[Debate] Los sobrevalorados.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 04 Ago 2007, 15:37

Canas tambien te puede ayudar contra los enemigos promocionados que salen debes en cuando, en los modos dificiles viene bien. Y es que si lo usas primero para atacar, y luego mandas a otro a que acabe con el enemigo, no te quedas con el riesgo de tener mas daño.

Y por que no tener dos usuarios de luna en vez de uno? Ademas que Athos recien sale al final...

Pero un personaje que veo sobrebalorado de verdad por algunos es Lilina. Ahora se aplicaria mejor lo de Canas; puede hacer ataques muy fuertes, pero sirve mas Lugh por que este ará mas ataques dobles.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 15:50

^Sí, sigo diciendo, no digo que suckee, sino que no es tan necesario. x)
Para qué tenerlo si hay otros que hacen mucho mejor su trabajo, al matar? Esos magos promocionados la mayoría de las veces aparecen aplastados por sus propios tomos, por lo que no es dificil matarlos. Además, no son nada de buenos que digamos... Pent/Erk/Priscilla, cualquiera de los tres los puede matar sin recibir daño, podría decir que hasta Lucius y Serra funcionan bien contra esos... :/ Ni hablar de algún pegaso como Florina, que con alta resistencia y una fuerza más que decente puede vencerlos muy facilmente por su baja defensa... O Guy/Raven/Lyn/etc...

Y seh, estoy de acuerdo. Lilina si está sobrevalorada. Lugh es mucho mejor. Aunque, en ese juego, el Anima está totalmente insano... Fire Wt:1... Wtf?

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 04 Ago 2007, 15:55

canas no esta sobre valorado x3

ademas de atos es el unico que le ase frente solo al dragon ._.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 16:05

^Farso, farso farso. x)

Hector con Armads hace frente perfecto al dragon.
Y... No vi el post de Jet xD.
Para qué es tan necesario un usuario de magia oscura siendo que es tan pesada e impresisa? ... Los Sages y Mages son tan malos que mueren con cualquier cosa ><En><
Aunque... Vale mucho más la pena usar el Ocean Seal, que promocionar a uno de los Ladrones...

Y Roy, seh, otro sobrevalorado por algunos... Promociona demasiado tarde, lo que le quita mcuha utilidad...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango

Mensaje por Jonás » 04 Ago 2007, 16:23

Hector ~ escribió:^Farso, farso farso. x)

Hector con Armads hace frente perfecto al dragon.
Y... No vi el post de Jet xD.
Para qué es tan necesario un usuario de magia oscura siendo que es tan pesada e impresisa? ... Los Sages y Mages son tan malos que mueren con cualquier cosa ><En><
Aunque... Vale mucho más la pena usar el Ocean Seal, que promocionar a uno de los Ladrones...

Y Roy, seh, otro sobrevalorado por algunos... Promociona demasiado tarde, lo que le quita mcuha utilidad...
da igual, el dragon le ase un ataque doble que le saca como 30 hp y hector le viene sacando con armads y 30 de fuerza unos 20 HP, y en dragoin ase ataque doble y hector muere.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 16:42

No, el Dragón no dobla a Hector.
Si no dobla a Canas con un tomo, no dobla a Hector... ._.U

Y no le quita 20, es más, de hecho, me gusta mucho más usar a Hector para matar el Dragón que usar a Canas o Athos. El dragón, muere más rápido...
._.U
Y si no tienes ni a Hector ni a Canas, entonces está athos, que no pasa por la epoca de no poder doblar...

Mercaya
Fan Raven
Fan Raven

Mensaje por Mercaya » 04 Ago 2007, 18:12

Bueno antes de comenzar propiamente con el tema, me gustaria rebatir algunas opiniones.
En cuanto a Nino no creo que haga falta que diga nada, es de mis preferidas y en el otro post ya deje alguna de las razones.
Hector sobrevalorado? el 2º mejor tanque de todo el juego despues de Oswin? como dicen es capaz de hacer frente al dragon junto con athos y los demas lords con sus armas hiperchachis, eso si...con cuidado, que el dragon tiene malas pulgas y mas de dos turnos a el no le dura una unidad xDDD
Ahora una unidad nombrada por Jona, Lyn, es verdad que al principio es como un espadachin cualkiera, o le pones un rival con el que es efectivo o no le mata en el mismo turno, pero no me diras que un 20/20 a ella le sienta de miedo y con ponerla en un bosque es capaz de eliminar a ejercitos enteros ella sola.
Ahora al tema propiamente dicho, estoy con caste, mucha gente me ha dicho que era bueno....pero siempre que lo entreno me dan ganas de dejarlo en el banquillo, destaca en algunos stats muy concretos pero hay otros que los deja muy mal, claro que tengo en cuenta que siempre puede crecer de forma diferente...pero en mi caso es de los personajes que no me gustan entrenar junto con elitranca, que me suelen salir muy mal.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango

