AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Quisiera saber qué opinan de ir añadiendo diálogos de esta forma a algunos FE:
https://www.fireemblemwod.com/fe8/apoyo ... stones.htm

Es decir, con el globo de diálogo y los rostros si resulta factible. Aparte de incluir la vista de solo texto, podría añadirlo con facilidad para casi todos los apoyos que hay en el sitio principal, y también para los diálogos de las historias principales (aunque quizás sin rostros u omitiendo, ya que se necesitaría saber qué npc es el que habla, etc).

Claro que también cada FE tendría su estilo más familiar de menús como en el juego.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Pues me gusta bastante, hace que sea mucho mas fácil de reconocer quienes son los 2 personajes charlando.

Solo me preocuparía que pueda ser un poco "lento" de cargar si se tiene problemas con el Internet, pero si esta también la vista/modo de "solo texto" entonces todo esta bien.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No creo que debiera afectar la carga, un apoyo no pesa más de 100kb y las imagenes de rostro no son tan pesadas. Creo que debería afectar el renderisado si el diálogo se hiciera muy largo con más rostros, si eso ocurre avísenme. Es algo que tengo planeado hacer con la mayoría de diálogos, incluyendo los principales si alguien se ofrece a ayudar a verificar los genéricos.

Ya están los de FE6 y 7 también por cierto:
https://www.fireemblemwod.com/fe6/apoyo ... -seals.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe7/apoyo ... gsword.htm

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me gusta mucho el nuevo aspecto visual, creo que consigue darle un efecto de verdadera conversación bastante parecido al que tienen los apoyos en los juegos originales.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

https://www.fireemblemwod.com/fe4/jugdrall.htm
Estaba echándole ojo a esta página, y pues pienso que deberían "actualizar" ciertos nombres de los personajes y las ubicaciones (los del parche del Project Naga y combinándolo con los nombres ya localizados de FEH, tal cual como hicieron con el parche de Thracia en español) lo digo especialmente por muchas personas que no hayan jugado los parches antiguos.
Cosas que por ejemplo deberían cambiar:
-Mencionan a Asaello como sustituto de Patty (wat)
-Conote=Connaught
-Blagi=Braggi
-Silesia=Silesse
-Yied=Aed
-Burian creo que en Project Naga le pusieron Brian
-Edain=Aideen
-Ichival=Yewfelle
.Ulster=Scáthach
-Grandbell=Grannvalle
-Balmunk=Balmung
En general deberían de actualizar un poco mas esa página....

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se van a actualizar conforme me pasen los nombres, ya me estaba pasando Advent los de fe5 ya que se encargó de la tradución de este, e iba a actualizar los de fe2 por mi parte también.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

RoyM escribió: 09 Dic 2020, 22:35 Se van a actualizar conforme me pasen los nombres, ya me estaba pasando Advent los de fe5 ya que se encargó de la tradución de este, e iba a actualizar los de fe2 por mi parte también.
Yo podría ir viendo y anotando los nombres mas actualizados..., pero también habría que esperar a la traducción en español de Genealogy, no? La verdad no creo, pero de igual forma me voy a animar a hacerlo, comenzando al menos con nombres de personajes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo que estaba buscando que alguien hiciera es un listado con nombre en japonés / traducción oficial / traducción oficial inglesa / traducción oficial española / variantes, tipo listado de nombres que hay con Akaneia y Valentia. Con eso se puede partir para ir arreglando lo que se deba arreglar.

Obviamente habría que esperar para la traducción de nombres, pero ya hay varios oficiales por los juegos actuales pero desperdigados en varias partes.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

RoyM escribió: 11 Dic 2020, 04:32 Lo que estaba buscando que alguien hiciera es un listado con nombre en japonés / traducción oficial / traducción oficial inglesa / traducción oficial española / variantes, tipo listado de nombres que hay con Akaneia y Valentia. Con eso se puede partir para ir arreglando lo que se deba arreglar.

