Matando a Tiki , Obteniendo a Nagi...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Bien es la primeravez que hare eso pero soy un maldito orgulloso que no me gusta que nadie se muera , lo acabo de hacer pero no lo guarde , vi que hay un Aura y un Excalibur en el 24x , ademas de que hay mas enemigos con los cuales subir skill de armas , pero tengo una gran duda...

No Afecta en nada hacer eso?

Como dije , no me gusta que se me muera nadie , pero obtendria 2 Falchions! (que solo Marth podria utilizar...) y otra Divine Stone , pero a su parecer que me conviene mas? Gotoh trae un un Ejambre y 2 bastones..

No se que hacer diganme que conviene mas D:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

cofcofcofAumStaffcofcofcofcof

Puede hacer que se muera Tiki junto con la Falchion para acceder el Cap 24x, despues en ese Cap puedes revivir a Tiki con el Aum Staff, al final sales ganado pero pierdes el Swarm de Gotoh que es la unica pérdida...

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Eso Igual Me Zapeo Mi Hermana ...digo me menciono mi hermana , pero pues como es un libro unico no lo pienso usar...pero igual serviria en el modo wi-fi...mas ahorita que ya casi acabo el juego y pienso armar retas...no se ..gracias por tu opinion Carnal del Martillo

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Si usaras la partida para el online, obten a Gotoh y a su enjambre

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

eso me agrada...poniendome a pensar no es muy amm...util otra divinestone , no tengo muy bien entrenada a tiki , no creo que ahorita alcanze su maximo , menos Nagi...creo que pillare al Gotoh entonces , gracias.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

solo un tonto mataria a tiki, solo conviene matarla si no tienes a bantu

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

¿Cómo? Un capítulo secreto para el cual necesitas matar a Tiki? Normal que no lo conociera XD

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Necesitas matar a Tiki y no tener la Falchion, ciertamente no son condiciones tan faciles de cumplir.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Pues no, como mínimo haces una de las dos cosas o tienes la Falchion o reclutas a Tiki, por eso es un capítulo al que casi nadie llega la primera vez.
Pero vamos, que se la puede resusitar con el bastón más tarde y tener el doble de poder destructivo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A la primera, es normal que nadie no se diera cuenta, pero siempre voy al cap. porque me gusta el mapa y usar a Nagi xD

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Te recomiendo que accedas a ese capítulo, vale más la experiencia que puedas obtener allí + Aura + Excalibur + Nagi que a Gotoh con su enjambre (no vale la pena, créeme). Con 2 dragones divinos, el mapa final está chupado.

No entrenas a Tiki? És muy fácil hacerlo, sobretodo cuando tienes el orbe estelar: Piedra Divina + Star sphere= *Risa maléfica*. En el capítulo en el que aparece Michalis (no me acuerdo como se llama XD) usé a Tiki para acabar con TODOS los enemigos del capítulo. Al acabar el mapa la había subido al nivel 20.

Espero que mi experiencia te sirva. Un saludo.

Responder