AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
jose18sp
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2020, 11:14
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Sakura

Mensaje por jose18sp »

en la lista de accesorios de heroes hay unos errores en la descripcion como es el tocado alado (de fiora) y el colgante del viento (de ced) si pueden revisarlos

Keko
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2020, 18:17
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Claude

Mensaje por Keko »

Hola RoyM! Queria decirte que estoy mas que dispuesto en apoyarte en lo que respecta a Three Houses, acabo de completar todas las rutas incluido el DLC y ando en procesos de volverlo a acabar con todas las conversaciones de apoyo que el DLC incluye, solo dime como y con que te puedo apoyar y estaré encantado de hacerlo.

Keko
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2020, 18:17
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Claude

Mensaje por Keko »

Hola RoyM! Tengo siguiendo esta pagina desde hace ya mucho tiempo y quería aportar para la comunidad también acabo de terminar el Three Houses con su DLC y sigo en procesos de terminar todas las conversaciones de apoyo digamos que ando en un 80% de conseguirlo todo, si ocupas algo en especifico en lo que respecta a ese juego con gusto te ayudare, solo dime como y en que quieres que te apoye y estaré gustoso de apoyar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado los accesorios.

De Three Houses no sé que puede ser, alguien me dijo por email que ayudaría transcribiendo apoyos y tibarn parece que me pasó la sección de personajes con los números, y otros han dicho colaborar pero no he sabido de ellos. Solo quedaría hacer secciones como la de "información" de otros FE. Solo debes hacer algo similar explicando las cosas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

A la gente que quiere colaborar con el Three Houses:

Tibarn me pasó varias cosas que tengo por subir, que me ayuden a revisarlas o completarlas (faltarían imágenes, como las de clases, o algún dato de personaje) o con los datos de números, sería de agradecer. Puede que me demore un poco, pero avisaré por aquí.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por ahora están las paginas de personajes: https://www.fireemblemwod.com/fe16/personajes.htm

Falta por verificar los datos, pero si alguien quiere ayudar puede hacerlo pasando cada porción que falte. En las imágenes de al final de la pagina por cierto, faltan los apoyos S de los personajes DLC y la apariencia en el modelo 3d (clase básica, por adelante y detrás, y tras el timeskip), y creo que Jeritza.

Luego añadiré lo demás que pasó Tibarn: Datos de clases, objetos, skills, terrenos y otros listados que se le podrían añadir más detalles para tenerlo más completo.

Si alguien gusta, también puede hacer introducciones tipo biografía de los personajes pero sin spoilers.

jose18sp
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2020, 11:14
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Sakura

Mensaje por jose18sp »

RoyM hace tiempo te envie al correo las fotos de armas de echoes algunas del dlc
creo que fue el mismo dia de cuando dije lo de los accesorios solo que se me habia olvidado

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Oshie Roy, las imágenes del digamos perfil de los personajes Claud, Dimitri, Edelgard y Anna están mal. No se ven.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

jose18sp escribió: 20 May 2020, 22:26 RoyM hace tiempo te envie al correo las fotos de armas de echoes algunas del dlc
creo que fue el mismo dia de cuando dije lo de los accesorios solo que se me habia olvidado
Te había respondido, aunque algo después, si las tenías más grandes o con la imagen como las otras para que se aprecien mejor.




Arreglé las imágenes que no se veían.
Si me envían cosas al email avísenme antes, o si quieren colaborar mejor ponerlo por aquí (especialmente lo de fe16 para no repetir), que no lo suelo ver seguido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Añadí casi todo lo que me pasó Tibarn de FE16: https://www.fireemblemwod.com/fe16.htm

Si quieren ayudar solo tienen que colaborar con las porciones que falten, otras como las tecnicas o hablidades hay que ordenarlas por arma o personaje, y añadir textos en ingles... También tengo los finales que pasó pero no sé como verificar bien cual es cual, y dejarlo ordenado como los finales de fates o echoes.

Y quizás se deba hacer como en Echoes y añadir algo con la descripción de cada cosa, ya que es la del juego y no lo explica a fondo.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero si yo mandé algunos objetos D:

Qué bueno que hay más información. Mandaré lo que pueda de lo que falte (como siempre).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puse la introducción de objetos perdidos que habías mandado. Ese tipo de cosas se necesita, con alguna imagen, especialmente para cosas del monasterio. Aunque supongo que la gente buscará más cosas de personajes y aún faltan cosas como reclutamiento.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ahora la imagen de sothis está mal ._. Es lo único que encontré.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

quiero mencionar que hay un error en la lista de clases

ninguna clase da bonos al crecimiento de movimiento es a carisma que otorga bonos

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que es que la cabecera de esas dos columnas están al revés, si algún otro error o estoy mal avisen.

Responder