AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El mapa creo que salió un poco antes que Three Houses, por eso estaba así (aparte de no tener las guías aún). Pero lo arreglaré.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

En la guía de Fire Emblem Awakening, en el desvío 23x, indican que el "lado izquierdo es el más sencillo", pero luego dicen que "el lado izquierdo es más complicado"

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que ya está, aunque faltan datos el derecho es el segundo.

Alester
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2021, 06:39
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Alester »

Hola, pues queria decir algo de info del fire emblem fates, sobre el capitulo 10 (la ruta de hoshido), hay otra conversacion especial si peleas y/o matas al jefe con saizo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Alester escribió: 25 Mar 2021, 07:06 Hola, pues queria decir algo de info del fire emblem fates, sobre el capitulo 10 (la ruta de hoshido), hay otra conversacion especial si peleas y/o matas al jefe con saizo
Añadido, gracias.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Me he dado cuenta que en la sección de Capítulos de Sacred Stones, la información de la posición de los enemigos en el mapa esta algo incompleta.
Hay algunos capítulos donde no están los enemigos que solo aparecen en difícil (aunque si te dice los refuerzos), y luego hay otros donde los muestra, pero no están marcados para saber cuales son.

puedo hacer capturas de pantalla de los mapas de cada cap para señalar esos cambios en mis ratos de ocio, aunque la parte de poner las letras y los cuadritos de colores puede que se vea medio raro al no seguir el mismo estilo/fuente de los que ya están en la pag lol.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como cual capítulo?
Creo que están todos de acuerdo a difícil... o puede que alguien que me ayudara con eso en realidad lo hiciera en normal o algo.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Así que recuerde ahora mismo a la rápida.

En el capitulo 8 por ejemplo, hay 2 magos extras junto al jefe y un Shaman dentro de la habitación con los tesoros.

En el capitulo 16 de la ruta de Eirika si no mal recuerdo, los 3 caballeros que están justo debajo de los campeones solo aparecen en difícil, al igual que el espadachín que esta cerca de las escaleras en la parte inferior. Y tengo la impresión de que el druida de refuerzo en el turno 12 aparece por 2 ó 3 turno, no recuerdo bien.

Probablemente algunos capítulos los hicieron en normal y por algún desliz o algo se les mesclo luego la información, por que de hecho si comparamos los stat de Orson en el cap16 de cada ruta, los que salen indicados en la seccion de Ehpraim son los del hardmode, pero los que pone en la sección de Eirika son los normales.

Estaré haciendo screen capture mientras este jugando.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Algunas capturas de stat de los jefes que llevo de momento (la imagen de arriba son los stat en Normal, los de abajo los de Hard). si alguien por casualidad inicia alguna partida de Sacred Stone en hard mode me gustaría que de ser posible hiciera capturas a de los jefes para comparar (da igual la version del juego). Nose si son ideas mías pero parece que el bono de sus stat en hard mode es medio al azar y algunas estadisticas puede que suban 2 puntos como que no suban, y es que ninguno me a coincidido del todo con la info en la pagina lol. (y tengo ideas de que Breguet en una oportunidad tenia 10 de def en hard, no 9).

Prologo
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap1
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap2
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap3
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap4
SPOILER:
Imagen
Imagen
Btw, añado una corrección extra, Garcia inicia con un Hacha de Mano y una de Hierro, pero en la pagina pone que trae una de Acero y no es así.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se me ocurre que también se pasara algún dato solo de la versión japonesa, pero será cosa de ir revisando. Pero sea como sea, si pueden ir colaborando más cosas para esto sería de agradecer.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Actualización de estadísticas de los jefes en normal y Hard, aparentemente mis sospechas eran ciertas y el bono que reciben los jefes en hard es al azar, hubieron 2 cap en lo que tuve que reiniciar por un error y los stat del jefe cambiaron un poco.

Cap5
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap5x
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap6
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap7
SPOILER:
Imagen
Imagen
Cap8
SPOILER:
Imagen
Imagen

Imagen
Y acá están los enemigos adicionales que mencione aparecen solo en difícil (se ve así por que hice la captura desde FEbouldier solo señalando los enemigos extras).
Son esos 5 en total, un Mercenario y un Luchador con armas de acero, los dos magos con Thunder, y el Shaman con Flux en la habitación con los cofres.

Ahora estoy con la ruta de Eirika. Si hace falta que haga la imagen del mapa actualizada avisenme.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Las estadísticas sí varían en general, especialmente en GBA. Creo que está explicado de hecho por la sección, si eso era parte de lo inicial que decías.
Pero hará falta verificar los enemigos iniciales.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hace tiempo que no actualizo, la info que e ido recolectando de FE8
Cap9N
SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen
Comparando con la imagen en la pagina, los dos arqueros al lado del jefe, 3 de los 5 piratas que hay en el agua, mas uno adicional que aparece desde el inicio por la parte izquiera (por donde llegan luego refuerzos) solo salen en difícil.

Por cierto, hay un error en la pagina en ese mismo capitulo, en la parte de los refuerzos pone que el pirata del turno 2 solo aparece en dificil, cuando realmente aparece en todas las dificultades, quizas se confundieron con el pirata que aparece desde el inicio del mapa solo en dificil por que eso de que justamente esta en la misma ubicación de donde salen los refuerzos.

btw, quería bajar las imágenes de la pagina para editarlas y volverlas a subir ya con los refuerzos de only hard ya marcados, pero no puedo.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Shadeloki escribió: 04 Jun 2021, 06:01 btw, quería bajar las imágenes de la pagina para editarlas y volverlas a subir ya con los refuerzos de only hard ya marcados, pero no puedo.
No se pueden descargar pero puedes hacer captura de pantalla y editarla.
SPOILER:
HACKERMAN

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tengo grabaciones en cada capítulo creo, solo necesitaría darme un poco de tiempo y revisarlo más a fondo. O un listado de los que tienen errores y de ahí también lo corroboro.

Responder