EN DEFENSA DE LOS CABALLEROS Y GENERALES

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

A decir verdad, si, son excelentes personajes, en los de GBA, Giliam y Wendy son unos dioses, especialmente por que no sufren de su velocidad como los otros y desarrollan una buena fuerza (o habilidad,) son realmente buenos en el FE7 y 8 por que los mapas no son muy grandes y avanzar lentamente es mas una costumbre, aun que yo con excepción de Wendy jamas los utilizo (use a Giliam una vez de prueba y termine una partida entera, pero con mis estrategias siempre se quedaba rezagado.)

A decir verdad hay algunos paladines que cumplen mejor la función (FE6: Treck - FE7: Lowen - FE8: Kyle) que aun que no tengan gran defensa como los generales, si tienen buenos HP y con una buena formación resistirían lo suficiente y mas, aun que mejor que los paladines y los generales son definitivamente... ¡Los Jinetes Wyvern! son definitivamente los dioses de la defensa, a diferencia de los caballeros, ellos no sufren de velocidad, tanto que hasta doblan a veces, excelente fuerza, y aun que no sean dioses, tienen buena defensa (darles objetos para defensa o HP basta) y lo mejor de todo es que son rápidos y: ¡Voladores! Lamentablemente casi siempre llegan por el final del juego -_-U (excepto Milady ^^.)

Ahora para el FE9, muy simple, son buenos al inicio, pero al final sobran, por que los mapas por alguna razón van creciendo y creciendo y se quedaran siempre atrás, pero los que puedes usar son unos pro al infinito, solo fallan en velocidad pero si les equipas el Escudo de Caballero se arregla, y por si no sabían... el que tiene equipado el escudo aumenta un... ¡30% su crecimiento de velocidad! Con eso hasta se hacen personajes veloces. Pero... ni eso los salva, mas adelante los mapas son aun mas grandes o hay que llegar rápidamente a x punto y ahí ya no sirven, y para el colmo hay muchísimos remplazos, como Kieran o Makalov (si no se dieron cuenta, el ultimo, ¡es un dios en HP y Defensa!) Pero para que alargarse mas, si los mejores para esta tarea son Jill o Haar (en especial Haar,) alta defensa y fuerza, no sufren de velocidad, y tienen buena defensa, solo equipales protección total y serán tanques imparables y voladores xD.

No los uses jamas en el FE4, solo son los protectores del los castillos, pero en el FE5 tienen futuro, remitiéndome a mi explicación sobre GBA, con algunas diferencias que me da flojera explicar, y en el FE11 en la dificultad H5 son los maximos dioses, usen uno o dos siempre, Zagaro y Wolf, o Doghda a veces: son excelentes opciones

Matthias
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2008, 21:33

Mensaje por Matthias »

son geniales pero de bes en cuando juegas con ellos

Lord Bruno
Se cree anonymous
Se cree anonymous
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Sep 2006, 14:20

Mensaje por Lord Bruno »

Aun asi, el tema se cierra ya que todos diremos generalmente, que son buenos defensa la mayoria pero su moviemiento queda reducido a cenizas en comparacion a otros.

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

LORD BRUNO escribió:Aun asi, el tema se cierra ya que todos diremos generalmente, que son buenos defensa la mayoria pero su moviemiento queda reducido a cenizas en comparacion a otros.
Y en Atake :D

No se pork se deberia cerrar cada tema asi como asi tan rapido. Aun se podria discutir sobre este tema o que aparezca alguien k diga k si son utiles demostrando argumentos or something like that ._. de caso contrario se perdera entre las paginas porq todo lo correcto se ha dicho [/filosofia de foro]

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Nyaro siempr escribe buenos textos, deberian seguir su ejemplo ò.o

Solo le falto el BAI-BAI si >_<!

