Hablar acerca de Rom hacks de Fire Emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Abro tema
SPOILER:
que nadie va a ver.
Este hack rom japonés se llama Fe7if, Fe7if es un hack rom para la versión japonesa de Blazing Sword, Rekka no Ken. Aumenta la dificultad de los enemigos, reequilibrio de objetos / armas / personajes, nueva música e incluso nuevos personajes que reemplazan a algunos antiguos. Este es el capítulo 21, por fin regrese a el luego de que por error borre todos mis saves data de retroarch pero dejando eso de lado un pequeño resumen del capítulo 20 del HHM en Fe7if.... Muy fácil y aún con los enemigos muy fuertes no fue un gran problema y ahora toca ver el capítulo 21, espero igual sea fácil... Pero viniendo de un hack rom japonés lo dudo. Imagen

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

felicidades alguien vio tu tema :clap:
ya que estoy le voy a hacer publicidad (?) a mi hack.
se llama Fire Emblem The dark stones por ahora la demo tiene 8 capítulos (contando el prologo) y...es lo mismo...pero distinto.
acá una captura https://postimg.cc/t77MYZ2b
cuando pueda voy a subir una guía en mi canal https://www.youtube.com/channel/UC2Dgk8 ... l_uWoc7zew que ni suscriptores tiene

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 05 Nov 2021, 17:44 Abro tema
SPOILER:
que nadie va a ver.
Este hack rom japonés se llama Fe7if, Fe7if es un hack rom para la versión japonesa de Blazing Sword, Rekka no Ken. Aumenta la dificultad de los enemigos, reequilibrio de objetos / armas / personajes, nueva música e incluso nuevos personajes que reemplazan a algunos antiguos. Este es el capítulo 21, por fin regrese a el luego de que por error borre todos mis saves data de retroarch pero dejando eso de lado un pequeño resumen del capítulo 20 del HHM en Fe7if.... Muy fácil y aún con los enemigos muy fuertes no fue un gran problema y ahora toca ver el capítulo 21, espero igual sea fácil... Pero viniendo de un hack rom japonés lo dudo. Imagen
Actualizo, el capítulo 21 está más o menos difícil, hay muchos Bishop y Wyverns y pegasos (al menos estos dos últimos no están promocionados) y además ahí consigo 2 unidades nuevas, Ninian pues está bien, es un dancer que aparte puede usar bastones al igual que Nils y viene con Warp (me ayudará mucho en el capítulo 28) y la otra unidad es una nueva del hack. Sistina, su clase de llama Highrein y tiene acceso a 4 armas personales ya que no puede usar otro tipo de arma (la 4 arma personal la consigo luego), tiene unas bases bastante buenas (lo malo es que tiene 5 de constitución) y crecimientos muy buenos creo yo, éstos son junto a sus bases:
Hp: 85
Fuerza: 65
Skill: 70
Velocidad: 55
Suerte: 50
Defensa: 60
Resistencia: 70
Imagen

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Me costó más o menos completar el capítulo 21, nomás fue cosa de darle una Hand Axe a Bartre y se soleo el mapa. Y de paso promocione a Meredia a Nivel 20.
Imagen

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Tengo sentimientos encontrados de amor/odio hacia FEif.
Por un lado le tengo cierto cariño al juego por que fue de los primeros romhacks que me encontré y jugué completo, y la inmensa banda sonora personalizada que posee me encanta.
Pero esa castroza dificultad... aparte los personajes nuevos estan bastante chetos cosa que no me gusta tanto, en conjunto con la dificultad me hace sentir que si o si tengo y debo de utilizarlos si quiero tener chance de superar el juego. Aunque técnicamente se puede completar el juego usando solo a los de clase genérica (es decir los originales) pero no es nada sencillo por el tema de las armas.
(La ultima versión que recuerdo haber jugados las armas de rango S subian los stat, pero se agotaban, mientras que la de los personajes nuevos tenían usos infinitos y también inflaban los stat, luego creo que lo cambiaron pero igual la diferencia se notaba mucho).
Creo que lo mas lejos que pude llegar jugando "legalmente" (sin recurrir a savestates) fue hasta el capitulo de los 4 Colmillos, luego de eso me frustre por no poder avanzar sin depdender el savestate.

