Peor personaje del juego

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

Entonces, por esa regla de tres Linde tendría el mismo problema. Baja vida y defensa es normal en las unidades mágicas excepto Merric y Gotoh.

De todas formas en los comentarios se dice que Norne y Gordin no son malos de por sí, pero lo son cuando se comparan con el resto de unidades. Abel, Caín, Frey, Palla, Catria te saldrán mejor que Norne. De hecho cualquier otra unidad física (siempre y cuando no tenga la X) será mejor que Norne en la misma clase, incluso Caeda/Shiida, tendrá la misma fuerza pero más del resto excepto res, def y PV que irán a la par.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Cord con 20% PV como mago oscuro, eso si es malo en verdad y Linde tiene más PV que el xD aunque la única forma de usar a Cord es entrenarlo un poco como Luchador para que gana algo de defensa y PV y para que luego lo cambies a Mago oscuro.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Estoy de acuerdo con darle la X a Est, por muy buenos crecimientos que tenga es prácticamente inentrenable a menos que le des una preferencia brutal

inb4 Troy: eso lo dices porque odias a Est

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Dira Arena Abuse, ella aunque me guste necesita darle la X porque es difícil de entrenar en una partida normal sin usar Arena Abuse.
Y a Norne la veo usable solo que hay mejores opciones que ella, aunque eso no hace que Norne sea mala.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Rauru, eso no tiene nada que ver, por lo que dices Cord, Castor, Airdaug, Roger, Caesar, Jake, Dolph, Macellan, Beck y Astram deben tener X porque si los comparas a Shiida, Ogma, Barst, Catria, Palla, Abel y Cain son malos. Norne tiene una x porque le falta fuerza, pero no creo que eso deba ser una causa tan grande, como para ponerle la x, no tendra fuerza, pero doblará, que es lo mismo que tener mucha fuerza pero no doblar. Lo malo de poner X a Est sería que Radd tambien se la mereceria, ya que es el mismo caso, aunque al venir antes, se le puede entrenar mejor

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

Jake y Beck no cuentan, porque no se les puede cambiar de clase y su uso está limitado por el tipo de arma. Y no es lo mismo hacer dos ataques con daño nulo o irrisorio que un solo ataque fuerte. Se necesita un equilibrio entre ambas.

Aunque es verdad que tanto Gordin como Norne es fácil de corregir la fuerza con un arma forjada, pero eso requiere darle preferencia y gasto de dinero, al menos más que el resto. ¿Est cruz? Estoy de acuerdo, cuesta horrores entrenarla y no aporta nada exceptuando el ataque triángulo?
Sheeda tiene la misma fuerza que Norne, aunque ella tiene un arma personal que le ayuda a corregir eso, y mejores crecimientos.

Yo no diga que sea mala, pero hay bastantes mejores opciones. Y conste que me gusta mucho ese personaje. De hecho los nuevos pjs de este juego son mucho más carismáticos que los originales (supongo que es normal). Me fastidia que sean penosos comparados con el resto, en especial Eztel, ya que su falta de vel es doloroso.

Lena en cambio si se merece una cruz, solo se libra su alta suerte y el bastón (que de momento no me hace falta). La entreno hasta que llega maría, la sacrifico y utilizo a la segunda hasta que Merric pueda utilizar bastones o llega Linde, que le cambio de clase a clériga para que suba rápido de niveles gracias a los bastones y sin correr riesgos.

PD: Siento mi tochopost
Última edición por Rauru el 01 Dic 2012, 13:39, editado 1 vez en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Lena nunca llevara la x de mala por ser en una partida normal la mejor curandera que tendras en todo el juego hasta que promocione un mago y aun asi ella causara daño por la nula resistencia del juego y el Hammerne

Eso no es un tochopost

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Zeke CE escribió:Estoy de acuerdo con darle la X a Est, por muy buenos crecimientos que tenga es prácticamente inentrenable a menos que le des una preferencia brutal

inb4 Troy: eso lo dices porque odias a Est
Eso lo dices por que Est no es Noah.

En caso de unidades voladoras prefiero a Shiida y Minerva. Aunque no entiendo por que muchos le tiran mierda a Shiida (a mi me salio con estadisticas hermosas y esquivaba todo lo que se cruzaba.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Sol HolyYogurt escribió:
Eso lo dices por que Est no es Noah.

En caso de unidades voladoras prefiero a Shiida y Minerva. Aunque no entiendo por que muchos le tiran mierda a Shiida (a mi me salio con estadisticas hermosas y esquivaba todo lo que se cruzaba.
Simple, Sheeda/Shiida/Caeda tiene una fuerza algo mala xD
Última edición por Troykv el 01 Dic 2012, 15:01, editado 3 veces en total.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Caeda tiene la lanza de viento, que ademas es forjable.

Es imposible que sea mala

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Shiida suena mas bonito >: .
Bueno aunque quizás sea un argumento de proteger a una waifu pero igual sirve tener resistencia y que esquive. La fuerza la compensa la Lanza viento o una arma personal y listo.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Entonces le aplicamos lo mismo pero para Norne, le damos un arma personal y la fue solucionada? Sheeda es como Norne, pero con una lanza de viento

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

La lanza de viento de viento forjable es anticaballeria y es bastante util en H5

Norme ni tiene un arma asi ni es usable en Hard
Última edición por Mariano el 01 Dic 2012, 15:22, editado 1 vez en total.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Pero como ya he dicho, no se merece una x por queno es mala, y hay personajes que no la llevan y se lo merecen y ella q la lleva no

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Shiida es de lo mejor del juego gracias a su Lanza del Viento, es imposible que lleve una X

Responder