[Debate] Fighters.

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por Elmerion Kusanagi » 05 Ene 2008, 23:24

Ross es mi personaje favorito de SS, y es bastante util aparece en buen momento y no necesita de la torre para levelear facilmente, posee un arma casi unica que casi nunca falla y desarrolla un atk impresionante lo unico cuestionable es su velocidad aveces su fuerza se queda corta y deja enemigos con 1 pv :S

T90
Pupilo
Pupilo

Mensaje por T90 » 06 Ene 2008, 00:32

Othin es un moustro por su hacha (la poderosisima Pugi) y su habilidad de critico al contratacar (si mi memoria no me falla). Pero en si de todos los FE el mejor es Boyd. descente Speed buena fureza y decente Skill con una defensa mas o menos buena. A Ross no lo tomo en cuenta porqe el FESS es el que tiene los grows mas altos y porque no me gusto mucho...

ordamo
Pupilo
Pupilo

Mensaje por ordamo » 06 Ene 2008, 08:17

de todos los fighters mi favorito es Ross,
lo entrenas asta el 20 y se combierte una bestia insuperable!!!
la mayoria no aguanta 2 de sus golpes :}

darkdruid816
Soldado
Soldado

Mensaje por darkdruid816 » 06 Ene 2008, 15:59

ross es el mejor una vez convertido en berzerquer
tiene una skill alucinante y un super ataque
y tiene la ventaja de que empieza como journeymen

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s

Mensaje por nosoyFEaDDiCT » 06 Ene 2008, 19:04

Yeah, buen punto Lord Bruno... creo que mi falta de jugar FE antiguos me pasó la cuenta... de que los he jugado sí, pero no me ha ido muy bien con ellos xD

Aunque no importa porque Boyd y Noyce ownean a todos los demás Fighters xD

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata

Mensaje por Cloud » 06 Ene 2008, 20:09

Opinare sobre los que he manejado...

Los Guerreros son debiles contra muchas otras unidades (las estoy dejando aun lado no sirven en "Vs"(arena) si tu unidad alada tiene un antihachas no tienen nada que hacer.. por otro lado son efectivos contra generales.. pero estos son debiles en contra de todos.. sin embargo en los mapas es otra cosa) Dorcas y Bartre me han sido inexistentes en FE7...aunque ha mi parecer estos son mejores que Geist.. ya voy ha revisar estadisticas por que la verdad no me acuerdo.. solo que Geist en la arena (no en al del circo... en la otra) no pegaba un golpe y despues lo hacian feliz..

La primera ves que jugue Sacred cometi el error de convertir ha Ross en Guerrero(pero comparandolo con los de FE 7 es superior).. es bueno con el arco y con su buen critico en el mapa.. tambien tubo sus stad decentes.. por otro lado he terminado prefiriendolo como Campeon(igual maximisa fuerza y con super critico..)

Conclusion.. como Guerrero al mejor que he visto es ha Ross... pero prefiero no convertirlo en eso :onion6:

Cerrado