Promedio

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Queria preguntar si en la guia se pueden ver los promedios de estadisticas de este juego, me parecio que no, ya que nunca los encontre
Pero entonces sino pedir que me ayuden aqui porque quiero ver como van mis unidades si bien o mal, a quien desecho a quien no, etc...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como puedes cambiar a gusto las clases, los promedios se van haciendo muy variables como para ponerlos.

Puedes usar la fórmula que se usa con los otros si quieres... o tomar más en cuenta las fuerzas y velocidades o cosas así, del capítulo en que vas más que nada.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Oh gracias lo decía mas que nada porque Lena lleva como 14 en cada estadística menos fuer,def y PV, como la he alternado entre maga y curandera porque tenia poca magia y los otros creo que con ver mas o menos sus crecimientos, etc... ya me las arreglo, pero al punto ¿cual era la formula?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/extra/promedios.htm

Igual Lena es muy mala en esas cosas, pero tiene alguna utilidad por los bastones.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Gracias y si a Lena solo la uso para curar
Y de cebo porque sacrifique todas mis defensas (hacia tiempo que no lo jugaba y olvide que debía jugar defensivamente), al menos tengo a Sedgar y Wolf

Responder