Apk del foro?...

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Elderjill
Soldado
Soldado
FE Favorito: Fates

Mensaje por Elderjill » 27 Ene 2021, 16:52

Buenas, soy nuevo en el foro y un poco también en la saga... Quisiera saber si el foro tiene alguna apk para acceder desde allí (rollo Pinterest, Uptodown, APKpure, etc)

Lo digo porque personas como yo navegan desde el móvil 😅, y resulta mucho más cómodo desde una apk que desde el sitio web, por lo menos para mi...

Si hay una apk me podreis decir como se llama... Y si no la hay, pues no estaría nada mal que la crearan xD

Gracias de antemano :)

Toon link
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Toon link » 28 Ene 2021, 21:10

Elderjill escribió:
27 Ene 2021, 16:52
Buenas, soy nuevo en el foro y un poco también en la saga... Quisiera saber si el foro tiene alguna apk para acceder desde allí (rollo Pinterest, Uptodown, APKpure, etc)

Lo digo porque personas como yo navegan desde el móvil 😅, y resulta mucho más cómodo desde una apk que desde el sitio web, por lo menos para mi...

Si hay una apk me podreis decir como se llama... Y si no la hay, pues no estaría nada mal que la crearan xD

Gracias de antemano :)
Creo que no hay ningún APK, pero igual el admin creo que se llamaba "RoyM" quizá el te pueda ayudar

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 28 Ene 2021, 22:52

Que problema te genera? Es que es un sitio web, hacer una aplicación es totalmente distinto.

Muevo el tema a general ya que no tiene que ver con creaciones.

Elderjill
Soldado
Soldado

Mensaje por Elderjill » 29 Ene 2021, 14:50

Es que ando desde el móvil y el navegador es lento, en todo caso solo preguntaba xd

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 29 Ene 2021, 15:41

Creo que una app igual te andaría lento porque se necesitarían bajar datos... y no resultaría factible bajar todo a la vez. Eso creo que va mas por el asunto de conexión o el móvil en sí que uses. Y es que ya intento que no sea demasiado pesado (salvo que se me pasara algo).

Responder