Obviamente habría que esperar para la traducción de nombres, pero ya hay varios oficiales por los juegos actuales pero desperdigados en varias partes.
Me tomé la molestia de hacer algo similar al listado de Akaneia y Valentia, pero basándome en los nombres Japoneses e Ingleses ya localizados de los personajes jugables de la primera generación en FEH y los que fueron mencionados en el Choose Your Legends, ya que Project Naga salió un poco de tiempo antes de Heroes y muchos nombres fueron cambiados, de igual forma aquí está:
Listado de nombres de la primera generación
Oficial: Alec/Japonés: アレク (Areku)/Oficial JP: Alec/parche o de fans: Alec
Oficial: Arden/Japonés:アーダン (Ādan)/Oficial JP: Arden/parche o de fans: Ardan
Oficial: Ayra/Japonés: アイラ (Aira)/Oficial JP: Ira/parche o de fans: Aira
Oficial: Azelle/Japonés: アゼル (Azeru)/Oficial JP: Azel/parche o de fans: Azel
Oficial: Beowolf/Japonés: ベオウルフ (Beourufu)/Oficial JP: Beowolf/parche o de fans: Beowulf
Oficial: Brigid/Japonés: ブリギッド (Burigiddo)/Oficial JP: Briggid/parche o de fans: Brigid, Bridget
Oficial: Chulainn/Japonés: ホリン (Horin)/Oficial JP: Holyn/parche o de fans: Holyn
Oficial: Claud/Japonés: クロード (Kurōdo)/Oficial JP: Claud/parche o de fans: Claud, Claude
Oficial: Deirdre/Japonés: ディアドラ (Diadora)/Oficial JP: Diadora/parche o de fans: Diadora
Oficial: Dew/Japonés: デュー (Dyū)/Oficial JP: Dew/parche o de fans: Dew
Oficial: Edain/Japonés: エーディン (Ēdin)/Oficial JP: Adean/parche o de fans: Edin, Aideen, Adean
Oficial: Erinys/Japonés: フュリー (Fyurī)/Oficial JP: Ferry/parche o de fans: Erin, Fury, Ferry
Oficial: Ethlyn/Japonés: エスリン (Esurin)/Oficial JP: Ethlin/parche o de fans: Ethlin
Oficial: Finn/Japonés: フィン (Fin)/Oficial JP: Fin/parche o de fans: Fin
Oficial: Jamke/Japonés: ジャムカ (Jamuka)/Oficial JP: Jamka/parche o de fans: Jamka
Oficial: Lachesis/Japonés: ラケシス (Rakeshisu)/Oficial JP: Rackesis/parche o de fans: Lachesis, Raquesis
Oficial: Lewyn/Japonés: レヴィン (Revin)/Oficial JP: Levn/parche o de fans: Levin
Oficial: Lex/Japonés: レックス (Rekkusu)/Oficial JP: Lex/parche o de fans: Lex
Oficial: Midir/Japonés: ミデェール (Midēru)/Oficial JP: Midayle/parche o de fans: Midayle, Midir
Oficial: Naoise/Japonés: ノイッシュ (Noisshu)/Oficial JP: Noish/parche o de fans: Noish
Oficial: Quan/Japonés: キュアン (Kyuan)/Oficial JP: Cuan/parche o de fans: Cuan
Oficial: Sigurd/Japonés: シグルド (Shigurudo)/Oficial JP: Siglud/parche o de fans: Sigurd
Oficial: Silvia/Japonés: シルヴィア (Shiruvia)/Oficial JP: Sylvia/parche o de fans: Sylvia
Oficial: Tailtiu/Japonés: ティルテュ (Tirutyu)/Oficial JP: Tailto/parche o de fans: Tiltyu, Tailto, Taillte
Quiero hacer esto con los bosses del juego, personajes de la 2nda generación, armas y lugares, el problema es que no muchos de los nombres han sido localizados ya en FEH y pueden ser cambiados en un remake de FE4 o si en algun momento llegan, otro problema es que no encuentro los nombres en Japonés de los jefes genéricos, pero haré lo que pueda.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si quieres seguir expandiéndolo, sería más fácil hacer una tabla en excel o word, que además es más facilmente visible y solo se va actualizando con los nuevos que vayan saliendo. Así también lo podría añadir al sitio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si hay alguien buscando añadir más textos de FEH, por favor avisen porque se podría partir añadiendo los diálogos con expresiones, pero para eso se necesitará aplicar ciertas etiquetas más específicas.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

De FEH creo que, después de que salga el héroe legendario (O después de que salga el banner de año nuevo), se podría actualizar la Tier List, ya se están juntando varios personajes en la parte de TBA. Yo ya estuve dando mi opinión sobre unos cuantos de los personajes más recientes, y también hablé sobre algunos que deberían bajar o subir.
Espero haber sido de ayuda.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estuve los últimos días actualizando los nombrbes de la sección de Thracia y otras cosas, puede que me demore pero estará en algún momento. Igual ayudan con los comentarios para hacerme la idea.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

No es gran cosa, pero el mapa de la GHB de Kronya está inspirado en el Capítulo 10 de Three Houses, donde hay que derrotarla.
En su página aparecee como desconocido el mapa original.

https://fireemblem.fandom.com/wiki/Wher ... ess_Dwells

Responder