Mejor Ladron

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado

cual es el mejor

colm
8
40%
chad
1
5%
cath
2
10%
mathew
4
20%
legault
5
25%
astol
0
No hay votos

Votos totales: 20

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 11 Feb 2008, 00:43

Inu Séregon P escribió:Colm gana y por mucho por ser el unico que promocione a Rouge y tener supports realmente utiles como Assasin
bueno...
si se dejara de lado los suports y las clases y todo eso y se dejara puramente el ladron, chad seria mejor que cualquier ladron de estos 3 FE, ya que tiene mejores stats y si en fe6 promocionaran los ladrones seria si no una de las, la mejor unidad del fe6.
:D

sir Adrian
Recluta
Recluta

Mensaje por sir Adrian » 24 Abr 2008, 00:35

colm es muy bueno como ladron, por el hecho de que obtiene buena fuerza, habilidad y una gran velocidad, caracteristica de los ladrones. en cuanto a su defensa, resulta ser apenas pasable, sabiendo que los ladrones poseen una defensa muy baja.

mattuew seria otro en este caso, en las veces que he jugado blazing sword, me ha resultado muy buen personaje, no solo por su buena crecida en estadisticas sino por su interesante personalidad.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata

Mensaje por Cloud » 24 Abr 2008, 18:44

Pues a mi parecer Legaulth>>> Colm y Mathew... Pues ha de ser cosas de gustos.. simplemente sus stads son mucho mejores..

cristal paladin
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por cristal paladin » 24 Abr 2008, 20:52

mathew y colm, para mi estan muy cercanos en habilidad, pero creo qque voto mas por mathew, colm, pues a pesar de todo no salio tan fuerte

Cerrado