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Congrio escribió: 07 Nov 2021, 03:10 Me costó más o menos completar el capítulo 21, nomás fue cosa de darle una Hand Axe a Bartre y se soleo el mapa. Y de paso promocione a Meredia a Nivel 20.
Imagen
Por ahora no voy a actualizar mi estado con fe7if sin save state debido a que me está costando obtener los cofres y probablemente estaré en este capítulo por unos días (quizás una semana)

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Shadeloki escribió: 08 Nov 2021, 06:44 Tengo sentimientos encontrados de amor/odio hacia FEif.
Por un lado le tengo cierto cariño al juego por que fue de los primeros romhacks que me encontré y jugué completo, y la inmensa banda sonora personalizada que posee me encanta.
Pero esa castroza dificultad... aparte los personajes nuevos estan bastante chetos cosa que no me gusta tanto, en conjunto con la dificultad me hace sentir que si o si tengo y debo de utilizarlos si quiero tener chance de superar el juego. Aunque técnicamente se puede completar el juego usando solo a los de clase genérica (es decir los originales) pero no es nada sencillo por el tema de las armas.
(La ultima versión que recuerdo haber jugados las armas de rango S subian los stat, pero se agotaban, mientras que la de los personajes nuevos tenían usos infinitos y también inflaban los stat, luego creo que lo cambiaron pero igual la diferencia se notaba mucho).
Creo que lo mas lejos que pude llegar jugando "legalmente" (sin recurrir a savestates) fue hasta el capitulo de los 4 Colmillos, luego de eso me frustre por no poder avanzar sin depdender el savestate.
Comparto tu opinión, no me gustan mucho los personajes nuevos en especial Alice (la que creo yo es un self insert tipo Kelik) pero el ost del hack es muy bueno en mi opinión y me animo a jugar algunos juegos que no conocía como los Wild Arms o Touhou

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Ya complete el capítulo 22 del HHM en fe7if.... A costa de no haber conseguido los cofres :cry:

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

Congrio escribió: 10 Nov 2021, 02:46 Ya complete el capítulo 22 del HHM en fe7if.... A costa de no haber conseguido los cofres :cry:
¿tan difícil es? por lo que dices, es pero que thacia y
su :awesom: RNG, en donde fallan golpes de 90 de hit y aciertan de 20 hit

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Tiene rng de un dígito tipo fe4, por eso tuve que hacerlo sin los cofres

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

:shock: a...ya te entendí.
es mas difícil que declararse a tu crush sin que te rachase.(?)

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Ya que por ahora no voy a jugar Fe7if voy a andar hablando do otros hack roms que estaré jugando como mi segunda partida de The Last Promise o esperar a que se termine el ultimo capitulo de Code of the Burger King

cristian+1
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Abr 2021, 14:39
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Eirika

Mensaje por cristian+1 »

¿estas jugando al the last promise? yo también, el Code of the Burger King (que nombre raro) ¿existe una traducción en español?

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Recientemente empecé a jugar Code of The Black Knights, de esto trata el hack: Code of the Black Knights es un romhack que tiene lugar en el continente de Lumae, una masa de tierra que fue sacada de los océanos por Naga, el Dios de la Creación, 213 años antes de que se desarrollara el juego. Debido a este origen inusual, Lumae carece de costas naturales, por lo que los viajes por mar eran imposibles, aislando al continente del resto del mundo hasta hace poco. Dentro del continente, hay cuatro runas que tienen poderes místicos extraños. Cuatro naciones los tomaron, y se volvieron más poderosos que el resto de naciones del Continente. Entran nuestros protagonistas: Schwarze y Noir, quienes, luego de un ataque a un fuerte central, buscan investigar por qué Zoyla, una nación aliada, enviaría mercenarios contra ellos. Sin que ellos lo supieran, sus buenas intenciones podrían detonar una guerra mundial. Algunas verdades no estaban destinadas a ser descubiertas ...

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

cristian+1 escribió: 13 Nov 2021, 19:52 ¿estas jugando al the last promise? yo también, el Code of the Burger King (que nombre raro) ¿existe una traducción en español?
Una traducción de The Last Promise al español? Había una en desarrollo, lo estaban traduciendo los que tradujeron Sacred Echoes al español

Responder