Lord Bruno
Se cree anonymous
Se cree anonymous
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Sep 2006, 14:20

Mensaje por Lord Bruno »

Pateto Séregon P escribió: Y en Atake :D

No se pork se deberia cerrar cada tema asi como asi tan rapido. Aun se podria discutir sobre este tema o que aparezca alguien k diga k si son utiles demostrando argumentos or something like that ._. de caso contrario se perdera entre las paginas porq todo lo correcto se ha dicho [/filosofia de foro]
Me refiero que el tema se cierra en comentarios, no de candado al tema xDDD

Una cosa mala de los caballeros, es que los luchadores le pueden dar paliza ._.U

Al menos en el FE3

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

una pregunta Nyaro, bueno 2 preguntas, porq siempre escribes un discurso para decir algo como "los generales rulz" osea eso no es flood xD osea todo en exeso es malo, floodear es malo, pero lo contrario de flood en exeso tambn...

next question, eres hombre o mujer (preguntado por muchos xD)
¡Hi-Hi!... Respondiendo a lo primero, yo no me sobrepaso, solo explico mas cosas y con mayor profundidad, por ejemplo, explique la utilidad y desventajas de los generales dependiendo del FE (ya que en todos, los usas de forma distinta,) por eso parece largo pero no lo es A_AU (jamas dije generales rulz xDD, son: soo-soo.)

Lo segundo... es un misterio que jamas sabrá A_Au

Nyaro siempr escribe buenos textos, deberian seguir su ejemplo ò.o

Solo le falto el BAI-BAI si >_<!
Thanks ^^, oh, tienes razón, ¡se me olvido escribirlo! >.<.
Una cosa mala de los caballeros, es que los luchadores le pueden dar paliza ._.U

Al menos en el FE3
+1, lo mejor es simplemente no usarlos o alejarlos de estos si hay muchos piratas/luchadores, etc. Lamentablemente Dogha esta obligado en los primeros capítulos xDDD (y sera mejor entrenarlo allí si quieres usarlo xD.) ...¡Baii-Baii!

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Solo que Dohga tiene una velocidad exesivamente alta y es capas de doblar luchadores desde los primeros capitulos.
Al unico que son capases de doblar es a Roger, pero el no aparece en el FE3 :P

Los luchadores ownean a los caballeros solo en el FE6.
En todos los demas vienen ya en nivel muy alto como para ser doblados por una unidad aun mas lenta, eso de que les dan una paliza biene de que muchos luchadores traen martillos equipados.

Ein, Dohga and Roger fan :D

alastair
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 22 Ago 2008, 20:48

Mensaje por alastair »

De acuerdo, todos sabemos las especialidades de los generales, pero que me dicen de los great knight del sacret stone, creo que funcionan casi igual que los generales...

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Digan lo que quieran porque yo y otros mucho seguiremos pensando que no sirve de nada su gran defensa y fuerza, si no pueden cargar su inmensa armadura.

Lord Apollo Justice
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 222
Registrado: 04 Sep 2008, 16:38

Mensaje por Lord Apollo Justice »

De acuerdo, todos sabemos las especialidades de los generales, pero que me dicen de los great knight del sacret stone, creo que funcionan casi igual que los generales

Andy
Shaman
Shaman
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Ago 2008, 06:05

Mensaje por Andy »

Solo deicr que un paladin puede obtener tanta (o casi tanta) defensa como un general y en movimiento le deja muuuuy atras, sin decir tambien que obtiene algo más resistencia, fuerza y todo lo demás.

(O almenos me pasa eso a mi)

Kamon
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 13 Oct 2008, 15:14

Mensaje por Kamon »

los generales molan

a mi gatrie en el FE 10 mesalio mariscal al 20, con la habilidad horror, i acia atakes dobles a todos i mataba muxo i tambien eskibaba

Fede
Baron
Baron
Mensajes: 1679
Registrado: 22 Sep 2005, 19:14

Mensaje por Fede »

Ami los generales cuando era la primera vez que jugaba al FE arranca y el primero en pormocionar en el FE7 es wallace y como no sabia jugar para mi era Dios xD.
Creo que son buenas unidades y muchas unidades quedan reducidas sin posibilidades de ganar.
haora para que el movimiento si el enemigo en la mayoria viene al ataque xD cuando eso pasa mejor aguantar con algun general arriba de cebo y despues chau murieron xD.
la que cambio todo para mi fue Amelia creo que la mejor generlal de todos los FE xD

Andy
Shaman
Shaman
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Ago 2008, 06:05

Mensaje por Andy »

Es normal, los trainers son los que tienen un mayor potencial, tienen 10 niveles más para subir, a noser que a amelia no la consigas en el pirmer capitulo de la ruta de eirika y la tengas que conseguir en el mismo capitulo que cormag, porque viene con las mismas estadisticas pero a nivel 4 (además con una pocion, a diferencia del primer capitulo de la ruta de eirika)