Algunos datos - FE:WOD - Popularity Contest 2008

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
-Jaffar-
Berséker
Berséker
Mensajes: 637
Registrado: 12 Sep 2008, 00:39
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Jaffar

Mensaje por -Jaffar- »

:D creo que deberia haber votado a Jaffar (loado sea el señor) pero me daba un poco de palo rellenar todas las votaciones

PD: REBECCA que raro, ha sido una sorpresa.

SorenElwind
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 20 Dic 2008, 15:16

Mensaje por SorenElwind »

ilianofan escribió:a y soren otra cosa si por ejemplo yo no me e metido con soren por que tu criticas a ilyana(tambienpuede ser con otro) como lethe por que los de ike yancriticado a soren pero yo nunca lo critico a soren pero tu te metes con ella diciendole petarda y otracosas mas pero que no me acuerod a y ¿tu tienesalgo encontra con los bulimicos?.
¿Que no te has metido con Soren?, a ver, a ver, que tenemos por aquí:
ilianofan escribió:¡¡¡donde esta ilyana¡¡¡¡ ¡¡en el 15¡¡ es una posicion baja pero parece ser que no es como los fan de soren jajajaja ilyana es mas popular bueno por lo menos gano ike que lo vote y mia
ilianofan escribió:pues sorenelwind(o como se escriba)eso es de tontos no te puedes poner asi de si esta en un puesto que no te gusta que son cincuenta de de treiciento y pico personajes y ya deberias de estar contento de que esta ahi y yo tambien al principio cuando vi el resultado dije jo ilyana esta en un puesto que no me gusta nada y via otros personajes como rebeca,lyn ect y mas me disgusto pero pense que si son de treiciento y picos en realidades un puesto muy alto y te debes alegrar que este ahi a y tampoco debes criticar a los fan de sus personajes que yo y muchos mas no se meten con el.
O sea que tú puedes quejarte de que Ilyana esté un puesto bajo y decir que te alegras de que Soren esté en uno inferior a esta y yo no, ¿verdad?, HIPOCRESÍA PURA Y DURA.

ilianofan escribió:no medigas que no te pusiste que hacesoren ese puesto deberia estar el primero en vez del tonto de ike y la historia de ike es muchisimo mejor que la de soren y lo de que el papa greil por capricho puso aike en vez de otros no entonces antiguamente un rey quita asu propio hijo la corona por su comandante mas valiente ¿no? greil estuvo entrenando a ike toda su infanciapara que fuese el lider no uno de los mienbros y si ike es un tonto,engreido ect(ademas no se lo a loque viene decir que ike es engreido por que yo sepa no es engreido) sorenes un niñato,engreido tambien y un solitario
O sea, que como yo he argumentado las razones por las que Ike se comporta como un bruto engreído que se lleva la gloria que no le pertenece ipso facto Soren puede ser todo lo que a tí te de la gana, aunque no lo fundamentes, y eso sí, según tú esto no es criticar a Soren, SEGURO, JUAS.
ilianofan escribió:mira la historia de ike no es solo que si su padre lo entreno descubre que su padre era un prestigioso general de daein,su madre cuido una garza en un templo,de ahi lo de el medallon, descubrio que su padre mato a su madre y ect por que ahi mas y lo del rey no es eso su padre lo entrena paraque sea un buen lider y por eso no pone a otros de sus mienbros y yo no o dio a soren pero no te puedes poner a criticar a un personaje asi tal cual por que tu personaje favorito supuestamente tiene vale mucho mas
Cuando te respondí a esto no me contestaste, te callaste como una p***, para después ir soltando soflamas diciendo que yo no argumento.
ilianofan escribió:soren con lo quehasdicho lo de ilyana y lo poco que te odiaba un poco a aumentado ilyana no es bulimica ni nada le gusta comer y punto en boca y soren es un niñato que esta encerrado con sus pensamientos y bla bla bla tus post OFENDEN y que yo sepa la educacion tuya no la veo ya que as ofendido a sothe diciendole que es maleducado y bla bla bla y lo de oscar si no estubiera que comerian comida cruda que yo sepa el es el unico que sabe cocinar del grupo a y que me dadocuentasorenno es el señor de los vientos es sety que es mucho mejor que el en todo.A dos cosas mas como te vuelvas a meter con ilyana diciendole bulimica te enteras y lethe tambien tiene motivos y mas ya que sus antepasados fueron esclavizados y torturaron y los beorc le pusieron como un mote y es normal que lodies alos humano
Vaya, o sea que ya me odiabas por ser fan de Soren, joder que "tolerante'' y "respetuoso'' y que "maduro'' odiar a una persona REAL por un personaje de FICCIÓN. Por cierto, a pesar de que después reconoces que Ilyana es bulímica, tienes la desfachatez de amenazarme diciendo que como vuelva a decir que Ilyana es bulímica me entero, ¿me entero de que chulo del tres al cuarto?. Amenazar a una persona REAL por defender un personaje de FICCIÓN es patético, yo no haría eso por Soren, así que ya vemos quien es el fanático, pero claro, luego tienes la desfachatez de acusarme de fanático y de insultar, HIPÓCRITA.

