Cual es el Mejor avatar de FE

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Hice este tema porque e visto mucha gente opinar de los avatares diciendo que uno es mejor que otro y porque hicieron una encuesta más antes diciendo con cuál avatar te identificas más.

En este tema den sus opiniones acerca de los diferentes avatares o si quieren del que consideran mejor o peor:

- Mark
- Chris
- Robin
- Corrin
- Kiran
- Byleth

Yo lo voy a evalúo más que todo la universalidad, su personalidad, historia, y relevancia; también a todos se le puede cambiar el nombre, sexo, y que si mueren al igual que un lord pierdes la partida así que no lo incluyan.(un recordatorio, si van a comentar algo de un avatar que contenga spoiler pues ponganlo con spoiler tag).
SPOILER:
Yo no he terminado de ver el walkthrough de Tree Houses y no he jugado al FEH ya que estoy ocupado en otros juegos y en estudiar asi que yo no voy a contar a Kiran y a Byleth.
SPOILER:
Al igual que Mark, Chris es involucrado en una historia que ya está hecha pero con la diferencia de que Mark apareció en una precuela y Chris en una secuela asi dandole un poco más de libertad a Chris debido a que no altera el futuro. El resto es con una Historia nueva.
- Mark: Él es el primer avatar que se creó en fe 7 representando al jugador que ayuda a los 3 lords del juego. Mark debido a que no tiene diálogos en la historia no tiene nada de personalidad ya que los creadores no querían alterar mucho la historia del fe 6, pero gracias a eso es el que tiene mas universalidad de todos los personajes de FE( Braimond es lo parecido pero al menos tiene diálogo). Mark para mi es el mejor o peor estratega de todos dependiendo del que juega y qué estrategia realiza en el juego. Ya en relevancia mark tiene mucha y nada al mismo tiempo ya que todo lo que hizo Lyn, Eliwood, y Hector no lo podrían haberlo hecho sin Mark ya que el se encarga de darles órdenes a todas las unidades y de hacer las estrategias para que ganen, eso si que esto los creadores fácilmente sacan a Mark ya que los eventos iban a ocurrir sin su presencia, pero no fue así y por eso pienso que tiene o no tiene relevancia en la historia.

- Chris: Chris salió en el remake de fe 3 del libro 2 osea en fe 12. Dependiendo que clase elijas tendrá un traje diferente también puedes elegir su pasado, presente, y futuro para darle bonos en estadísticas, crecimiento, y su historia inicial. Puedes cambiar su aspecto y dependiendo de lo anterior cambian algunos diálogos( aunque no son importantes) al igual que en unos capítulos evalúan una estadística y dan un comentario al respecto si estas bien o mal; en otros capítulos si cumplis los requisitos podes ponerle accesorio a Chris( Con esto podemos ver que Chris tiene universalidad). La personalidad de Chris es de alguien que entrena y aprende de otros para a proteger lo que quiere y otras cosas y tiene un pensamiento similar a Marth. Cuando empieza el juego Chris tiene que pasar diversas pruebas con su pelotón pero luego uno de hubo un asesino cuyo objetivo era asesinar a Marth, luego del caos Marth encarga a Chris para que sea guardia real y lo proteja. Chris no hace un diálogo forzado o que cambie la trama lo que funciona bien.
SPOILER:
Tambien lo del final que algunas personas pensaron que nuestros logros lo había hecho Marth,
Marth pues no quería eso pero nosotros decidimos desaparecer en la historia para darle todos nuestros logros a Marth para crear una leyenda que mantenga unida a las personas que sería el gran rey heroico Marth y también convirtiéndonos en su mejor amigo.
- Robin: El salio en el fe Awaking. Lo diferente a lo anterior es que esta vez puedes hacer el cuerpo del avatar niño, adolescente, adulto, y que tiene voz y reacciones en los diálogos. Empieza con su clase única de estratega que sin contar a Mark, Robin es el mejor estratega de todo fe. Robin tiene ya una personalidad más compleja y eso le quita universalidad al avatar. Robin es un personaje principal de la historia así que obviamente tiene relevancia porque sin él Chrom no hubiera logrado sus objetivos como lo habían dicho en otro foro.Tambien tiene una personalidad mas compleja y eso le quita un poco de universalidad pero aun asi no esta mal como avatar.

- Corrin: Corrin salio en el fe Fates. En crearlo lo mismo que Robin con lo adicional de ponerle accesorios y ya. Corrin es el protagonista de el fe Fates y no tiene nada de universalidad porque tiene demasiada personalidad( es cierto que Robin también tiene pero Corrin exagera) honestamente no siento que es avatar siquiera. Yo se que esta eso de las rutas pero es como otros juegos que te dan a elegir donde ir

- Kiran: Es de feh. parece que es como mark solo con la diferencia que le hablan más y es más relevante en la historia.

