Como es que...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Shida puede usar la falchion? XD no vi el tema y tenia duda, asi que, estaba jugando Shadow dragon, promocione a shida a Auriga no de forma legal y pues, vi que la Falchion puede usarla, no la e probado en batalla, pero como es que la puede usar? poe sierto, tiene clase E en espadas y las demas espadas aparecen que no las puede usar.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Caeda no puede usar la Falchion... tal vez la puede usar porque no la promocionaste de forma legal ¿Podrías mostrar imágenes de lo ocurrido?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

luego, aora no tengo PC XD, pero tambien aclaro que es la falchin divina, la de 12 pts de fuerza, creo que no puede usar la de u pts, osea, la de repuesto.

Mega
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2014, 14:32

Mensaje por Mega »

no tiene sentido, se supone que ella es incapaz de usar la falchion. debe ser tal y como dijo renoud, o ser un error de la rom lo cual tambien tiene sentido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

...falchion divina?

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Esa mero, aorita subo las imagenes, es que me dio pereza y pues... aorita tengo PC XD

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

E alli las pruebas, la animacion el la misma, no se traba ni nada, no recuerdo si lanza el "destello divino", pero como pueden ver, usa la divina, no la chafa, se ven 2 falsas, por que para consegir el latigho eliciano accedi a conseguir los objeots XD, y como las falchion no de pueden tirar pues... por eso hay dos.

aprobecho para esto:
Imagen
Me parece curiosa la gran defensa que tiene, mas siendo generico, me sirbe bien de escudo XD
Última edición por Kryz knigth el 10 Feb 2015, 18:56, editado 1 vez en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

pero ora que lo pienso... por que tengo las 2 Falchio falsas en lugar de 1?...

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

ehmm... nadie va a opinar?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero usaste trampas para obtener más objetos. Y la falchion divina es la del FE13.

Estás seguro que otros personajes no la pueden usar? Tal vez hay una falchion en los datos del juego que sirve como substituto y es generica.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

^ si es trampa, pero no estoybusando las tunicas, gotas ni eso XD, solobqueria el latigo eliciano, y probe con cain y no puede usarla si mal no recuerdo.

Mega
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2014, 14:32

Mensaje por Mega »

soy el unico que piensa que este tema deberia ir en el subforo de shadow dragon?
Kryz knigth escribió:pero ora que lo pienso... por que tengo las 2 Falchio falsas en lugar de 1?...
eso puede deberse a un error de la rom, o al promocionar de manera ilegal pudo causar eso

Mega
Recluta
Recluta
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2014, 14:32

Mensaje por Mega »

Mega escribió:eso puede deberse a un error de la rom, o al promocionar de manera ilegal pudo causar eso
no se porque escribo esto por error, lo que queria poner era esto no volvere a escribir cansado
Mega escribió:puede deberse a un error del cheat
mucho mejor

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

ackaro, al igual que los primeros foros, crei que este estaba unido al de shadow dragon, me di cuentra despues de pulsar "enviar"

Responder