Por cierto, ilianofan, yo no tengo nada en contra de los bulímicos porque sé distinguir la REALIDAD de la FICCIÓN, cosa, que al parecer, tú no sabes hacer, pero yo querría preguntarte, ¿Que tienes tu en contra de los solitarios?, y que tiene tu amiguito ike for ever en contra de los "raritos'', "marginados'' y "huérfanos'', porque vamos tener algo en contra de una persona sólo por tener un carácter retraído, por no tener padres y por haber sido marginado por ello me parece propio de un BASTARDO INHUMANO Y DE UN DELINCUENTE (si se siente aludido, es evidente como se está definiendo).

Ah, otra cosa ilianofan, ¿a ike for ever no le criticas?, lo digo por esto:
ike for ever escribió:joder, vosotros cuando jugais os vais fijando si los personajes estan buenos o no, si tienen tetas, si son guapos o feos? no se, yo prefiero fijarme en si es bueno o malo, en fin, por eso lo diseñadores del juego ponen a todas las tias con minifalda, y otra cosa,k no se k veis de carismatico en ilyanna, ni de bella, es mas fea k el culo de los simios peludos de la selva, pero como me da igual si son guapos o no, no me interesa eso, y la entreno sin mas.
en cuanto al rumbo del tema, soren es mucho mejor, casi todas sus estadisticas tienen un tope mas alto k las de ilyanna, y no ay mas k decir.
a parte de eso, feliz navidad y k los reyes os traigan una muñeca de ilyanna (y no digo k clase de muñeca por la censura)
Yo NUNCA he dicho algo tan ofensivo de tu querida Ilyana, y menos sin fundamentarlo, en cambio tu amiguito ike for ever si lo ha hecho y a el no le criticas, ¿verdad?, no, al contrario, te compinchas con él para criticarme a mí, ¿verdad, PEDAZO DE HIPÓCRITA?
ike for ever escribió:pues claro k preferian a titania, ike era un chaval con poca experiencia, y titania llevaba mucho tiempo y era la mano derecha de greil, pero ike al ser su hijo etaba destinado a heredar los mercenarios.
respecto a lo k soren salvo a ike, me gustaria ver a soren con na mujer en un hombro y una espada k pesa mas k el.
lo de k atacar por la espalda es de cobardes, no es asi es la tactica mas eficaz en todo (ya sabeis, en la guerra y en el amor todo vale)
lo de kerer a lo mas obvio, es de logica. como kien kerrias ser, como el soldado grande fuerte y valiente o como el niño rarito, marginado y huerfano. por cierto, kien esta criticando a las personas?
lo de ranulf fue xk este inteno frenar a skrimir (locura por cierto)
Tu mismo lo has dicho, el liderazgo de Ike sobre los Mercenarios venía impuesto por papá Greil, no por sus propias capacidades, el que fuera Ike quien salvara a Lucia invalida en algo el hecho de que Soren le haya salvado, creo que no, y para cargar con una mujer y con una espada también vale Stefan, por ejemplo, que es bastante robusto gracias a su sangre de león y además, si Soren no hubiera lanzado ese tornado es muy fácil que alguna lanza de los soldados hubiera ensartado a Lucia, ya que al cargarla Ike reduce la movilidad, además, precisamente porque la espada de Ike tiene un gran tamaño y peso la velocidad de recuperación es muy lenta, y eso le hace a Ike tener que abrir la guardia, y que Soren no podria cargar con esa espada...en el contexto FICTICIO del juego no, pero en la realidad una espada de mano y media, que es lo que se supone que es la espada de Ike, no es taan pesada, las espadas medievales no pesaban 10 kilos, eso es un MITO, que si hubieras practicado esgrima sabrías, ya que una espada a dos manos medieval de calidad pesa alrededor de 1700 grs., solo 700 más que una katana, y una espada medieval de una mano pesa alrededor de 1200 grs., solo 200 grs. más que una katana, lo que pasa con esta última es que tiene una velocidad de recuperación muy lenta debido