- Byleth; Es de fe three houses. También es protagonista como Corrin pero tiene mas universalidad porque en los diálogos tienes diferentes opciones al hablar y me gusta ese detalle.


En conclusión yo pienso que el mejor avatar es Chris mencionado por lo de arriba y que tiene relevancia en la historia y con una personalidad simple pero honorable que le da universalidad(prácticamente está equilibrado). También para mi tiene la mejor historia mencionado en el spoiler más los geniales apoyos que tiene con Katarina y Norne y otras que son graciosas como la de Marisha y Xane.

Por otro lado yo pienso que Corrin es el peor avatar.( perdón por los fans de Corrin) Corrin tiene demasiada personalidad para ser un avatar, entiendo que tiene que tener personalidad para la historia pero entonces Corrin es como de esos personajes de los juegos de Final Fantasy viejos donde les ponías su nombre a los personajes de la historia y era todo. Ya se que puedes escoger una ruta pero en el tree houses haces lo mismo solo que este caso escoges que a casa noble queres enseñar, y Byleth es un buen avatar ya que tomas más decisiones incluso cuando halas.

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Quiero especificar que no tienen que poner lo mismo de en que fe salieron los avatares o sus mecánicas si quieren se saltan todos y opinan cual creen que es el mejor y cual es el peor.

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Mark escribió: 18 Sep 2020, 04:46 Quiero especificar que no tienen que poner lo mismo de en que fe salieron los avatares o sus mecánicas si quieren se saltan todos y opinan cual creen que es el mejor y cual es el peor.
Para ser mas especifico pueden comentar acerca de todos los avatares o simplemente digan cual creen que es mejor y cual es el peor.

Me interesaria saber sus opiniones.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Mark escribió: 18 Sep 2020, 18:02 Para ser mas especifico pueden comentar acerca de todos los avatares o simplemente digan cual creen que es mejor y cual es el peor.

Me interesaria saber sus opiniones.
Hey, eso de "Me interesaria saber sus opiniones" me suena familiar XD
yo solo conozco a Kris y Mark ya que solo me he jugado los 12 primeros juegos y he terminado 6
En mi opinión, creo que Kris es mucho mejor avatar ya que representa al jugador dependiendo de que cualidades le asignes al principio del juego, y este se involucra en la historia a base de la personalidad que le dio el jugador (aunque no tanto se refleja, pocos diálogos varían pero la idea se mantiene)
En cambio Mark tiene un aspecto más neutral, realmente todos hablan por él y todas las decisiones las toman los Lords y ni siquiera opina respecto a aquellas decisiones, porque Mark es más un Self Insert, el jugador puede imaginar su aspecto y personalidad, pero esta nunca se refleja durante el juego, no creo que sea mucha excusa que Mark al involucrarse en la historia arruinaría los hechos de Binding Blade, porque ya hay muchos errores de la continuidad de ambos juegos
No sé, al menos un pequeño diálogo y/u opinión hubiese sido para Mark, ya que conforme avanzas Blazing Sword él se vuelve menos importante ciertamente.
Además Kris tiene un papel más protagonico y eso se demuestra en los caps Gaiden de FE12 donde se cuenta la historia de los asesinos

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

CanasFluxy497 escribió: 19 Sep 2020, 00:09 Hey, eso de "Me interesaria saber sus opiniones" me suena familiar XD

En cambio Mark tiene un aspecto más neutral, realmente todos hablan por él y todas las decisiones las toman los Lords y ni siquiera opina respecto a aquellas decisiones, porque Mark es más un Self Insert, el jugador puede imaginar su aspecto y personalidad, pero esta nunca se refleja durante el juego, no creo que sea mucha excusa que Mark al involucrarse en la historia arruinaría los hechos de Binding Blade, porque ya hay muchos errores de la continuidad de ambos juegos
No sé, al menos un pequeño diálogo y/u opinión hubiese sido para Mark, ya que conforme avanzas Blazing Sword él se vuelve menos importante ciertamente.
Además Kris tiene un papel más protagonico y eso se demuestra en los caps Gaiden de FE12 donde se cuenta la historia de los asesinos
De hecho se puede saber un poco acerca de la personalidad de Mark conectando ciertos fragmentos en la historia en algunas de sus conversaciones.
SPOILER:
Mark parece ser compasivo, dispuesto a viajar junto a Lyn y ayudándola a recuperar su tierra, su familia y su herencia. A veces pueden ser bastante incrédulo, y se muestran cuando Serra se pregunta por qué Mark le está dando una mirada extraña a su "generosidad" cuando le ofrece curar a Erk. También están dispuestos a hacer todo lo posible por sus amigos, que se puede ver cuando se unen a la batalla final contra Nergal.
Tambien es curioso que Braimond es casi igual que Mark pero con la diferencia( Ademas de que tiene dialogos) de que Braimond imita la personalidad con el que este hablandon, mientras que Mark no tiene personalidad.

Responder