Capítulos horrendamente diseñados

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

maximum05 escribió: 11 May 2021, 13:59 O simplemente el juego no es tan dificil como para ver sus errores facilmente, aunque hay mapas que si me gustaron bastante, muchos son simplemente ZZZ, sobre todo en la ruta de Eirika, no significa que esten mal diseñados, pero de que sirve un mapa bien diseñado si no me divierte, por eso disfruto mas FE 6(aunque en este el problema no son tanto los mapas) a no ser que sean los capitulos X que son tan aburridos a excepcion del de sacae.
Eso es verdad, Sacred Stones es demasiado fácil y algunos mapas son aburridos ya que no presentan ningún reto.
El verdadero reto en este juego es el post Game, es decir, la Torre de Valni y las Ruinas de Lagdou, ya que ahí la dificultad es mayor y hay mapas más complicados.
Pero como dije, todos o la mayoría de los mapas de este juego estan bien diseñados y creo que hubiera llegado a ser uno de los mejores FE si la dificultad fuera mayor.
Si llegan a hacer un remake de Sacred Stones, sería bueno que aumenten la dificultad y que agreguen más capítulos opcionales para hacer el juego más interesante, como hicieron en New Mystery.

Responder