a que el arma cabecea, con lo cuál debe usarse con un escudo, y por cierto, yo mido 166 cms y peso 51 kgs. y llevo con diversas armas dos años, y algo que también sabrías si hubieras practicado esgrima es que la clave no está en la fuerza ni el tamaño sino en la calma y el control, un hombre corpulento que empuñe una espada como un bate de béisbol, con tensión, gastará muy rápido su energía y puede ser derrotado fácilmente por una mujer o un hombre delgado que asa el acero de forma firme, relajada, con la mente alerta pero controlada, mi profesor tiene un dicho que es que:
"Las armas igualan las constituciones'' y la sabiduría oriental nos dice:
"ante un huracán, un roble, se opondrá rígidamente y tarde o temprano, caerá y será arrancado del suelo, pero el bambú, adaptándose, se doblará para después recuperar su forma sin ser arrancado de sus raices, lo fuerte, cuando encuentre una fuerza mayor, caerá, lo suave, adaptándose, permanecerá'' y Bruce Lee dijo:
"Se como el agua, amigo mío'' O sea que la victoria no la da la fuerza y la rigidez, sino la flexibilidad, el control y la calma. Y por cierto, también practico Wing Tjun, que enfatiza mucho en estos conceptos.
Y Edward es solo un poco más grande que Soren, y él carga con una espada a dos manos, y Mia, que es una mujer, puede usar Alondite cuando la consigues.
Efectivamente es una táctica eficaz, pero si te fijas Soren tiene que mantener la concentración para ejecutar el conjuro y a la vez cubrir su guardia, es mucho.
Y no es querer lo más obvio, es ver lo más obvio, tu te tragas las cosas como te las dan hechas y no analizas, yo sí lo hago y por eso llego a conclusiones, pensando. Y si me preguntas que quien querría ser, un musculitos sin cerebro que necesita un estratega que le haga el trabajo sucio y al que "tito Leharn'' tuvo que borrar la memoria para que no creciera traumatizado por ver como "papá Greil'' asesinaba a su madre o un tío inteligente, que ha sufrido maltrato desde bebé por parte de todos, que ha sido despreciado y abandonado por sus padres, que ha pasado hambre y penalidades y que ha superado todo esto, ha sobrevivido y que se ha currado su puesto, pues sinceramente prefiero al segundo. Y Soren, por razones que ya he mencionado, ha demostrado ser más fuerte, valiente e inteligente que Ike, a mí el que Ike tenga músculos me la trae al pairo, que se presente a un concurso de culturismo, coño.
Lo de Ranulf fue porque este trató de que el gilipollas de Skrimir no hiciera el gilipollas y como Skrimir es un bruto y un tarado decidió pegarle una paliza (por suerte después el idiota de Skrimir recibió su merecido a manos de Zelgius).
Y por cierto, ¿que tienes tú en contra de los "raritos'', los marginados y los huérfanos?
ilianofan escribió:soren es uno de tira la piedra y econde la mano,me explico, soren no quiere que critiquemos a su "dios" pero el si puede criticar a los demas comoa ike,lethe,ilyana ect y si quieres que no le critiquen no critiques tu a otros a y para que nose hayan dado cuenta ike se ve esta al lado de la atalaya(al lado de la torre para los que no hayan jugado) pero roym no se ve muy vien que digamos.
No, ilianofan, no, eso es lo que haces tú, que eres un hipócrita de mucho cuidado, a mi me da igual que critiqueis a Soren, estáis en vuestro derecho, como yo estoy en mi derecho de rebatir vuestras críticas con argumentos si así me place, pero lo que me jode es que vosotros queréis criticar a Soren y que yo no critique a Ilyana, a Ike, a Lethe o a quien me de la gana criticar o rebatir, y por que unos cretinos con ínfulas quieran meterse con mi libertad de expresión yo NO ME VOY A CALLAR.
En la última parte a que demonios te refieres si Roy no sale en RD.

