Shadow Dragon es malo

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

ok hay que hacerle justicia a fe11, si es malo porque no se arriesgo, sin embargo el favor que le hizo a la narrativa de fe1 y 3 book1 es bastante notable, mucha gente da por sentado todo el texto que fe11 tiene como algo que ya existía, en el apartado del gameplay aunque tiene decisiones cuestionables, no es tan cuestionable como lo que hicieron juegos como fe14 (en mi opinión al menos) también tiene agregados interesantes como las dificultades, el prologo la tienda online, la modernización del sistema a los mas recientes etc.
supongo que lo que mi punto es que la gente no toma en cuenta los aciertos, mas que nada porque sus fallos son muy notables, pero con todo y fallos no hay que quitarle merito...

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Yo no voy a entrar a decir si es bueno o malo, simplemente que con él vi los orígenes de Marth y hasta la fecha es lo más cerca que he estado de jugar al primer juego de la saga. :yoshi:

ErikNaga
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018, 00:53

Mensaje por ErikNaga »

A mi no me pareció malo, si no todo lo contrario, muchas personas se quejan de lo de desmontar pero existiendo el triangulo de armas no me parece raro que lo quitaran. Sobre los capítulos opcionales al menos no son obligatorios para el final como fe6 (con capítulos casi imposibles de conseguir como el 16x). Los graficos son reguleros, los del nes son malos

Responder