Figura de Ike anunciada

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356973

La de Lyn se ve bastante bien, así que seguramente tenga el mismo estilo, pero habría que ver la versión en masa para estar seguros.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Cuidado! Esto ya es otra cosa. A Ike si le dieron una postura más natural e imponente, Lyn parecía que después de acabar con Nergal ya podía dedicarse a su verdadera vocación, ser majorette.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

He visto el anuncio hace unas horas y, la verdad, no puedo estar más contento ahora mismo. Llevo más de diez años, desde que salieron FE9 y FE10, queriendo tener una figura de mi personaje de FE favorito. En aquel momento era algo poco probable porque, aunque Ike se convirtió enseguida en un personaje popular en el contexto de FE, la propia saga no era tan conocida entre las series de Nintendo (ya no hablemos entre sagas de videojuegos en general). Con el paso del tiempo, y de algunas cosas (la creciente fama de FE, la continuidad de Ike en Smash Bros., el anuncio de un amiibo de Ike o la fama de Heroes, y de Ike como uno de los personajes más populares de ese juego) cada vez he ido pensando que una figura de Ike podría ser posible. Hoy se han confirmado esas ideas y, sinceramente, me encanta saber que la figura de Ike es ya una realidad. Tengo muchísimas ganas de ver el prototipo. Estoy completamente convencido de que me compraré la figura.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357102

Imagen

A ver si sale Nowi. Me compro dos :yoshi:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Para el tamaño que tiene, 42 cm, 200 dólares está muy bien. Seguramente los que los vendan en España hagan la conversión 1 a 1 de dólares a euros para llenarse aún más los bolsillos, si no la ponen aún más cara.

Si no fuera tan grande...

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me gusta muchísimo la figura, creo que capta perfectamente al personaje. Al final (como me imaginaba cuando se anunció la figura xD), la he reservado.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Tremenda figura, bueno yo paso no tengo el espacio para tenerla y no gastri esa cantidad de dinero en una figura.
Pero que esta guapa, lo esta.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Mucha pasta... me parece que voy a tener que pasar y eso que me gusta mucho y ademas es mi version favorita de las 4 que tiene Ike, la de mercenario de Radiant Dawn

Da igual, mira...

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

La figura es hermosa, pero no estaría dispuesta a pagar tanto. Si al menos tuviera espacio de sobra en casa, me lo pensaría.

Responder