica por diez el resultado de pv-once jeje. :yoshi:

Además, Dierdre nunca tiene evasión. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 28 Jul 2020, 17:18 What? 10=100??! XDD. Faltó decir que se multiplica por diez el resultado de pv-once jeje. :yoshi:

Además, Dierdre nunca tiene evasión. :yoshi:
No veo un error, puse esto:

(11-1)10=100 (entiéndase que al resolver dentro del paréntesis, sale 10 y (10)10=10(10)=10x10=10.10=(10)(10)=100 :yoshi: )

No es PV-11, es 11-PV, por eso puse entre paréntesis 11-1=10 y haciendo un esfuerzo sobrehumano, multiplicamos ese 10 con el 10 que da prayer y nos queda que es imposible o muy poco probable que den a Dierde (lol, Dierde nivel base tiene -10 de evasión, osea, solo 10 de hit).

Me olvidé la evasión natural de Dierde :lolazo:

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Lol me olvide del objeto de deirdre xd, pero a como es el juego no no me sorprende que me acierten con 1 de hit xd

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

^Y luego hay quienes no aceptan que las habilidades en Holy War estaban medio rotas. xD

hablando de dichas.
SPOILER:

Dat reacciones x'D
Recuerdo que haber pasado por exactamente esa situación un par de veces, una con un Berseker en SoS, y otra con un Ciclope En las Ruinas de FE8, Dios que sustos e pasado.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Imagen
En Sacred Stone casi nunca utilizo la magia Luna, en parte por el nerfeo que le dieron y por que aquí casi nunca suelo usar Shamanes o sus promociones. Asi que ni por asomo me espere que al atacar a Lyon diera la causalidad no solo de que le acertara las dos veces, sino que encima hiciera un critico, lol. xD

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Shadeloki escribió: 26 Ago 2020, 12:20 En Sacred Stone casi nunca utilizo la magia Luna, en parte por el nerfeo que le dieron y por que aquí casi nunca suelo usar Shamanes o sus promociones. Asi que ni por asomo me espere que al atacar a Lyon diera la causalidad no solo de que le acertara las dos veces, sino que encima hiciera un critico, lol. xD
Y a que nerfeo te refieres? revise y solo parece tener 5% menos de critico, por lo demás sigue siendo una magia bastante buena. Por lo demás si, es bueno que le hayas golpeado.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

DarkBramimond escribió: 26 Ago 2020, 16:58 Y a que nerfeo te refieres? revise y solo parece tener 5% menos de critico, por lo demás sigue siendo una magia bastante buena. Por lo demás si, es bueno que le hayas golpeado.
Luna en FE7: Hit 95% y Crit 20%
Luna en FE8: Hit 50% y Crit 10%
No es el nerfeo de Critico lo que duele (que considero fue justo y necesario), sino la enorme reducción de hit. Y como los Shamanes disponibles tampoco es que tengan una Skill para echar cohetes se vuele una magia poco confiable de usar si no tienes bonos de apoyo o algo.

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Tecnicamente no es un bendicion, pero es RNG me permitio ver un bonito glich
Basicamente erk le hizo critico al arquero mientras era unidad verde matando al arquero, pero al ver el mapa se ve como esta el arquero con 0 PV xd, lo peor es que luego lo mate pero le hice daño nulo y luego murio xd.

mostraria la imagen pero no se como xd

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Una vez, jugando el Blazing Sword, me acuerdo que Raven parecía que tenía la skill Prayer xd
ESQUIVÓ A UN WYVERN, A UN NÓMADA, UN SHAMAN Y UNA BALLESTA.
Todos seguidos, el Wyvern tenía 71% de hit, el nómada tenía 81% de hit, y el Shaman creo que 60%
Pero no vi el hit de la ballesta

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Imagen

Refloto el tema para compartir a este Roy Inusual.
En lo personal, en mis partidas la gran mayoría de veces mis Roys suelen resultar muy deficientes, casi siempre tienen una muy buena velocidad, incluso una resistencia decente para lo que es el juego, pero siempre con Fuerza y/o defensa mediocres y muy por debajo del promedio. Esta es de las pocas veces en las que he tenido a un "buen Roy" sin necesidad de haber tenido que inflar sus stat con objetos.

Dinjo
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2020, 04:01
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Dinjo »

En la última partida que jugue de FE6 use unidades que nunca había usado en el juego para variar un poco, y me toco entrenar a los jinetes secundarios, Noah y Trec. El segundo me fue de maravilla, incluso diría que salió mejor de lo que esperé. Pero Noah me salió horrible, lo lleve a 20 para promocionarlo, y su fuerza quedo en estado base. Al final apenas hacía daño con las armas legendarias :!:
Aunque a decir verdad, el RNG en esa partida me jugo muy en contra, tuve crecimientos casi nulos en varios personajes, y Roy me salió más debil de lo habitual.

Responder