Easterg Egg en el foro

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Este corto tema es para hacer notar algo que observe en su momento pero no se si es exclusivo de ese número. Lo recordé ahora que justo tengo 1000 mensajes en el foro (este sería el 1001), pero hace meses, cuando llegue a los 666 me di cuenta que apareció un sprite de Kishuna justo al lado de mi Nivel de unidad, bajo mi avatar. ¿Alguien mas lo ha notado en otros números? RoyM es quien mejor puede responder a ese hecho, pero si aparece en mas o solo en ese, con este mensaje puede que estén atentos para cuando lo lleguen a ver si no han pasado esa cantidad, o en caso de que hubiera otros números "mágicos"

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Uno poco o nada puede decir sobre rangos cuando apenas si comenta cada cierto tiempo.(?)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Uy, al ver el título del tema pensé que habían encontrado al fin cierto easter egg, pero ya veo que no. Sigan curioseando e investigando
:honk:

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Sí, yo también me percaté de ello, Brami, incluso tomé captura de pantalla cuando llegué a esa cifra para crear un tema, pero luego me dio pereza y la acabe borrando.

Por cierto, no hace tanto de ello. Ahora me doy cuenta de que habré puesto unos 400 post en 4 o 5 meses, lol.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tibarn escribió: 08 Feb 2021, 08:16 Uy, al ver el título del tema pensé que habían encontrado al fin cierto easter egg, pero ya veo que no. Sigan curioseando e investigando
:honk:
Nadie lo encuentra aún, ni esta ni lo otro :abel:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tibarn escribió: 08 Feb 2021, 08:16 Uy, al ver el título del tema pensé que habían encontrado al fin cierto easter egg, pero ya veo que no. Sigan curioseando e investigando
:honk:
RoyM escribió: 08 Feb 2021, 14:11 Nadie lo encuentra aún, ni esta ni lo otro :abel:
Ahora lo veo como un reto. :yoshi:

....pero al final Kishuna solo sale en ese numero? no importa si no dices en cuales otros aparece, al menos saber si es exclusivo de ese numero.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

DarkBramimond escribió: 08 Feb 2021, 18:47....pero al final Kishuna solo sale en ese numero? no importa si no dices en cuales otros aparece, al menos saber si es exclusivo de ese numero.
Kishuna sale en el foro como en FE7, de pronto sale sin que te lo esperes, y se va tan misteriosamente como vino.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 08 Feb 2021, 14:11 Nadie lo encuentra aún, ni esta ni lo otro :abel:
Me gusta el reto, pero siendo un easter egg por lo menos trata de la misma saga no? porque por ahí hay un ludicolo no entendí muy bien porque. Me gustaría saber si es algo exclusivo del foro o del sitio en general, si fuera posible, al menos ayer dedique varios minutos dentro del foro escudriñando un poco, pensando en acciones o lugares donde podría esconderse alguna clase de easter egg, pero no me pareció que haya mucho en donde esconderlo, así que tiendo a pensar que es algo dentro de las secciones de la web.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo del Ludicolo es porque así era quien hizo la sugerencia.

En todo caso creo que ya les afectó al subconciente lo que no encuentran aún como en 8 años :yoshi:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues ahorita solo por ociosidad, y reto pendiente como no podia ser de otra, preguntare: ¿Acaso el easter egg, es que tanto en la imagen de fondo del foro, se pueden apreciar a los lords de la serie? Eirika, Ephraim, Roy, Celiph, en la izquierda, Eliwood, héctor, Lyn y no distingo al otro entre los dos primeros, del lado derecho. Al menos eso con la que a primera vista parece una mancha en la parte inferior del fondo rojo del foro, porque al inspeccionar el fondo la imagen que me aparece es la textura superior del foro... en la que de paso, se ve a Chrom, Ike del lado derecho .... y Nowi en el izquierdo. Razón que me hace pensar que si pueda ser el easter egg porque es algo muy de RoyM.

EDIT: Dicho sea de paso, Awakening se estreno hace 8 años, como sugería RoYM con el tiempo del easter egg y con su estreno pues Nowi tiene que estar relacionada supongo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Donde? No hay ninguna Nowi en el fondo afectando su subconciente :weege:

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

¿Había un raster egg?
:shock:

AHORA MISMO ME PONGO A ELLO

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Esperen, no tiene nada que ver con el Roy que se ve en el fondo ¿verdad?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

RoyM escribió: 13 Ago 2021, 13:14 Donde? No hay ninguna Nowi en el fondo afectando su subconciente :weege:
:awesom: :ique: :marth-ok:

Claaaaro, ninguna....
Lo tomare como una victoria al 99% ... mas no se si ambos son cosa de RoyM y cuentan como solo un easter egg, o si la textura de abajo es de Tibarn... o si el de que dice Tibarn no es eso.
Toon link escribió: 14 Ago 2021, 21:17 Esperen, no tiene nada que ver con el Roy que se ve en el fondo ¿verdad?
Pues ojala que sí, la (ninguna) Nowi esta arriba, junto a los enlaces rápidos y nombre de la sección del foro que sea.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Reproduzcan este primer spoiler antes de seguir leyendo
SPOILER:


SPOILER:

♪ Sobre los viejos guerreros y los nuevos adalides,
un cristal con ojos brillantes espera.
A aquel que tiente a los ojos,
el easter egg revela. ♪
Imagen


Responder