[Debate] Los sobrevalorados.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 06 Ago 2007, 19:30

Idem a jona, por cierto me he dado cuenta que piensas que mi nick es "Nvaro" cuando en vez de una v es una y A_AU

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 06 Ago 2007, 19:47

Ooh, sorry. Juré haber visto una v. x)
Nyaro entonces... Err... Mil perdones... Devuelta al tema.

Jona, la velocidad estándar está bien calculada y puede que sea mayor o menor a la tuya, es la estándar. Cada uno puede tener distintas experiencias con ella.
A lo que yo me refería con la speed verdadera, es la speed con la que queda al usar Luna. (AS)
Y, es 18, me equivoqué al ver bien la speed, creí haber visto 21, cuando era 21.8 osea, 22.
Y, el peso de Luna, igual me equivoqué xD. Es 12. Por lo tanto, más lento. Osea, en un principio, al primer post del topic, estaba correcta la AS que le calculé, excepto por el punto que no ví... No sé porque me confundí ahora.

En fin, la speed de Canas con Luna, la razón por la que la gente lo usa es 18.
No es rápido, pero tampoco es leeento.
Es la misma speed que tiene Oswin, solo por un punto más. Y, Hector también es más rápido.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 06 Ago 2007, 20:04

Sip, no sera muy rapido pero puede doblar a varios enemigos y no lo doblaran a el sin Gespent...

Pero la Magia Negra es tan poderosa y la Mag de Canas no se queda atras que daña mucho a los enemigos o los mata igualmente, y acertara muchos golpes, el punto es que no es obligatorio usarlo como dije antes pero es recomendable en ocaciones, puede llegar a ser muy util (Destructora Luna o salva vidas Nosferatus o muy util Eclipse si da en el blanco) y el Flux no se queda atras solo quitando uno de velocidad pero es la magia basica mas fuerte y no tiene mal hit pero el hit también lo compensa la buena Hab de Canas =P

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 06 Ago 2007, 20:14

Sí, pero sigue siendo Cara.
Lo que quita la oportunidad de comprar otras armas, cosiderando que por el precio de Flux, puedes comprarte casi 9 Iron Axes.
Y, no basta con lo que deja el enemigo.
El enemigo te va a dejar cerca de 2 Flux, 2 Luna, 1 Eclipse, 1 Nosferatu, 1 Fenrir y 1 Gespenst.
Canas y todas las unidades, usan más de 2 tomos en sus vidad útiles, lo que te obliga a comprar por lo menos 2 veces Flux.
Osea, casi 18 Iron Axes... ><

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 06 Ago 2007, 20:18

Nah, yo no gasto mas de 2 Flux en todo el juego, una cuarta parte de Luna, 1 o 2 usos de Eclipse, un cuaro de Nosferatu, y Fenrir lo uso solo al final y nunca uso Gespenst,

Ademas en el modo hector creo que te dan 3 Flux y 2 Nosferatu y 2 Eclipse, al menos a mi me sobra la magia negra siempre @_@, y bueno las hachas de hierro son muy baratas, igual esa no es la escala de precios, con un Flux puedes comprarte 3 Hachas de Hierro... o si prefieres solo 2 Espadas de Hierro (Flux 800 - Espada 400 - Hacha 300 aprox)

T90
Pupilo
Pupilo

Mensaje por T90 » 07 Ago 2007, 17:13

Bueno, para mi el dinero no es problema, ya q lo gano en la arena; con eso puedo fulear a merlinus, comprar plata y armas asesinas, llenar a los que no uso, y todabia hay dinero.

El punto es que si uno sse lo propone, los funds no son problema, porque dinero hay, solo se necesita buscarlo- ahora parezco impulsor de empresas en via de construccion-

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Hector ~ » 07 Ago 2007, 21:43

^Al juntar dinero en la arena, las tácticas mueren. Al menos al abusar de ella.
Y, para qué usar esa magia cara, si aunque te sobre el dinero, siempre cae bien comprar cosas más barates e igual de poderosas?
Nunca cae mal dinero de sobra o comprar 2 armas al precio de un Flux, como Fire. (Creo que su valor era 400/450, o algo así.)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 07 Ago 2007, 22:50

Al usar tanto suport las tacticas tambien mueren :sioh:

pero el caso esque no se esta ablando de el precio de flux, se abla de canas y yo pienso que no es sobre valorado en mi opinion no, es un gran personage que dobla a todos con luna o cualquier tomo :D

Karel
Bard
Bard

Mensaje por Karel » 07 Ago 2007, 23:26

sobrevaloracion yo le daria a Ephraim
no es del todo bueno, incluso usando lanzas iron
en los primeros caps donde sale, me ha misseado
(lease no daño) ademas cuando los boss le pegan
el daño es bastante serio, de no ser por su lanza
inicial, no tendria otra de ganarle a los boss hasta
un buen tiempo de juego.

en mi opinion el lord mas sobrevalorado de los de gba.