Sothe
Commando
Commando
Mensajes: 1108
Registrado: 22 Jul 2008, 17:14

Mensaje por Sothe »

SorenElWind escribió:En la última parte a que demonios te refieres si Roy no sale en RD.
El se refiere al admi (Roy M, o Roy Mashter)

Y por dios...odio que me obligueis a leer tochopost en los que básicamente pone simpre lo mismo...

Como dijo feadi:

Volvamos a los mensajes de;

"FUCK!! [Inserte aquí nombre de personaje] NO HA SALIDO!!11!!!

dertra X
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 427
Registrado: 11 Sep 2008, 09:56

Mensaje por dertra X »

[quote="Sothe]El se refiere al admi (Roy M, o Roy Mashter)

Y por dios...odio que me obligueis a leer tochopost en los que básicamente pone simpre lo mismo...

Como dijo feadi:

Volvamos a los mensajes de;

"FUCK!! [Inserte aquí nombre de personaje] NO HA SALIDO!!11!!![/quote]

y inmensamente largos >.<
bueno, paren de discusiones y a comentar... ¿quien demonios a votado a Idoun aparte de AK-47 y yo?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tampoco entiendo lo que tengo que ver yo ahi.
SorenElWind escribió:...
Every time you try to drag real phsysic into a discussion about a fantasy game, God kill a Cat Girl.
Please, think in the Cat Girls
~Algun desconocido en internet


Por cierto, no se a que biene a sacar esa FMV del FE10 ahora, pero Soren "estaba perdido en los libros" segun Mia que le salva la espalda... acaso eso quiere decir que Soren lo planeo porque es genial, o porque los mercenarios trabajan como uno como habia dicho desde el principio?...

No he leido mas porque es basicamente lo mismo.

navy
Tirador
Tirador
Mensajes: 367
Registrado: 28 Sep 2008, 16:03

Mensaje por navy »

joder la imagen de ike que as puesto arriba que no se ve muy bien,soren te voya decir unas cosas
1No me insultes mas,vale¿o te digo obsesionado de mierda?y mas.
2lo del odio fue una exageracion te pido perdon.
3¿que yo odio a los solitarios? nunca yo solo odios a los omofobos y creidos.
4lo de ike no lo habia visto se lo dire.
5en todo los mensajes que as puesto de mi no viene ninguna critica de soren, el unico insulto que le fuera dicho era niñato o que insultoooo comparado con petarda(y con eso ya la as criticado en tu fic)
6 lo de bulimia me refiero es que en tu maraviyoso fic pones que la bulimia es como un pecado.
7 a y otra cosa ¿que tu nunca as criticado a mi querida ilyana?en tu maravilloso fic cuanto personajes as criticado ike,lethe,ilyana,bastian y no se cuales mas.y creoquehayas puntos.

SorenElwind
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 20 Dic 2008, 15:16

Mensaje por SorenElwind »

