[Debate]Lyn v/s Eirika.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado

Lyn v/s Eirika.

Lyn
64
72%
Eirika
25
28%
 
Votos totales: 89

Mizok96
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2008, 15:28

Mensaje por Mizok96 »

Voto por Lyn, es más hábil y me gusta más su forma de luchar.

Ringenmaru
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Nov 2008, 19:38

Mensaje por Ringenmaru »

Pienso que lyn es mejor porque tiene mas fuerza y patea
traseros, si aunque las dos son buenas

Kanningu
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1408
Registrado: 19 Sep 2008, 23:48

Mensaje por Kanningu »

Yo me abstengo a votar, ambas tienen sus pros y sus contras asi que cada una es buena y mala a su manera.

En cuanto a belleza me pasa lo mismo, cada una es bella a su manera, aunque si nos fijamos en los supports... :X.

Mi primer juego fue el 7 obvio que le tengo cariño a Lyn pero también a Eirika. Me gusta la personalidad de ambas.

Por cierto si nos ponemos a ver los stats en cierta forma no es justo ya que Eirika tiene la oportunidad de ir a la torre y a las ruinas, en cambio lyn tienes que usarla mucho (aunque sube rapidamente de nivel).

Jazz
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2008, 18:30

Mensaje por Jazz »

Lo diré en palabras cortas xD:

Eirika ===> Princesa pija e indefensa
Lyn ===> Espadachina hábil y sabe protegerse a sí misma.

xDD

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Nyaro! escribió:Lyn le supera, sus limites y estándar serán parecidos inclinado a superior Eirika pero Lyn es mucho mas util, primero es mas dificil subir de nivel a Eirika (Ya que parte demasiado fragil), en segundo al promocionar Eirika se vuelve unidad montada lo cual la hace debil a las armas anti caballeria, pero si no mal recuerdo su ayuda sigue siendo mala, ademas de poco o nada te sirve mas movimiento en una unidad "fragil" ya que inebitablemente igual tendra que estar en la retaguarda, y no gana nueva arma,

Lyn al promocionar puede usar Arco, o sea atacar a distancia, algo muy util para una unidad fragil, y Lyn puede usar mejores armas antes ya que en el prologo atacara muchas veces y subira volando su nivel de armas, mientras es mas dificil hacer que Eirika ataque varias veces al comienzo, la Mani Katti es mucho mas util que la Rapier, empezando por que tiene mas critico.

Además me parece mucho mas agradable Lyn, nunca me agrado mucho Eirika >_>
(Además Lyn tiene a un gran hijo, a Roy del FE6, si no estan seguros de que sea verdad miren esto...

"Eliwood - Caballero de Lycia = Lyn - Noble de Sacae
El marqués de Pherae y la princesa de Caelin se casaron tras la guerra. Toda Lycia se agitó, pero no se debilitó su amor. Tienen un hijo, Roy, predestinado a convertirse en un gran héroe."

Y me encanta Roy xDD)
Creo que Nyaro lo dejo muy claro al inicio del post, es mejor Lyn.
Además a como la mayoría expresa, en el FE8, ayuda la torre de Valni y las Ruinas Lagdou para subir de Niveles; mientras que en el FE7, como la historia es Lineal, debes escoger muy bien a los personajes que utilizarás para que suban de niveles aquellos que son "necesarios" para tu partida.

Jazz
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2008, 18:30

Mensaje por Jazz »

Alesand escribió:"Eliwood - Caballero de Lycia = Lyn - Noble de Sacae
El marqués de Pherae y la princesa de Caelin se casaron tras la guerra. Toda Lycia se agitó, pero no se debilitó su amor. Tienen un hijo, Roy, predestinado a convertirse en un gran héroe."
Lo de Roy no tiene nada que ver, si Eliwood tiene apoyo con Fiora o con Ninian también sale que tienen un hijo que se llama Roy xD.

