Estrategia fallida.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
CanasFluxy497
Recluta
Recluta
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 » 22 Sep 2020, 23:42

Bueno, de seguro ha muchos de seguro les ha pasado que les toca repetir partidas por lo traicionero que llega a ser el RNG.
Pero, a veces les ha llegado a pasar que deben reiniciar una partida por un fallo en un calculo de sus estrategias?
Mi primera vez jugando Thracia, en el cap Gaiden donde reclutas a Pan y compañía, planeaba usar primero el Sleep Staff de Salem para dormir a Tina y no me robara los objetos... Para después enterarme que, por razones obvias no le podía hablar con Safiya si la dormía, tuve que reiniciar.
Mis estupideces baten records.
También, usando a Gatrie en Radiant Dawn, le puse la habilidad Destrucción (Ni idea, solo quise usarlo en él XD), pero en la mansión de Oliver lo usé como escudo para retener unos Swordmasters y uno tenía un Sable tempestad obtenible, lo quería obtener y planeaba hacerlo matándolo con Shinon que estaba detrás, pero cuando atacó a Gatrie se le activo la habilidad, y cuando revisé, el sable se desvaneció :(
No quise reiniciar porque ya había avanzado demasiado.
A veces me pasa al revés, hago estrategias muy a lo random y al final termina saliendo mejor de lo que pensaba, como en el cap del desierto en la parte 4 de Radiant Dawn, donde maté a unos enemigos en grupo con Edward, Nolan, Nealuchi transformado y Sanaki, pero Sanaki recibió un golpe que la dejo a 2 de HP y como se me había olvidado matar a un sniper, pensaba que en el turno enemigo me la iba a matar pero después de contar bien los cuadros, resulta que cuando empujé a Nolan con Nealuchi había tapado parte del movimiento del Tirador y Sanaki quedó fuera de su rango, sentí un gran alivio

FRochefort
Soldado
Soldado
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por FRochefort » 23 Sep 2020, 00:37

Por eso es que las pobres Micaiah y Sanaki deberían de llevar la skill decisión.

Se me hace dificil recordar alguna cosa así ahora mismo, pero nunca olvido cuando fallé el bastón berserker en FE6 con Niime, quería usarlo en un enemigo, tenía 100% de probabilidad de acertar, y... simplemente falló, nunca entendí que pasó ahí. Y ya eso me jodio la estrategia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 23 Sep 2020, 01:27

Lethe con obstruir en las batallas fragorosas de FEH

Un Skill que nunca vez y ni recuerdas que existe.

Responder