¿Problema al contabilizar los mensajes totales?

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Buenas noches. Pues bueno, no llevo mucho tiempo en el foro pero he intentado ser lo más activo que puedo. El otro día me estaba dando cuenta que, aunque dejé muchos mensajes el mismo día, mi contador parecía atascado en 62. Se me hizo curioso pero supuse que se tardaría un poco en actualizar al número real o algo por el estilo, pero por pura curiosidad presioné el número en cuestión y me llevó a una página que aparentemente mostraba todos los mensajes que he dejado en el sitio, cifra que se aproxima más a los 80 mensajes. Me surgió entonces la duda, ¿será este un problema conocido? ¿Estoy haciendo algo mal? ¡Espero puedan ayudarme, y de antemano, muchas gracias!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El subforo de offtopic no debería contar mensajes, a sido así desde practicamente siempre.
También debería ser algo automático, si no posiblemente se me habrá pasado por otro subforo.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

¡Muchas gracias por contestar tan pronto, RoyM! Eso debe ser entonces. Por si acaso, cuando tenga tiempo contaré todos mis mensajes en el foro según dónde los dejé, para confirmar que todo esté en orden. Sirve porque mi cuenta es de después de caída la página y he comentado en todos lados.

Edit rápido: Fue rápido contarlos sabiendo lo que estaba buscando. Puedo confirmar que en lo que a mí respecta, todo parece estar funcionando a la normalidad, del total de mensajes encontrados vs reportados. ¡Gracias de nuevo!

Responder