ilianofan escribió:joder la imagen de ike que as puesto arriba que no se ve muy bien,soren te voya decir unas cosas
1No me insultes mas,vale¿o te digo obsesionado de mierda?y mas.
2lo del odio fue una exageracion te pido perdon.
3¿que yo odio a los solitarios? nunca yo solo odios a los omofobos y creidos.
4lo de ike no lo habia visto se lo dire.
5en todo los mensajes que as puesto de mi no viene ninguna critica de soren, el unico insulto que le fuera dicho era niñato o que insultoooo comparado con petarda(y con eso ya la as criticado en tu fic)
6 lo de bulimia me refiero es que en tu maraviyoso fic pones que la bulimia es como un pecado.
7 a y otra cosa ¿que tu nunca as criticado a mi querida ilyana?en tu maravilloso fic cuanto personajes as criticado ike,lethe,ilyana,bastian y no se cuales mas.y creoquehayas puntos.
Yo también te voy a decir unas cosas.
1- Lo de hipócrita, que es el único insulto que te he dirigido concretamente a tí, es porque me has acusado de cosas que yo no he hecho pero tú sí.
2- Lo de cretinos con ínfulas, que era el insulto colectivo que os dirigía a tí y a ike for ever, lo decía porque habéis intentado que me calle porque sí, metiéndoos en mi libertad y creyendoos con la autoridad para ordenarme eso.
3- Si te ha sentado mal, lo siento, pero es que en otros temas también me has dicho cosas similares y ya acaba cansando, la amenaza ahorrátela porque no te va a servir absolutamente de nada, solo conseguirías que yo te respondiera con otro insulto y que empezaramos un ciclo destructivo hasta que el admin. o los moderadores cerraran el tema.
4- Acepto las disculpas, y así mismo reitero las mías por si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal.
5- Bien, me alegro que coincidamos en eso, toda forma de discriminación es negativa.
6- Hombre, no has hecho un análisis y una crítica fundamentada, pero criticar a Soren sí lo has hecho en otros temas. Lo del insulto de petarda no tiene sentido porque mi fic es de humor, avisa que humilla a todos menos a Soren, y además yo, o sea, el narrador, me limito a describir las cosas, los que hablan y califican a otros son los propios personajes.
7- Yo no pongo a la bulimia como un pecado, lo primero, reitero que mi fic es de humor y hay un aviso que lo dice, y lo segundo que yo, el narrador nunca he dicho esto, los que califican a otros y emiten juicios son los propios personajes, la bulímia es un trastorno de la alimentación que requiere ayuda médica, esa es mi opinión seria.
6- No pongas de ejemplo a mi fic porque es de humor y trata de hacer reir a los demás con tonterias, hay un aviso muy explícito que indica que es una broma. Mi fic no es una crítica, es una historia en la que los personajes se van desarrollando.

Lo mejor es que tratemos de llevarnos bien con nuestras respectivas preferencias, que la diversidad es riqueza, tú prefieres a Ilyana y yo prefiero a Soren, no pasa nada, está bien.
Por cierto, aquí te adjunto el link del tema donde ike for ever dice eso, el penúltimo post de la página 7:
http://fireemblemwod.com/foro/vi ... &sk=t&sd=a

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

SorenElwind escribió:
Tranquilo camarada, me estuve informando sobre el tal Sety y saqué unas cuantas conclusiones:
-Ya empieza promocionado como sage de nv 14 y aún así es el mejor mago de su juego=dopado.
Sus estadísticas de inicio y su crecimiento:
PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Con Mov
32 3 17 16 16 10 9 8 8
Crecimiento 75 10 75 75 80 65 20 15 1
75 de pv, 75 de hab, 80 de vel, 65 de suer en un mago=ultradopado
-Puede usar todas las magias (fuego, viento, trueno, luz y bastones) por tanto es una especie de archisabio al estilo Athos=dopado.
-Aparece dos capítulos antes del final, lo cual confirma el punto anterior.
-Estas son las estadísticas de su arma final Holsety:
Nivel/Poder/Golpe/Peso/Crítico/Alcance/Usos:
* /20 /90 /6 /30 /1-2 /50 Solo de Sety, +20 habilidad y +20 en velocidad
Poder de 20, peso de 6, crítico de 30, 50 usos y además unos bonus de 20 en hab y vel=ultradopado
En cuanto a su personalidad otro tanto, un mago príncipe de la vida que no ha pasado ni por la mitad de lo que ha pasado Soren.

¿Por qué crees que pasa todo esto?
Yo creo que es porque fue a partir de SoS cuando los programadores decidieron equilibrar mejor las cosas y dejar de dopar in extremis a algunos personajes, prueba de ello es el reajuste de estadísticas que se nota del FE5 al FE6, es imposible que un mago del RD, con la mierda de estadísticas que les pusieron, pueda doparse tanto.

Así que Soren sigue siendo el mejor mago de todos los FEs tanto por personalidad como por estadísticas.

