Pregunta general sobre Fire Emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
ThomasEngine
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2021, 03:18

Mensaje por ThomasEngine »

Ok, soy nuevo en la serie Fire Emblem y he oído que cuando uno de los miembros de tu grupo muere, permanece muerto. Esto me hizo pensar, ¿qué pasa cuando todos tus miembros mueren? ¿Tienes que empezar todo el juego de nuevo o qué? Actualmente estoy jugando el primer juego de la serie y no quiero perder a todos mis personajes para averiguarlo por las malas. Cualquier información sería apreciada.

Hdai Kamo
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2021, 05:08
FE Favorito: Akaneia Senki

Mensaje por Hdai Kamo »

FE1 en particular suele ser bastante generoso con sus recursos y unidades. Si no te intentas sabotear a propósito y prestas atención, deberías poder vencerlo. Y si se muere el protagonista es automáticamente el fin del juego, pero por suerte sólo empiezas desde el último punto de guardado.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Técnicamente, es posible que se de el caso de que si pierdes a la gran mayoria de tus unidades llegues a un punto en donde te sea casi imposible continuar el juego al no tener suficientes unidades en tu ejercito como para resistir las oleadas de enemigos y/o alcanzar ciertos objetivos, llevándote irremediablemente a tener que reiniciar todo el juego (no me imagino intentar pasar los 2 cap finales solo con Marth). Aunque esto seria en el peor de los casos.

Responder