Mangs (Youtuber) está creando un hack serio de FE y busca gente para hacer portraits de GBA (trabajo PAGADO)

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

No he visto nada por aquí sobre esto pero sé que aquí hay gente con mucho talento para estos cosas e igual les podría interesar, sobretodo por ser un trabajo pagado.
Basta decir que no tengo ninguna afiliación con él y que sé también sobre toda la controversia de Mangs en el pasado, pero este tema es más un anuncio que no para debatir nada sobre su figura. Con los tiempos que corremos de Covid y demás sé que muchos estarían agradecidos de poder cobrar algo por un trabajo así.
El contacto con él es vía correo, solo hay que enviar muestras de trabajos previos como portafolio a mangsandzerul@gmail.com
Suerte a todos lo interesados, y si alguna entra el proyecto a ver si cae alguna referencia o cameo de Fewod lol

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Viniendo de alguien como el que estuvo en una polémica no creo que consiga mucha gente pero quien sabe tal vez haya alguien interesado, en mi caso no estoy interesado ya que ni tengo las habilidades necesarias y ademas aun soy menor de edad

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No tengo ni pajolera idea de cual es la controversia en la que estuvo metido, me gustaría que alguien me diera el contexto completo.

No obstante, el dinero es dinero, y el trabajo (o para quien trabajas) no te define como persona ni te hace igual a esta. Así que creo me postulare aunque mis portratis no sean la mayor maravilla del mundo (pero son bastante mas decente que las aberraciones que e visto en otros hackroms).

Ademas y por el lado positivo (aparte de la paga obviamente), si llegase a quedar esto en cierta manera me serviría un poco como publicidad.

Solo pregunto, ¿que tanto hay que enviar como portafolio de trabajo previo? ¿solo sprites de cara o busca también quien haga animaciones de batalla? por curiosidad y tener mas detalles antes de enviar algo.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Poned marca de agua a las muestras. Por si acaso. No vaya a ser que las utilice de gratis

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No me hago responsable de lo que pueda suceder, ya que no parece que Kvothe fuera tomado por bots. Si pasa algo que lo funen a él :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo conocia algo a Mangs desde hace algunos meses y me suscribi en su Canal de Youtube despues de su regreso, asi que podriamos decir que soy seguidor. Hablare en el spoiler de mas o menos lo que se de la Polemica sobre Mangs por si os interesa.
SPOILER:
La polemica fue de que fue acusado de tocamientos a otra youtuber llamada goosaphone durante una quedada cuando ella accedio a ir a dormir a la habitacion con Mangs estando bebida (ambos creo que estaban bebidos). Durmieron juntos en la misma cama y Goosaphone dice que Mangs arrimo "cebolleta" y se froto con ella. Mangs dice que no llego a tanto. Todo es muy sospechoso y creo que ambas partes tuvieron algo de mal y que Mangs no actuo bien pero que Goosaphone tampoco porque accedio a ir a su habitacion. Mangs argumenta que si bien no ha sido todo lo correcto que debia ser con las chicas (a veces su humor es bastante oscuro y eso incluye algo de bromas machistas sobre Waifus y esas cosas), afirma que se le ha acusado en exceso incluso de cosas que no habia hecho en realidad. Tambien se ha dicho que Goosaphone exagero mucho e incluso hubo una "caza de brujas" por parte de varios Fire Emblem youtubers para joder a Mangs. Para mas inri, Goosaphone no dijo nada de esto hasta mucho tiempo despues de que pasara, como un año o asi y bueno, despues de que pasase, Mangs y goosaphone eran aun amigos, salian en videos de Youtube juntos y tal. De hecho, yo conoci a Goosaphone precisamente porque salio en un video de Mangs y este la entrevisto

Mangs fue muy atacado y dice que trato incluso de suicidarse. Segun sus palabras, si un amigo suyo no se hubiese personado en su casa preocupado, el estaria muerto. Mangs esta en tratamiento psicologico para controlar su consumo de alcohol (que se ve que se pasaba en eventos sociales) y para mejorar su actitud, en especial hacia las mujeres. Dice que esta mejor que nunca ahora que va a terapia y que trata de ser mejor persona. Goosaphone hizo un unico video en su canal despues de que se destapase la polemica y desaparecio de Youtube. Aunque acabo de mirarlo y segun veo, hace 3 semanas que ha vuelto a empezar a subir videos

Un amigo de Goosaphone y tambien FE Youtuber llamado Chaz Aria, salio a defender a Goosaphone y dijo que Mangs era un manipulador un falso y que le importaba un pito la gente

