¿Realmente es tan malo Horace?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder

¿Realmente es tan malo Horace?

-Si
8
33%
-No
7
29%
-No le tengo
9
38%
 
Votos totales: 24

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

¿Realmente es tan malo este personaje? Yo le he estrenado en el capitulo 13 y el solo ha vencido a 4 ballestas , asi que a mi no me parece tan malo como dicen

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

El no esta maloooooo, si abusas un poco de los punto de guardado y reseteo y con ayuda de unos objeto talvez sea una buena unidad pero solo hay que tener paciencia, tal vez sea imposible pero posible de tener un buen Horace :yoshi:

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Es mi unidad con mas fuerza (15 puntos) , seguido de Cain (14 puntos) y de Frey (14 puntos)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Horace no pasa de decente, hay personajes mucho mejores que él en los que gastar exp.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Debe de tener una gran suerte para que te salga así de fuerte
Yo incluso entrene a Lena como Cab. Pegaso y me salio una fuerza algo Básica 14 por vario reseteo :D.

Espera un momento como que tu unidad mas fuerte sea Horace, y Marth que pasó con el D:

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Mi Marth solo tiene 9 de fuerza :-(
Y lo de Horace , no se , me salio con 15 de fuerza , ademas , le tengo equipado con arco asesino , lanza matadragones , lanza de hierro , arco de acero y jabalina , no se si eso tendra algo que ver....

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

marth 9 de fuerza por favor decime que esta en un lvl alto porque si no fue mala suerte o bien le diste favoritismo a otras unidades porque por lo que veo en tus temas para tener a Ogma Barst en lvl 10 y a marth con poca fuerza me da que no los utilizas

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Tengo a Marth a nivel 9 , y es verdad , utilizo antes que a el a mis 4 jinetes (Cain , Roshea , Frey y Abel) , claro estos tienen nivel 17 el primero y el ultimo , nivel 16 el tercero y el segundo , nivel 10

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Lancelot11 escribió:Tengo a Marth a nivel 9
:facepalm: sabes que si marth muere tu pierdes no se en que capitulo estes pero por el nivel de los jinetes estasras por la parte media del juego a estas alturas solo te digo reinicia

Lancelot11
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 09 Feb 2012, 13:13

Mensaje por Lancelot11 »

Voy por el capitulo 14 , se que si muere se acaba el juego , pero si al final estoy en problemas , con que le de objetos que suban su defensa y/o ataque , se arregla , no voy a reiniciar porque me ha costado conseguir a Horace , ya vere como me la arreglo....

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Solo mete a Marth en la proxima arena xD, o dejale que mate los jefes, no tardará en alcanzar al resto.

Y cualquiera es bueno con el truco del reloj xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

MARTH!!!!! con 9 de fuerza porque me ha hechos esto a mi :cry:
por lo menos tiene a Tiki o Nagi que se puede encargase de Medeus :-)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

En cuanto llegues a la próxima Arena, mete en ella a todos tus personajes y déjalos en el nivel más alto que puedas xD Y por ese capítulo suelo tener a Marth al 25~30, es lo que tiene meterlo en cada Arena xD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Eres un obseso del coliseo Zeke ._.
O sea, es un coñazo y es muy arriesgada en este juego, de hecho, yo no comprendo como se la pueden pasar 1000000 turnos en la arena.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Recuerda que esta la posibilidades :onion6: , En Fe 8 llege a más de 300 turnos en el cap 5 y consegui mucha experiencia y lo más importante dinero que escasea un poco en eso momento (bueno no tanto) pero...... en Shadow Dragon no creo por ese RNG tan extraño odioso sea posible ese objetivo :shock:

Responder