¿Como lo Conociste?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.

¿Por Que Medio Conociste Fire Emblem?

Super Smash Bros. Melee/Brawl
12
33%
Un Amigo
7
19%
Una Revista
9
25%
Internet
6
17%
Un Evento
1
3%
Un Comercial/Tienda
1
3%
 
Votos totales: 36

Cruzer
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1023
Registrado: 14 May 2009, 21:47

Mensaje por Cruzer »

En smash bros melee xD vi a roy y a marth y me dijeron que el juego de ellos se llama fire emblem,entonces,yo no tenia gba,asi que me compre el path of radiance(por eso es mi prferido xDy porque es genial)luego pase los de gba y el radiant dawn,y ahora voy retrocediendo .

Elmerion Kusanagi
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1798
Registrado: 04 Jul 2007, 16:30

Mensaje por Elmerion Kusanagi »

Yo lo conoci por la club nintendo, siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia y cuando lei la descripcion, vi que sonaba como el juego perfecto *.*... pero en ese momento no lo juque .-., no tenia gba y tampoco conocia los emuladores, fue como 2 años despues que lo pude jugar y cai en este foro buscando infomracion de los personajes

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Bueno tecniucamente fue por un primo, pero el pendejo nunca a jugado FE, la historia fue que : yo tenia un game boy advance pero no tenia dinero para juegos entonces mi primo me dijo que tenia el emulador de game boy y un monton de juegos me los paso, empece jugando todos los de pokemon y ff y otro monton, pero un dia no tenia nada que hacer y empece a buscar juegos entre los que tenia y en contre FE sword of seals wn japones y luego blazing sword tambien en japones, me pase los dos con mucha dificultad y me gusto mucho el juego haci que desde entonces e jugado case todas las versiones de FE.

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Yo lo conoci leyendo reseñas donde le daban muy buenas criticas y aparte porq me gusta lo medieval y estaba buscando un juego de ese estilo...

Axel Steel
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 155
Registrado: 14 Abr 2008, 09:34

Mensaje por Axel Steel »

Yo lo conocí un día que fui a casa de un compañero de clase para acabar un trabajo, vi un disco que tenía que ponía "juegos GBA", le pedí a mi amigo si me lo podía llevar y al abrirlo encontré el FE7, entre otros juegos.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

Yo naci jugando fire emblem

KezooM
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 15:10

Mensaje por KezooM »

Mi prima lo tenia porque le gusto Lyn y le parecio un juego de niñas, pero vamos, que me lo dejo porque no le gustaba y miralo, ahi sigue el Blazing Sword

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

Yo lo conocí buscando el juego de la galleta. :onion6:

...

Na, la verdad es que lo conocí porque un primo mío tenía el Sword of Seals en su GBA japonés... y como nadie entendía una mierda del juego buscamos por Internet... y eso.

Soborn0o0
Soborno Buitre 2 E
Soborno Buitre 2 E
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Mar 2007, 20:01

Mensaje por Soborn0o0 »

FEaDDiCT escribió:Yo lo conocí buscando el juego de la galleta. :onion6:
No me extrañaria si fuese cierto :yoshi:

KezooM
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 15:10

Mensaje por KezooM »

):

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

yo tengo el melee, y veia a aroy y decia : cual sera su juego?

un dia compre un juego e gba y traia propaganda del fire emblem sacred stones,vi a seth y dije: omg wtf es roy cabron!
lo baje y pense: acabron! aqui sale que se llama seth.
investigue y me di cuenta de la verdad....pero pense: ese juego es la piola ( la ostia, la mamada) y lo segui jugando....y aqui estoy habiendo pasado fe 3,fe6,fe7,fe8,fe11

Anecarat
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 07 May 2009, 15:37

Mensaje por Anecarat »

mi perro se llama piola XD y bueno lo conoci por un amigo que me dijo k bajara el FE y el FETSS para gba en emulador... luego m gustaron y el me presto el FERD que actualmente juego... en si los de GBA en el momnto m aburrieron ahorita estoy pasando el FERD y pronto empezare con los otros 2...

Lilina-Sama
Druida
Druida
Mensajes: 783
Registrado: 26 Dic 2008, 20:33

Mensaje por Lilina-Sama »

Amm pues
conoci Fire emblem
de una forma mui rara y poco comun
*Empieza a recordar...*
pues antes habia visto a Marth y a Roy en el Melee (lo tenia un primo) los jugaba pero yo ni encuenta con FE....
despues
hace un poco mas de un año, un amigo...(bueno, ke ahora es ex amigo..me pelee con el...por baboso, bueno ya, me salgo del tema)
ese chico iba conmigo en la secundaria y yo le veia a el dibujos de caballeros, espadas y todo eso y le preguntaba: ke es eso?
y el me decia: Fire emblem...
y yo: no se ke es eso...
y ya no le preguntaba mas, asi ke un dia
le pedi ke me descargara juegos de Digimon junto con su emulador...me descargo puros juegos para GBA (Digimon rancing, battle spirit 1 y 2)
y me los entrego grabados en un disco...asi ke vi los juegos ke keria en el disco y tambien vi algunos otros, como castlevania (ese ni le entendi)
y entre ellos venia el FE7...asi ke copie todos los juegos y los pase al disco duro y lo deje un tiempo, solo me pase jugando los de Digimon :-P
y bueno, un dia ke no tenia nada ke hacer...ke abro el FE7
y empiezo a jugarlo y vi a Lyn y dije: aii y esa niña? y jugue el prologo, me gusto, y de ahi empeze a jugar los demas capitulos, claro ke en el modo facil....
Al dia siguiente le pregunto a ese chico: oye, porke me pusiste otros juegos? y me dijo ke los puso asi, no se fijo ke juego metio jeje....

y ya investigue sobre FE, y todas las sagas...y etc...cuando tuve un tiempo libre...
y asi conoci FE...
Por un descuido (causado por la flojera de ese chico)
un descuido ke cambio mi vida =D

Lilina-Sama
Druida
Druida
Mensajes: 783
Registrado: 26 Dic 2008, 20:33

Mensaje por Lilina-Sama »

edule escribió:yo tengo el melee, y veia a aroy y decia : cual sera su juego?

un dia compre un juego e gba y traia propaganda del fire emblem sacred stones,vi a seth y dije: omg wtf es roy cabron!
lo baje y pense: acabron! aqui sale que se llama seth.
investigue y me di cuenta de la verdad....pero pense: ese juego es la piola ( la ostia, la mamada) y lo segui jugando....y aqui estoy habiendo pasado fe 3,fe6,fe7,fe8,fe11
Yo tambien veia a Roy en el Melee pero ni en cuenta xD
jajaja
yo tambien habia visto a Seth, cuando lo vi por primera vez
dije: es pariente de Roy??

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

desde ufffffffff que me dijo un amigo