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Jazz escribió: Lo de Roy no tiene nada que ver, si Eliwood tiene apoyo con Fiora o con Ninian también sale que tienen un hijo que se llama Roy xD.
Toda la razón, el único hecho es que con Lyn te saldrá más fácil llegar a nivel de apoyo "A" por que son de las primeras unidades que aparecen "juntas" en la historia de Eliwood, de obtenerlo más temprano en la historia te mejora el panorama del juego.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

No, de hecho Hector & Eliwood, al dejarlos juntos tienen support practicamente instantaneo. xD Cosa que no viene nada de mal a comienzos del juego...

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Tienes razón, es algo muy fácil, pero puedes dejar a Eliwood y Hector en support B y llevar a Eliwood - Lyn a Support A y como (casi obligatoriamente por una mera cuestión de gustos) los tendrás casi siempre en tu partida, esos supports se complementarán el uno con el otro.

Mizok96
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2008, 15:28

Mensaje por Mizok96 »

Legault el Huracan escribió:yo prefiero a Lyn y punto a mi eirica siempre me ha parecido una niña mimada
Para ser una niña mimada salió a buscar a su hermano y resistió muchos ataques, además, salvó a la humanidad del Rey Demonio.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Alesand escribió:Tienes razón, es algo muy fácil, pero puedes dejar a Eliwood y Hector en support B y llevar a Eliwood - Lyn a Support A y como (casi obligatoriamente por una mera cuestión de gustos) los tendrás casi siempre en tu partida, esos supports se complementarán el uno con el otro.
Hmm.. Lo que yo haría es dejar a Eliwood & Hector con Support A, luego a Eliwood darle con alguien asi como Lowen, Ninian, Harken u otro.. En verdad su support con Lyn es el más lento del que dispone :| después de Fiora.
Lyn, por su parte tiene el support rapidisimo de Florina y el otro es Kent, que seria bueno tenerlo con A Lyn B Sain o A Sain B Lyn. (Kent obtiene 5 de Power en total con cualquiera de las dos opciones de Support, cosa que lo ayuda muchisimo.)
Y Lyn también obtiene Power de Kent & Florina. Tampoco sería malo con Eliwood, simplemente los otros son más rápidos y efectivos a la vez.. :|

Dusk Al Jiin
Tirador
Tirador
Mensajes: 379
Registrado: 13 Dic 2007, 11:31

Mensaje por Dusk Al Jiin »

Para ser una niña mimada salió a buscar a su hermano y resistió muchos ataques, además, salvó a la humanidad del Rey Demonio.
salió a buscar a su hermano por k no habia mas elección, Seth recibió una buena hostia por su culpa en el prologo, ademas, su estupidez le permitió a Lyon romper una de las rocas sagradas o como se llamen. K kieres k te diga

Kanningu
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1408
Registrado: 19 Sep 2008, 23:48

Mensaje por Kanningu »

Jiin escribió:
salió a buscar a su hermano por k no habia mas elección, Seth recibió una buena hostia por su culpa en el prologo, ademas, su estupidez le permitió a Lyon romper una de las rocas sagradas o como se llamen. K kieres k te diga
Eso fue un poco rudo, pero tienes algo de razon, ademas a Seth lo atacaron porque estaba distraido cuidando y manoceando a Eirika.

Ditto
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Sep 2007, 14:48

Mensaje por Ditto »

Eirika fue una mimada que no pudo llegar sola hasta frelia, la tuvo que llegar seth,y lyn acabo el prologo sola (no contemos a mark ;) xD)

Mizok96
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2008, 15:28

Mensaje por Mizok96 »

Jiin escribió:
salió a buscar a su hermano por k no habia mas elección, Seth recibió una buena hostia por su culpa en el prologo, ademas, su estupidez le permitió a Lyon romper una de las rocas sagradas o como se llamen. K kieres k te diga
Es verdad que Lyn es mejor que Eirika, pero no le deis tantas calabazas a la pobre Eirika, que aún así, es buena en su punto.

Cerrado