AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

RoyM escribió: 22 Abr 2020, 15:47 https://www.fireemblemwod.com/fe10/tienda.htm

Verificar si esto variaba básicamente, ya ha pasado tiempo desde este juego y puede que me olvide si había otra cosa.
Ok, veré si varía. (un poco de yoshis :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: )

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

RoyM escribió: 22 Abr 2020, 15:35 Me refería a una comparativa de los jefes con la otra paleta, para mostrarlo en las curiosidades. Pero bueno, lo añadí con lo que se sabe.
Ah ¿te referias a como se ven los jefes y como un enemigo genérico de la misma clase? si es eso iré haciendo la imagen.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

No sé si alguien ya se dio cuenta pero en la página de promedios de Heather de FE10 como Pícaro tiene unos topes medios raros, como:

-En PV tiene 45 de tope cuando debe ser 40.
-En fuerza tiene 27 cuando debería ser 21.
-En magia tiene 10 cuando debería ser 15.
-En skill tiene 30 cuando en verdad es 25.
-En speed tiene 26, en realidad es 30.
-En luck tiene 30, cuando el verdadero tope es 40 (ocurre lo mismo con su promoción, tiene 35 de tope cuando es 40).
-En defesa tiene 24, debe ser 20.
-En resistencia tiene 16, debería ser 17.

Con respecto a la armería y lo que venden, la verdad aún sigo en la parte 3-7, no he visto ningún cambio, pensaba que dejarían de vender sables, astas y alabardas de acero en la parte 1-F para hacer ese cap más complicado de lo que ya es, pero siguen ahí (menos mal, sin ellas practicamente no harías daño).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglé el promedio, por lo visto puse el de otra clase en el caso de Heather.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Error detectado

Sé que puede haber una que otra falta de ortografía pero en el final de Malissa dice: "Marth teme que se haiga convertido en una chica mala"; y dice "haiga" cuando debería ser haya. En el final del FE3 del libro 2.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Imagen actualizada sobre el fallo de los colores. A lo mejor y con un monitor de alta definición y si se nota alguna diferencia, pero es tan leve que es como si no existiese.
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

O sea, esa es la paleta correcta a la derecha es la que no está como usada? Pensaba que sería más notorio, pero para especificarlo bien en la sección también.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pues, yo veo que, en la primera, la paleta correcta se ve un poco más fuerte, y, en la segunda, tiene más contraste y está un poco más fuerte.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tengo una sugerencia... Valdría la pena o sería divertido tener las imágenes de los "Sellos/Blasones/Símbolos" de los 9 mundos de FEH? Actualmente tenemos la de Askr, Embla, Nifl, Muspell, Hel y de Ljósálfheimr como para tener junto a las recién agregadas banderas de Three Houses en el foro. Si es factible, se necesitaría la imagen en formato PNG o algún otro? y con que dimensión? Podría buscar las imágenes y recortarlas/editarlas para tal fin.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si me los pasan los pongo. No deben ser más de 55px 60px en png, aunque si son los símbolos en sí quizás no se vean por ser oscuros y haya que editarlos.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

RoyM escribió: 03 May 2020, 14:06 O sea, esa es la paleta correcta a la derecha es la que no está como usada? Pensaba que sería más notorio, pero para especificarlo bien en la sección también.
Explicado a fondo la imagen:

El primer cuadro de arriba a la Izquierda son los colores de como mencione se ve Breguet (Jefe del cap1) en el juego, el que esta a su derecha es Gilliam usando la paleta de colores del Jefe, Saar (Jefe del cap 5) también se ve así cuando se supone tiene una paleta de colores entre purpura/rosa. El segundo cuadro de arriba a la derecha es como se ve cualquier otro Caballero genérico enemigo, si lo comparamos con Breguet prácticamente no hay diferencia.

El cuadro de abajo a la izquierda es como el caso anterior, tenemos a Bone (jefe del cap 2) y el que esta a su derecha es Garcia, pero reclaseado a forajido y usando los colores del Jefe. El cuadro inferior derecho es como luce cualquier otro forajido genérico, aquí si se nota un tono poco mas oscuro en comparación pero nada mas, y Bazba (jefe del cap 3) se ve exactamente igual que Bone en colores (y sus pantalones en realidad son mas de color vino-tinto).

Lo que ocurre es (como dije antes, creo...), que la paleta de colores de esos jefes no fue correctamente configurada como la de otros jefes enemigos, sino que fue echa igual al de las unidades del jugador, es decir, que cuando son neutrales su traje/armadura se ve verde y cuando son enemigos se ve rojo, en lugar de ser como los de otros jefes que sin importar el bando en el que estén siempre se ven con sus colores personalizados.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pues ya envié el png de los emblemas al correo de la página. Son con su color dorado tal cual y la pequeña prueba que hice al editarlos me deja satisfecho. Lo único notable y un poco inevitable es la proporción del emblema de Ljósálfheimr, al ser un poco mas circular, complejo y en cierta forma grande, ajustarlo a la proporción de pixeles y comparado con los otros hace que se vea mas pequeño, no demasiado por suerte. Quizá también se note un poco menos el degradado central, pero es la mejor imagen que pude encontrar por ahora en el internet.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Genial, ahí los puse. Me parece que están bien en el tipo de imagen.

Raider
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2020, 20:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Canas

Mensaje por Raider »

Hola salu2 hay un error en la sección de "Personajes" del "Blazing Sword" en la sección de apoyos sugeridos del personaje "Bartre" aparece su propio nombre en lugar de "Canas" como apoyo rango A

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, Gracias.

Responder