Reabierto foro

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como sabrán por inicios de este agosto del 2018 tuvimos que cambiarnos de alojamiento, debido a que el sitio (principalmente el foro) consumía demasiados recursos de un alojamiento compartido. Si bien el sitio estuvo abierto desde como el 11, configurar todos los cambios me toma un tiempo debido a que lo hago yo principalmente. Entre otras cosas:

- Ahora pueden poner emojis.
- Se han juntado las categorías de Varios y Creaciones respectivamente, ya que no son muy concurridas y podría incentivar a la gente a ver las cosas relacionadas.
- Se hizo un purgado de lo primero, debido a que no son cosas relevantes para el sitio, reduciendo bastante el tamaño de la base de datos. Por lo mismo si quieren buscar un tema, tendrán que usar la búsqueda de google con "site:fireemblemwod.com" si es indexado.
- Si hay algo relevante que quieren que reponga o les pase de lo purgado, pueden decirme ya que tengo copias.
- Se han limitado algunas opciones por ahora, a espera de ver si el nuevo alojamiento no genera problemas.
- También se a añadido un discord. Ya sé que nunca lo quise hacer porque uno se lo puede comer a otro, pero piensen en que el discord es más para mensajes rápidos o relacionados con la comunidad, o lo offtopic. Mientras que el foro para dejar cosas claras o más largas y que no se pierdan, además de que sean fácil de encontrar por otros. En parte es también porque en lo personal no puedo mantener un foro que se haga muy grande con mensajes no totalmente necesarios por cosas de coste.

🦉

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Lo pregunté antes de que cayera definitivamente el foro anterior, pero no pude ver si respondiste: ya no habra la opción de ver el ultimo mensaje en cada subforo? A mi gusto era muy util saber cual tenia actividad reciente si tener que entrar a cada seccion o subforo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como mencioné ahí, es parte de las funciones que desactivé. Pero es de las cosas que intentaré añadir primero.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Asi que será cuestion de tiempo que se recupere las funciones y vuelva a la normalidad.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Está bien saber que estamos de vuelta. Una pena de lo otro tantos recuerdos, pero si lo tienes guardado supongo que no es para tanto al fin y al cabo esto es un foro de Fire Emblem lo importante como guías, curiosidades y demás sigue estando xD
Si alguna vez me da un ataque nostálgico y me apetece ver que chorradas haya comentado a lo largo de los años te lo haré saber. (?)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero es que hay cosas que la gente tratara de ver ahí? xD No creo la verdad, sería como intentar mantener todo lo de un chat o tratar de ver tus mensajes viejos en twitter... nadie los recuerda ya.

También pueden reabrir lo que querían como el de qué estas jugando o el de smash y todo eso.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Yay, el foro revivió.

Nota: Que vuelvan los edits para todos o al menos para el primer post (?)

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Han vuelto los edits??

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nop pero no se puede hacer mucho xD

Solo espero que no haya más problemas en un futuro

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Volvi a poner lo de buscar mensajes nuevos, los suyos y no respondidos. Se debe estar conectado y hacer clic en el "Enlaces rápidos" de arriba.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Me encanta la opción de buscar mensajes. A mi siempre me resulta una herramienta útil.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Quisiera sugerir algo para el foro:
- Agregar algunos emoticonos usados en Discord como: Yune, Reinhardt, Fae o Corrina. Sobretodo la :Yune ¬¬:

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Ahora entiendo el búho del final

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Yo tambien me doy cuenta:
Imagen

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Creo que este es el lugar adecuado para preguntar... ¿soy solo yo o se desactivo la vista de las firmas? Porque hasta ahora vengo a darme cuenta de ello, ¿o será que el verlas ahora forma parte de alguna configuración en mi perfil de usuario? porque igual ya revisé y supuestamente si están activada su visualización.

Responder