¿Es necesario matarlos?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Decidí con este run iba a visitar los capítulos gaiden, por lo que tube que suicidar a un montón de unidades. Voy por el capítulo 4 y me han aparecido los "personajes genéricos".

La pregunta es, ¿Tengo que matarlos si quiero ir a los capítulos Gaiden? Gracias de antemano.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Si,valen como personajes,"se fija en el capitulo"el chiste seria tener unidades,deberias fijarte a quien usar al final,o son solo genericos

Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

La mayoría de los personajes de este juego son tan inservibles que casi me resulta una satisfacción mandarlos a inmolarse frente a los enemigos de las dificultades altas. :te:

Y sí, a cada capítulo opcional hay que llegar con menos del límite de unidades que exige para poder entrar, así que hay que matar a los relleno que consigas, mejor plantearse el equipo desde el principio.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Pues Yo Tengo entendido que si.

Cuando saque a Athena siempre me encargaba primero de Matar a Jagen digo de pues darles fin a las unidades genericas con nombres que parecen insinuar que son Ineptos o Torpes , ademas esas unidades estan bien piteras , aunque un cuate tenia un Myrmidon que si se veia decente...pero igual no entrenes a ninguno de esos piteros , si vas a mantener el genocidio hasta Ymir te quedaran pocos personajes pero igual estaran bien ponchados.

Cuando hize eso al final me quedaron 14 personajes y un Generico , me diran que son muchos personajes pero es que no mate ni a Minerva ni a Maria...me encantan.

En Conclusion...MATALOS!

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Por cierto, otra pregunta sobre los personajes genéricos:

¿Sus armas vienen gratis? es decir si son equipamiento gratis que vienen con personajes también gratis.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Siempre vienen equipados con armas de hierro/fuego/curar (según su clase) y que yo sepa, son gratis. O sea, puedes venderlos y sacrificar a los nuevos genéricos para tener más fondos.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Sí, son gratis. Es una buena forma de tener siempre equipado a tu equipo, aunque sólo en las dificultades más bajas será un equipamiento verdaderamente útil.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Y esta es una de las razones por las que el juego es tan malo/de los peores/el peor xDD, que clase de juego de estrategia te premia por suicidar unidades en vez de conservarlas? Y es que por si no fuera poco matar a las principales te va dando rellenos para que tengas que suicidarlos tambien xDD.

Igual hay personaejs tan malos que parece que lo hicieran a proposito la verdad, but still xD.

Igualmente yo siempre tengo claro desde el inicio que personajes voy a usar asi que no me preocupo demasiado por ello, simplemente en vez de tenerlos forever en la base, me toca sacarlos y matarlos.

Never play this shit again xD

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

Las armas que traen si son de a Gratis , aunque igual si estas de vicioso en la Arena no te debe importar que tengan costo.

Aunque igual usa a los Genericos Para jagenear , debilita a los otros weyes y que tus personajes maten , ya despues deja que se mueran con el boss asi de paso si estas en dificultad alta haces que se le acabe la arma y asi sin armas puedes farmear Experiencia por parte del boss.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Lo que pasa es que el juego en ningún momento te está premiando.
El ánimo de los opcionales es que si te está costando trabajo (y por eso tienes muy pocos personajes) puedas al menos conseguir unos nuevos (como en el caso de Athena que sí vale la pena en dificultades fáciles) y ganar algo más de experiencia.

Igual es decisión de cada quién, el juego en ningún momento insinúa que deberías entrar en capítulos X. Por dar un ejemplo, a mí sí me gusta entrar porque hacen el H5 un tanto no tan difícil, pero habrá quien piense que está demás.

Y por los genéricos yo los encuentro agradables ya que son comodines para hacer daño ocasionales y que los de verdad rematen, y para que si las cosas se ponen difíciles puedas colocarlos de cebo y que el enemigo los mate a ellos en vez de a un personaje clave. Igualmente esto es útil en difícil, pero en fácil sale sobrando.

Responder