Un saludo y no te dejes engañar por la mafia anti-Soren pro-dopaje XD.
se te olvido que el holsety tiene 30 de poder y ademas se te olvidaron las abilidades de Sety .

pero no me quejo son como lo mismo pero de diferente pelo historia y otros pero los dos son magos de viento .

navy
Tirador
Tirador
Mensajes: 367
Registrado: 28 Sep 2008, 16:03

Mensaje por navy »

que vamos a ver que yo no tengo nada en contra tulla y no me digas que es de humor por lo que veo es de "soren superhimega guay y los demas unas mierdas"ese deberiaser el titulo de tu fic y en realidad un capitulo me a gustado mucho(en el creo que es el mejor que has hecho9 y otra cosa y yo ati cuando te emandado a callar y no digas que lo critico y por un millon de veces yo me entreno a soren le veo buena unidady la personalidad me gusta un poqutín.

SorenElwind
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 20 Dic 2008, 15:16

Mensaje por SorenElwind »

ilianofan escribió:que vamos a ver que yo no tengo nada en contra tulla y no me digas que es de humor por lo que veo es de "soren superhimega guay y los demas unas mierdas"ese deberiaser el titulo de tu fic y en realidad un capitulo me a gustado mucho(en el creo que es el mejor que has hecho9 y otra cosa y yo ati cuando te emandado a callar y no digas que lo critico y por un millon de veces yo me entreno a soren le veo buena unidady la personalidad me gusta un poqutín.
Bien, me alegro de saber eso porque yo tampoco tengo nada en contra tuya. ¿Que no te diga que es de humor?, pues que te lo digan cualquiera de los usuarios que han posteado, se han reído y se lo han tomado como lo que es, una broma. Hasta lo han leído ikeístas y también se han reído. Ese título es una provocación tuya y habíamos quedado en que se acababan los ataques.

Adjunto el aviso:
SorenElwind escribió:Aviso: esto es un fic de humor, con lo cuál debe tomarse como una broma y evitar sentirse herido, posee referencias no explícitas a comportamientos "picantes'' y humilla a varios personajes menos a Soren, quien se valla a enfadar por esto que no lo lea.
Lo explica TODO, cualquier persona que lee esto sabe a que atenerse, Ilyana me venía bien para el guión como podría haber sido cualquier otro personaje con sus mismas características, nada más, si no sabes tomártelo con humor no haberlo leído, y si lo has hecho pues...ha sido tú decisión, no te quejes.

Yo te diré que en alguna ocasión también he entrenado a Ilyana, y no es de los personajes que menos me gustan (Skrimir por ejemplo sí que no me gusta nada), su personalidad no me llama mucho la atención pero reconozco que es mona.

P.D.:Seguro que el capítulo que más te ha gustado ha sido el del Orbe, ¿me equivoco?

navy
Tirador
Tirador
Mensajes: 367
Registrado: 28 Sep 2008, 16:03

Mensaje por navy »

si, pero no es po rque sufre soren si no por que veo que es mas profundo que lo otros(y mas tipo tullo) y buenoooo vale esde humor pero la verdad es que a mi reir no me haecho(sera por que tengo un sentido del humor raro9 y bueno vamos a parar ya por que esto va parecer un chat.

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

Los Fanboys traerán el apocalípsis (y los Narutards también ._.).

Mercaya
Fan Raven
Fan Raven
Mensajes: 1656
Registrado: 06 Ago 2005, 08:35

Mensaje por Mercaya »

Raven ha quedado en un puesto bastante alto, no me lo esperaba :0 (de hecho esperaba que lo votaran muy pocas personas).

Por lo demas, lo de ike no es una sorpresa pero Mia si, es buen personaje pero no creo que merezca un 2º puesto(tambien vote por ella, pero nunca pense que quedaria tan alto, 6º puesto como maximo). Tampoco me esperaba que Marisa entrara en ningun puesto, pero oye si entra mejor que mejor.

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Yo si me esperaba a Mia y a Ike en posiciones altas ^^, lo que no esperaba tanto era a Sety o Rebbeca, Merkah!, dijiste que no esperabas a Mia, ni Marisa, ni Raven, entonces quien esperabas D:?

Matthias
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2008, 21:33

Mensaje por Matthias »

a quien mas esperaban en el 3 lugar?

Cerrado