sobre si hay un nuevo fire emblem

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Ditto
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Sep 2007, 14:48

Mensaje por Ditto »

Ya me extrañaba mucho, nunca habia oido hablar del fe12 xDD.Ojala que sea o continuacion del sacred stones o estilo sacred stones. Lo que yo quiero del proximo fire emblem es que sea rejugable 100 %

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

しばらく新作情報は出てきてないけれど、『エムブレム』ファンは来月号をお楽しみに~。
Aunque no hay información de nuevos trabajos por un tiempo; para los emblemfans habrá diversión para la edición del siguiente mes.
~Nintendo Dream

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Yo vi un articulo que hablaba de un rumor casi de pasillo (poco fundamentado) de la aparición de un nuevo fireemblem... me parece que es el mismo que dice Roy, aunque no estoy seguro porque en este momento mis pupilasno se pueden contraer, lo que me evita poder leer... quizas mañana lo entienda mejor...
Última edición por yo soy yo el 23 Abr 2009, 15:07, editado 1 vez en total.

Ditto
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Sep 2007, 14:48

Mensaje por Ditto »

Echad un vistazo a lo que me he encontrado:
Imagen
Imagen

Cogido de:
http://www.vandal.net/foro/50/529876/nu ... que-viene/

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

bueno, nos va tocar esperar de que se trata este FE enrealidad, solo espero que si es un remake, que lo hagan bien

Ditto
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Sep 2007, 14:48

Mensaje por Ditto »

En la imagen salen ike y jannaf, aunque no creo que sea otro fire emblem basado en tellius, yo cruzo los dedos para que no sea remake, que dos remakes seguidos... deberian currarse una historia bien hecha como la del radiant dawn y demas y, ojala, que fuese la continuacion de otro fe :-D

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Ragnell escribió:no creo que vayan a sacar uno nuevo por ahora, pero me gustaria un remake del holy war, es el mejor de todos
Claro q si... eso qremos todos...

Solan
Scholar
Scholar
Mensajes: 234
Registrado: 14 Oct 2007, 17:40
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Sophia

Mensaje por Solan »

Sothe escribió:
nOOb's de mierda, leeros las reglas de una vez, todos aquí te diran que el Wars of Dragon fue el FE12, el penultimo que salio así que a ver si maduramos y dejamos de hacer preguntas que estan respondidas en las reglas y en el foro.


Buah, hoy estoy superando mi propio record en post owneables.
lol internet.
inu, that was troll-tastic :D

Otro FE? Me gustaria que haya continuacion de Sacred Stones o algun remake de esos juegos de antaño

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Enlightenment escribió:Otro FE? Me gustaria que haya continuacion de Sacred Stones o algun remake de esos juegos de antaño
Sobre todo si es juego de antaño es FE4... aunque todos sabemos que los remakes más probables son FE3 y FE6, porque sus protagonistas salen en el super smash...

Solan
Scholar
Scholar
Mensajes: 234
Registrado: 14 Oct 2007, 17:40
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Sophia

Mensaje por Solan »

yo soy yo escribió:
Sobre todo si es juego de antaño es FE4... aunque todos sabemos que los remakes más probables son FE3 y FE6, porque sus protagonistas salen en el super smash...
Un remake del FE6 me encantaria. Es mi juego favorito :D

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

es cierto, pero seria mejor un Remake de FE2 o FE4 y por que no tambien el FE5, su sistema de fatiga es odioso pero le da mas dificultad al juego, y Remakes de FE3, FE6, FE7 o FE8 no serian la atraccion, esperen que pasen unos 5 años y alli si, necesitarian un Remake.

Tambien seria bueno ver un nuevo FE, pero que no salga como FE11 que da lastima

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Hoy en la mañana desperte pensando en que si se llegara a hacer un remake de FE4 probablemente Cuan se llamaria Juan y Sigurd se llamaria Sigmund :shock:

Axel Steel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 155
Registrado: 14 Abr 2008, 09:34

Mensaje por Axel Steel »

yo soy yo escribió:Sobre todo si es juego de antaño es FE4... aunque todos sabemos que los remakes más probables son FE3 y FE6, porque sus protagonistas salen en el super smash...
Espera, que el FE3 es la continuación del FE1 y por tanto del FE11... Si hacen un remake de este juego lo harán del estilo del último, para mantener un mismo tipo de juego...
Yo prefiero un juego nuevo, pero si es un remake, me gustaría que fuese de FE6.

Kanningu
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1408
Registrado: 19 Sep 2008, 23:48

Mensaje por Kanningu »

Si saliera un nuevo FE me gustaria que fuera un remake del FE4 o del FE5 o una continuacion del FE8

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

dudoo qe hagan un remake de fe4 o fe5 son tan webones quee .... no mejor no :facepalm:

una secuelaa del FE8 :DDDDD