Ephenji Prais
Mage Knight
Mage Knight

Mensaje por Ephenji Prais » 27 Sep 2007, 23:29

Ephraim sobre valorado? tal vez, pero piensen que hector al princjipio tambien puede tener problemas, no digo que sea malo pero me parece más util y balanceado ephraim, lo unico que lo mata son sus maximos, que son en si bastante malos.
depues canas sobre valorado? mmm..., piensen que es el uni co quep uedes entrenar que usa magia oscura, y eso te sivrve mucho contra el dragon(athos y canas los dos con luna le haria un daño realmente considerable) asi que no lo veo como sobre valorado, más sobre valorado esta dart y a m iparecer guy que si bien es el uni mirmidon del juego ni punto de coparacion con joshua o incluso fir

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 28 Sep 2007, 12:30

la verdad eso de guy es bastante confuso xD
en todos lod fe ay un mirmidon hombre y otro mujer, el masculino tiene fuerza al maximo y el femenino tiene muchisima mas esquivbacion que el masculino..... guy biene siendo equilibrado xD

Dark_Max
Soldado
Soldado

Mensaje por Dark_Max » 28 Sep 2007, 23:52

yo encuentro a jaffar unos de los personajes mas sobrevalorados, xq muchos se emocionan al usar x primera vez a este tipo pero con el tiempo te das cuenta de q podrias sacarle mas partido a personajes como mathew e incluso legault ( a aquellos q les guste jaffar no se ofendan es solo una opinion XD), y otro personaje sobrevalorado es athos, te lo dan 20/20 pero su veocidad es algo mala creo yo y ya para entonces uno tendria magos ya sumamente poderosos.

Karel
Bard
Bard

Mensaje por Karel » 29 Sep 2007, 00:36

Dark_Max escribió:yo encuentro a jaffar unos de los personajes mas sobrevalorados, xq muchos se emocionan al usar x primera vez a este tipo pero con el tiempo te das cuenta de q podrias sacarle mas partido a personajes como mathew e incluso legault ( a aquellos q les guste jaffar no se ofendan es solo una opinion XD), y otro personaje sobrevalorado es athos, te lo dan 20/20 pero su veocidad es algo mala creo yo y ya para entonces uno tendria magos ya sumamente poderosos.
+1 yo concuerdo con lo que dices, jaffar no lo uso para darle oportunidad a matthew
y legault de desempeñarse, con suerte lo usé para luchar con sonia

War
Bard
Bard

Mensaje por War » 07 Oct 2007, 10:55

el problema es que jaffar es una unidad ya promocionada al subir a mathew el le tiene que ganar

Perfec
Baron
Baron

Mensaje por Perfec » 20 Dic 2007, 22:46

Pensandolo Bien, canas si es una excelente unidad, todo depende de como lo entrenes, porq el con flux hace excelente ataques dobles, y si hablan de velocidad, yo le doy unas alas veloces y asunto arreglado (en el capitulo 17E/18H se puede conseguir una robandola al jefe), es algo dificil pero se puede obtener las alas veloces del jefe, lo que hago es siempre acercar a casi todas mis unidades magicas (canas, erk, lucius) incluyendo a mattew y marcus por su resistencia decente, y lo que hago es robarselas con mattew y de una ves rescatarlo con marcus, y asunto arreglado, yo le puse las alas veloces y esquiva las mayorias de los atques, pero a quien considero un tanto sobrevalorado es a Dorcas y Batre, estos dos para algunos al promocionarlos son excelentes mata pegasos, si es cierto, pero ten en cuenta que para arcos mejor estan louise geitz, y los arqueros (will, rebecca y rath), y en cuanto a athos, ese athos es una unidad que no se merece el titulo de sobrevalorada ya que si le das luna mata lo que sea

Cerrado