Mensaje por Jonás » 04 Ago 2007, 19:42

Aun asi, hector podria ser comparado con gesse facilmente, mucha fuerza, HP, rapidos y con mucha defensa, asi que

hector con armads es igual a gese con armads, es facil darse cuanta,
sigo pensando que que hector es un personage muy bueno, pero eliwood lo iguala y no le prestan atencion, por eso digo que lo sobrevaloran, no porque sea un personage malo.

y a lyn sin comentarios, es mas lo que no me agrada que lo que sea un buen o mal personage :D

Kyo original
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Kyo original » 04 Ago 2007, 19:54

pues...

Lyn al principio si depende mucho d su espada especial, xro kuando suves niveles y promociona ya no depende tanto (experiencia personal)

lo d Canas es mucho dejarlo k mate a los enemigos y luego se va aciendo una unidad k se puede valer sola unos turnos (y me a pasado, a veces s salvo de milagro)

Oswin... ni digo nada xq es d lo mejor k tiene el juego, puede kitar vastante a Lloyd en el kap final y sovrevivir

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 20:01

Kyo:
No digo que eso de que después se vuelve útil no sea verdad, solo digo que lo sobrevaloran demasiado y hay gente que incluso lo considera un "Debe estar"... Raven, Guy, Erk, Pent, Rebecca, etc. Hay muchos que pueden ocupar su lugar y ser mucho, mucho más utiles a la hora de atacar, no teniendo que esperar 1 turno o que otra unidad les debilite el enemigo.

Kyo original
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Kyo original » 04 Ago 2007, 20:07

es k mas o menos es un konsiderado "debe estar" x ser el uniko k usa magia negra (kitando a athos)
solo tendrias k darle un anillo korporal y usar el livro secreto k trae
mas o menos eso mejoraria un pko no?

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 20:14

Pero eso le quita valor... Dependiente de los objetos esos.. ><
Y... por qué es TAN necesaria la magia oscura? Los maguitos esos caen ante cualquier unidad siempre y cuando los pueda doblar...
Rebecca hace una perfecta mata-maguitos y no te obliga a usar una magia tan pesada e inmpresisa.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango

Mensaje por Jonás » 04 Ago 2007, 20:28

es cierto O_O
canas con un anillo corporal y el libroque trae es dios ^^

con lo otro, la magia negra es necesaria, no es impresisa gracias a que canas cuenta con mucha habilidad y eso de que se baje la velocidad no inporta, canas es muy velos para ser un ataque doble o que no se lo aagn a el, aparte que es masfacil eliminar masgos con canas que con cualquier otra unidad.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 04 Ago 2007, 20:39

Veloz? No importa que lo aplasten... Erm...
Supongamos que Canas está en el capítulo que se une, en el de los piratas.

c/Flux:
AS: 7

Mientras que otros personajes, como Florina pueden estar en Lv.13:

con Speed 16 y una Res de 8, Canas tiene Res: 8. Es la misma Res y Florina puede matarlos con su propia arma gracias a que esos maguitos tienen una Def extremadamente baja.
Además, su unica opción bien posible de apoyo es Bartre. Que no es muuy bueno que digamos...
Nino se une tarde y es un poquito lento, Vaida se une más tarde todavía es más lento. Pent tiene supports mucho más rápidos...
Etc.

Florina va a tener por lo menos B con Lyn... Lo que le ayuda más a matar a los maguitos.

Podría decir que hasta Lucius puede matar a los maguitos...

Canas no es malo, pero tampoco es ultra-necesario...

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango

Mensaje por Jonás » 04 Ago 2007, 20:49

no puedes comparar a una unidad resien obteniada con una que la tienes desde el nivel 1 ¬¬

si realmente tienes algo que comprovar, que sea cuando los 2 esten al nivel 20/20
cuando sea asi ablamos :D

Cerrado