Cuales son los Jefes mas Difíciles?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Mark
Soldado
Soldado
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Mark » 13 Oct 2020, 12:45

Este tema es para hablar de los Jefes más Difíciles o que mas les costó vencer en algún FE puede ser por cualquier cosas como que los enemigos estorban o tiene estadísticas muy altas para las unidades.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 13 Oct 2020, 20:19

La verdad que no recuerdo jefes muy difíciles, son complicados en el hecho de que debes enfrentar a todo el resto o por cómo están en el mapa. Quizás Gomer de FE11 en H5 podría ser, y los de esos primeros capítulos. Todos los personajes que tienes pueden fallar y él tiene más probabilidad de acertar. Ni hablar de algún crítico que te pueden hacer.

FRochefort
Soldado
Soldado
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por FRochefort » 13 Oct 2020, 22:51

Lo de arriba, aunque he estado jugando Fates y en la ruta de Hoshido, el jefe ni era especialmente dificil, pero la cantidad exagerada de enemigos que te mandan por todos lados lo hizo realmente molesto y se me hizo complicado matarlo sin sacrificar al menos un par de unidades, y de nuevo, ni siquiera es dificil, al igual que los enemigos, de hecho es la ruta más sencilla del juego, pero la cantidad de enemigos que te mandan a la vez lo vuelve simplemente molesto. Sentía que si no cargaba hacía el frente solo empezar iba a durar 70 turnos bloqueando a los enemigos hasta que quedara solo el jefe.

Aunque en general toda esa ruta es así de molesta y decepcionante

Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 18 Oct 2020, 23:05

El Dragon de fuego a final de FE7 siempre me a parecido algo desafiante, o al menos el único "Jefe final" que si puede teóricamente suponer algún reto en la trilogía de GBA. Ya se que me van a venir ahora con "pero si Athos y Luna existen" y yo les digo ¡CALLENSE! que eso ya lo se, es bastante sabido de sobra que Luna es una magia rotisima por si misma, y Athos de por si esta allí precisamente para ayudarte a Vencer al Dragon de Fuego si no tienes a nadie mas, por que prácticamente los únicos que le pueden dañar son solo el y los Lords debido a las armas legendaria, el resto de personajes por muy buen entrando que te haya salido no le va a poder hacer un daño decente. Pero bueno, solo eso, es el único "jefe final" que tiene al menos su maña.

Ahora de resto de jefes, hay 2 tipos que odio a MUERTE y ambos son de FE6.

El primero es un Druida que sale por una de las rutas de los capítulos de las Islas, sencillamente lo detesto por que posee la Magia nosferatu, y dada la casi inexistente resistencia de la mayoria de personajes es desesperante intentar dañarlo sin que este luego no se cure al atacarte, tampoco resulta fácil acertarle por estar en un castillo, asi que siempre acabo viéndome obligado a esperar a que se le acaben los usos de su Tomo Nosferatu para ya poder acabar con el mas "tranquilamente" (y aun así me hace demorar por que esquiva como el demonio), Se que en la ruta de Sacae aparecen mas, pero no recuerdo que tomos de magia Traen, solo detesto a los de Nosferatu.

El segundo es... mas bien son cualquier jefe que sea de la clase Berseker o Swordmaster, no creo que deba de explicar el por que.

Responder