los lores y la magia

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
caste
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por caste » 09 Ago 2007, 15:19

T90 escribió:pues la verdad tenes que ver desde este punto de vista; los lords son de familias muy relacionadas con el reinado de x o y lugar -menos Ike- entonces nos colocamos en la epoca medieval .el momento historico que mas se acopla al juego. en el cual el rey que destronaba a otro usa armas, ademas los que obtenian sus titulos por herencia son entrenados para defender su trono en el cas de la invasion.

la magia es ficcion, pero esta esta en el juego x la sig. razon: en estos tiempos todavia regia la iglesia catolica, y se decia hereje al que no estubiera de acuerdo con lo que no decia. Ahora, hereje es igual a servidor del diablo y todo ese bla bla bla... Si servuia al diablo, tenia que usar magia para evocarlo -nose les parece a lo de braminon en FE7 cuando se entrego a las sombras por mas poder-.

Ahora, el juego tiene a los magos de luz, que mas que eso, son agentes de un grupo idealista....o religioso- Elimine-. En cuanto a los usuarios de magia quizas los pueda comparar con la gente que vivia en los bosques o algo asi, no por ser acusdos de magos, sino por tener armonia y poder "comunicarse" con los espiritus del bosque- no estoy muy seguro, pero eso s lo que creo-

Creo que esa es la razon; por lo menos en los de familia noble.
Hay algunos errores. Para empezar, el término "hereje" proviene del latín, y no tiene nada a ver con "servidor del diablo". En realidad las iglesia católica inserto este significado, pero es erróneo. Y luego, ¿desde cuando la iglesia católica existe en FE?

K no haya lores magos es un mero hecho sin razón desde mi punto de vista. Y si hay unidades de sangre noble k usan magia, la única diferencia es k en su clase no dice "Lord", pero son lords kieran o no.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 09 Ago 2007, 15:43

eso es verdad le daria por hay a los diseñadores quizas no sea otra cosa pero la ideas que se esponen aqui son interesantes

T90
Pupilo
Pupilo

Mensaje por T90 » 09 Ago 2007, 17:43

Lo se, ese es solo mi punto de vista.
A l de la iglesia catolica, no es q este en el juego, es solo una referencia para decir que esa institucion esta representada pero de manera diferente, me refiero que hay una institucion- no debe de tener un dios necesariamente- ya sea religiosa -caso de FE9 con lo de Arshena, creo- o ideologioca -en FE7 como los seguidores de Elimine-

Con respecto a lo de Lilina pues........lo admito, me cerrastes la boca...... que pena, pero resalto que solo era mi punto de vista.

Con lo de hereje si sostengo lo dicho anteriormente, solamente aclaro:
1. Esa era la forma de llamar a los que llevavan la contraria a la iglesia
2. LA iglesia determino en el siglo no se cuanto que si no estaban con ella-la cual decia que estaba con Dios, asi que si no estas con ella no le vas a Dios- estabas con el diablo
3. A partir del punto 2 fue que se determino que los sirvientes del diablo lo evocavan a traves de brujeria -aqui nace la palabra bruja y/o brujo-

Bueno, es todo lo que me acuerdo por el momento, y menciono que lo de los nobles con magia no son "lords", es solo para hacer resaltar -quizas para mi punto de vista- la "realidad" del juego con nuestra historia -tal vez me equivoco- Thas all I have to say for the moment.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 09 Ago 2007, 17:49

puede que tengas razon me parece que asi es

Pd: estamos diciendo cosas y al final seguro que sera solo un capricho de los diseñadores del juego pero esta bien que cada uno de su opinion

T90
Pupilo
Pupilo

Mensaje por T90 » 09 Ago 2007, 17:59

Si, asi lo pense hace un rato. Pero es bueno lleer lo de otros sobre esto, uno puede aprender algo nuevo, como lo de hereje....gracias caste.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 09 Ago 2007, 18:13

bueno todo el mundo tiene opiniones diferentes seguro que otra persona piensa otra cosa aparte de lo del hereje y asi.

caste
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por caste » 10 Ago 2007, 06:09

T90 escribió:Si, asi lo pense hace un rato. Pero es bueno lleer lo de otros sobre esto, uno puede aprender algo nuevo, como lo de hereje....gracias caste.
Último post de flood mío. Sobre lo de hereje hay un largo tema apra tratar sobre eso. Lo aprendí hace unos días en la literatura. Solo digo, la verdad es muy diferente.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 10 Ago 2007, 10:55

otra opcion podria ser que los lores siempre estan acompañados por jeigans que normalmente son de su guardia personal o su entrenador por lo tanto por eso no usan magia

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 10 Ago 2007, 17:12

Eso tiene 0 corcondancia. x)
Si tuvieran magia, sería más posible que tengan a un Paladín que los cuide, por ser más frágiles a los ataques fisicos en caso de que hayan bandidos.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 10 Ago 2007, 17:15

si pero a lo que me refiero a que normalmente los paladines eran los que entrenaban al lord osea que eran su entrenador por eso no usan magia porque el paladin les enseño a luchar con la espadau otra arma

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 10 Ago 2007, 17:38

Ah.
Aún así, me parece que Ephraim le enseñó a Eirika a combatir, si mal no lo recuerdo. No Seth.

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 10 Ago 2007, 17:40

si es verdad en ese caso es distinto

War
Bard
Bard

Mensaje por War » 29 Ago 2007, 15:42

la lord de fire emblem 10 milkailla usa magia

Legault el Huracan
General
General

Mensaje por Legault el Huracan » 03 Sep 2007, 08:24

vale no lo sabia aun no ha salido y no leo el subforo de goddes of daw para no enterarme de todo prefiero esperar a tenerlo.

Great Lyon
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Great Lyon » 03 Sep 2007, 14:55

Esa escusa de "al principio hay pocas clases magicas y las fisicas acabarian rapido con un mago" no sirve. Motivos:

1) ¿Por que no hacer un mago con una def y res equilibrada?

2) ¿Por que no poner al lord mago un poco mas adelante en el juego, protegido por otras unidades? (ej: Eprhaim FE8)

Estoy por en mi hack poner a Eirika usando magia...