Mira, yo no se que creer y francamente, me da igual. Mi opinion personal es que puede que Mangs se aprovechase un poco de Goosaphone estando ambos borrachos, me lo creo, pero creo que Goosy tampoco actuo bien al ir a su cuarto cuando otros FE youtubers que estaban presentes en la quedada le dijeron que no estaba en condiciones de tomar decisiones sensatas y que seria mejor que se fuese a su habitacion del hotel. Como nunca voy a saber la verdad del asunto ni quien es sincero ni quien exagera ni quien es la victima, me quedo con lo que me importa, que es lo que me ofrece Mangs como Youtuber de Fire Emblem y son muy buenos ratos y risas

Tampoco me parece bien que estas cosas se aireen. Creo que son cosas que se deberian quedar en su ambito personal y de sus conocidos y no salir por ahi a internet a relucir como si fuese una telenovela o una historieta de ambito publico. Mensajes privados y denuncias si es el caso y nada de dramas publicos

Yo deseo que realmente nada de lo que Goosaphone dice sea tan cierto y que sea algo exagerado. No por Mangs, si no por la propia Goosaphone y que no haya tenido que pasar por algo desagradable o traumatico. Les deseo lo mejor a los 2 y que puedan superarlo y seguir con sus vidas sin traumas
En cuanto al proyecto de Mangs, es cierto que quiere hacer un juego de Fire Emblem serio. Dice que lleva mucho tiempo con el guion. En el pasado ha hecho alguna cosa que otra pero siempre con argumentos de coña, memes y asi. Si sabeis de estas cosas, podriais poneros en contacto con el. Yo creo que no miente en esto y que realmente esta ofreciendo un trabajo al que sepa de estas cosas. Pero creo que busca gente que sepa DE VERDAD para hacer estas cosas

Mas info aqui en su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/MangsandZerul/community

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

Shadeloki escribió: 14 Ene 2021, 04:03 No tengo ni pajolera idea de cual es la controversia en la que estuvo metido, me gustaría que alguien me diera el contexto completo.

No obstante, el dinero es dinero, y el trabajo (o para quien trabajas) no te define como persona ni te hace igual a esta. Así que creo me postulare aunque mis portratis no sean la mayor maravilla del mundo (pero son bastante mas decente que las aberraciones que e visto en otros hackroms).

Ademas y por el lado positivo (aparte de la paga obviamente), si llegase a quedar esto en cierta manera me serviría un poco como publicidad.

Solo pregunto, ¿que tanto hay que enviar como portafolio de trabajo previo? ¿solo sprites de cara o busca también quien haga animaciones de batalla? por curiosidad y tener mas detalles antes de enviar algo.

No dice nada del número que haya que enviar, supongo que solo quiere ver si eres capaz de hacer bien el trabajo o no. En principio sólo quiere sprites de cara (portraits).

Sobre la controversia y demás, Kanbei ha resumido muy bien el tema, pero como digo, esto no es para hablar sobre Mangs (del que ya han corrido ríos de tinta en otros foros y tampoco tenemos nada que aportar aquí ), si no para gente que pueda tener interés en el trabajo, sobretodo por eso, porque pocas oportunidades hay de cobrar por hacer un trabajo relacionado con rom hacks de FE de GBA lol. Digamos que si yo me hubiera dedicado a aprender esas cosas como hobby y de pronto veo que el mismísimo Donald Trump se decide a hacer un hack pagado de FE yo sería el primero en ofrecerme a hacer el portrait del chaman del Capitol, why not.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No saques temas de política aquí.

Yo siempre voy a estar dudoso de lo que digan en internet, si hasta me lo hacen alguna vez a mi con cosas menos prominentes. Pero si hay otra cosa de por medio iría con cuidado.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

RoyM escribió: 14 Ene 2021, 19:30 No saques temas de política aquí.
Te estás volviendo viejo, Mostacho.

Lo otro, toda la razón, por eso solo quería señalar la oferta de trabajo y yo tampoco dar mi opinión al respecto. Kanbei ya ha hecho un buen resumen de la situación y con eso debería bastar. No sé si siguen por el foro la gente que antes sabía hacer portraits buenos de FE de GBA, pero sería interesante para ellos si fuera el caso, claro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Desde el 2005 que está esa regla, es en serio.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Gracias por el resumen. En si hice la pregunta por que como mencione antes, lo que me interesa es el tema de que sera algo pago y que tendrá su publicidad, las polémicas son tema aparte y no deberían de influir, SALVO que me enterase que los escándalos han tenido que ver con robo de contenido o estafas o algo de esa índole que me hiciera dudar de la oferta como tal.

Apenas ayer le envié algunas muestras (con "marcas de agua" chafas por si las dudas), junto con una semi-biblia de texto (traducida al pedo con google traductor) a ver si me responde y da alguna opinión de mi trabajo. Indiferentemente de si me llega o no responder ya se los haré saber.

Responder