¿Magia o Fuerza?

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.

¿que es mejor?

Magia
19
51%
Fuerza
18
49%
 
Votos totales: 37

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

Yo prefiero la fuerza, demuestra un grado mayor de entrenamiento y una capacidad mas de demostrar que el esfuerzo fisico.

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

Magia.

Perfec
Baron
Baron
Mensajes: 1664
Registrado: 07 Dic 2007, 17:32

Mensaje por Perfec »

yo prefiero la fuerza porque? sera porque la fuerza a veces resulta mejor que la magia aunque yo siempre tengo ambos tipos de unidades a la mano XD
OFF TOPIC: Dragunov, sigo pensando que te cambiaste el avatar porlo que dijo en el sub-foro de Sacred Stones acerca de Nino *-*

chucho1224
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 450
Registrado: 12 Dic 2008, 12:32

Mensaje por chucho1224 »

la magia es mejor pero almenos q gastes dragons shield en un mago no resistira muchos atks igual para los de fuerza almenos de q uses talimanes
pero la magia mas fuerte en todo fire emblem siempre es magia

Flint Von Kurer
Bard
Bard
Mensajes: 1922
Registrado: 08 Abr 2010, 23:04

Mensaje por Flint Von Kurer »

Mi mayor preferencia es fuerza, na hay nada mejor que sostener una espada o acha que talvez hiciste con tu manos y demostrar que tanto ejercicio por talvez ridiculo que hubiera sido, en ningun momento sera en vano. Además hay unidades como mercenarios o espadachines que pueden con muchas unidades magicas.

Posdata:Aunque me guste fuerza, debo decir que si se junta con magia seran el mejor duo de la historia, es mas a mi mejor amigo le gusta la magia.

;) :-D ;)

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

Claro una unidad con magia y fuerza es de lo mejor

Terry Kazami
General
General
Mensajes: 882
Registrado: 20 Ene 2010, 23:44

Mensaje por Terry Kazami »

mmm, a mi me gusta mas la fuerza, sip, fuerza, es mas facil entrenar una unidad con fuerza, pues las magicas no empiesan demasiado bien para defenderse solas, y las fisicas pueden matar unidades magicas de un golpe carias veces, y pueden sobrevivir a la magia gracias a que suelen tener mucha mas vit, eso opino yo

guy_espadachin
Recluta
Recluta
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jun 2010, 12:30

Mensaje por guy_espadachin »

Me gustan los espadachines por eso elijo fuerza.

Flint Von Kurer
Bard
Bard
Mensajes: 1922
Registrado: 08 Abr 2010, 23:04

Mensaje por Flint Von Kurer »

Saben esta es una lclara contradición contra el tema Armas o Magia?

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Flint Mercenary escribió:Saben esta es una lclara contradición contra el tema Armas o Magia?
Si te refieres al del sacred stones pues no, por que esto es mas general

Flint Von Kurer
Bard
Bard
Mensajes: 1922
Registrado: 08 Abr 2010, 23:04

Mensaje por Flint Von Kurer »

Era de sacred stone? crei que era general

Rifex
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 04 Jul 2010, 16:18

Mensaje por Rifex »

Bueno mi humilde opinion esq no votare, me explico.

Las unidades fisicas normalmente tienen poca res. y eso le pasan lo mismo a las unidades magicas, tiene poca def.
Conclusion: es mejor entrenar teams mixtos, ni enfocarse a lo fisico ni en lo magico

pondre un ejemplo d unidad extraña (muxa res sin ser unidad no magica y sin ser pegaso): Petrine (Fe9)

bueno votare a lo fisico solo xq los jinetes pegasos son excelentes mata magos

Jollynx
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2019, 21:06
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Jollynx »

Aqua de Cancun escribió: 06 Abr 2010, 20:10 La resistencia es practicamente nula en varios fire emblems, en algunos otros solo hay una que otra unidad magica enemiga y por ejemplo en el Fe10 y Fe4, hay ejercitos de magia y son tremendamente jodidos.
La fuerza es buena con equilibrio y la magia igual pero si nos vamos a lo tecnico, la magia oscura es mucho mas util que la fuerza comun y corriente, porque son pocos los enemigos con mucha res en casi todos los Fe y en los que hay, tampoco aguantan demasiado. Yo le voy a la magia pero la fuerza bien manejada tambien es tan util como una magia bien usada.
Prefiero la magia siempre.
Y para mi que requiere más astucia y habilidad para utilizarla.
Magia always :oops:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Siempre e sido mas de usar clases físicas en juegos RPG y demás, así que definitivamente elijo fuerza.
Aunque la magia es generalmente mas util, sobretodo en FE donde la Res casi siempre es baja o nula. No siempre es muy rentable, al menos no en esas situaciones donde el enemigo SI posee buena resistencia (como pasa con algunos jefes), o si intentas vencer a un mago con otro mago.
Ademas, pienso que si los magos de FE tuvieran algo como una "barra de MP" como es común en muchos otros juegos, no llegarían a ser tan rotos como uno cree. xD (bueno si, pero estarían mas limitados al luchar para impedir abusos.)

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

La magia esta más rota puede atacar en distintas distancias. (1-2) o a muchas distancias como los rayos.
¿Qué más roto que eso? Ataco y no me pueden devolver el golpe.
Para mi la magia negra es la más rota, por sus efectos.

Aunque si, me gustan la variedad y no llevaría un equipo solo de magos.