El lado prohibido de fire emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Cerrado
Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

Deberian sacar los juegos en varias versiones :-/ dependiendo de la edad, despues de todo solo habria que cambiar un par de detalles y asi todos son felices, ademas!! ,no lo digo por mi pero hay gente que tambien se come el rating al reves "si no es mature ,es de niños y no lo compro" por decir algo... (esto lo veo sobre todo en comentarios de fanboys del ps3 respecto al wii)

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Jona escribió: En el FE1 decia que se vistio de niño para que alguien lo comprara y escapar, las niñas eran violadas.
En los dialogos de FE3 no aparece eso... pero si entras a una de las casas dice que se venden esclavos en el mercado, cosa que no se si aparece en el FE11... No le veo la censura por ese lado, porque quizas el nombre del capitulo lo tuvieron que acortar por un asunto de espacio.... lo de "dientes afilados" si que es censura...

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Ya vi donde esta el incesto en FE4... se puede hacer q se enamoren Claude y Sylvia en la primera generacion y ellos son hermanos perdidos supuestamente...

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

pero no se nota mucho que sean hermanos nomas fijate el color de pelo
ademas quedan bien como pareja.

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Pratts escribió:Ya vi donde esta el incesto en FE4... se puede hacer q se enamoren Claude y Sylvia en la primera generacion y ellos son hermanos perdidos supuestamente...
Ambos tienen un pasado parecido y ambos tienen sangre Blaggi,, pero no existe ningún otro comentario, dato o alusión que haga válida la suposición de que ellos sean hermanos, algo que confirme sin lugar a dudas dicha afirmación.

Además, la mayor parte de los personajes tienen ascendencia cruzada.
SPOILER:
en especial los que viven en Grandbell, que es donde se ubican la mayor parte de las Casas Santas.

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Lord Daniel escribió:pero no se nota mucho que sean hermanos nomas fijate el color de pelo
ademas quedan bien como pareja.
Pero en la charla de Claude y Tiltyu dice algo de q una vez perdio a una hermana y no sabia donde estaba y da la casualidad q Sylvia tambien tiene sangre Blaggi como Claude...

Kanningu
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1408
Registrado: 19 Sep 2008, 23:48

Mensaje por Kanningu »

quote="Jona"]En el FE1 decia que se vistio de niño para que alguien lo comprara y escapar, las niñas eran violadas.[/quote]

:shock: Oh por Dios! Creo que empiezo a entender el por qué no sacaron los juegos fuera de japón.

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

Kanningu-chan escribió:
:shock: Oh por Dios! Creo que empiezo a entender el por qué no sacaron los juegos fuera de japón.

Vamos, una violación.

Ya ves y luego las noticias nos bombardean constantemente con cosas peores.

En todos lados.

El Chino
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 309
Registrado: 29 Jun 2008, 16:14

Mensaje por El Chino »

Lo que dice Nyaro! es verdad.Es más bien una estrategia comercial,que sea +3 años supone que todo el mundo lo pueda jugar según la PEGI o lo que sea.

Los adolescentes ya no,yo me compro un juego +18 y según la ley creo que es ilegal pero me lo venden y no pasa nada,con ganar dinero les basta.Imaginaos si respetasen eso, no sería un negocio rentable.

Sothe
Commando
Commando
Mensajes: 1108
Registrado: 22 Jul 2008, 17:14

Mensaje por Sothe »

El Chino escribió:
Los adolescentes ya no,yo me compro un juego +18 y según la ley creo que es ilegal pero me lo venden y no pasa nada,con ganar dinero les basta.Imaginaos si respetasen eso, no sería un negocio rentable.
No es ilegal, el +18 indica que segun la normativa es aconsejable que solo un mayor de esa edad lo juege...

El juego pues...como FE malo, como juego de estrategia un notable raspado...

Azulón
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2235
Registrado: 28 Nov 2008, 12:54

Mensaje por Azulón »

por desgracia, estas son cosas que ocurren diariamente, y ya estamos acostumbrados a verlas, pero si una violacion os parece lo peor del juego, entonces escuchad las noticias gente que mata a sus madres, hermanos etc...

densetsu no ike
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2009, 00:05

Mensaje por densetsu no ike »

vaya eso no me lo esperaba de fire emblem

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Por cierto.... me fije en todas las casa del capitulo de Linde y en ninguna hablan de la esclavitud....
En cuanto a lo de Dientes afilados... volvi a jugar el capitulo tres y me di cuenta que si bien el nombre del cap cambia, el nombre del lugar no.... se desarrolla en la montaña del diablo...

Cerrado